Problemillas con el jukebox, retrosvisores y navegador

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Problemillas con el jukebox, retrosvisores y navegador

Notapor waru81 » Jue Ago 14, 2014 16:46 pm

Hola! Como ya he dicho en mi presentación, tengo un c4 picasso 115 con acabado intensive, automático... "CITROEN NUEVO C4 PICASSO E-HDI 115 AIRDREAM ETG6 INTENSIVE"
Tengo cámara de visión trasera, y también hecho de menos los sensores delanteros, pero ese no es el caso... Los espejos retrovisores no se bajan al poner la marcha atrás, y yo creo que al principio si lo hacían.

Por otro lado, el jukebox de repente dejó de escucharse, le metí las canciones desde un pendrive y funcionaba perfectamente, hasta que de repente, con el coche en marcha, saltó la radio y se acabó... no me deja acceder a él...

Y por último... El navegador que no me detecta autovías que llevan años abiertas, me las detecta como carreteras nacionales con rotondas y todo...

Hoy lo llevamos al concesionario, por eso, por el navegador y por lo de los retrovisores respuesta del mecánico/"técnico" del concesionario...

1. A los espejos retrovisores: Estáis confundidos, el que se bajan los espejos es en la versión de prueba que probastéis...
2. Jukebox. Después de quedarse dos horas con él, me dice que el problema es que el pendrive no es compatible, ya que no es reproductor, el mp4 ipod que tenía él tampoco... y que probemos con un mp3 compatible... yo le dije que con mi pendrive si me había estado funcionando, que había grabado música en el jukebox y que todo iba bien hasta que dejó de ir... pero parece, según él, que estoy equivocada, que no puede leer algo que no es compatible... que probemos con un mp3 compatible :-(
3. Navegador. Resulta que por esa carretera seguro, según él, que no tenía satélites visibles :-(

La verdad es que el mecánico ha sido agradable, y se ha molestado bastante intentando arreglar algo... pero la lástima es que al parecer no tiene mucha idea de informática, ¿no?

¿Qué me aconsejáis? Gracias!!!
waru81
Integrandome
Integrandome

Re: Problemillas con el jukebox, retrosvisores y navegador

Notapor PuMuKi22 » Jue Ago 14, 2014 17:03 pm

los retrovisores creo que es solo en la versión exclusive
lo del jukebox podría ser que alguno de los archivos no sea compatible o este corrupto y por eso no continúe la reproducción aunque no lo se seguro
y del navegador sera por la cartografía, que tengas o no satélites no afecta a que aparezcan de la nada rotondas
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor AnJ-Picasso » Jue Ago 14, 2014 17:12 pm

En cuanto a los espejos como ha dicho pumuki es solo en la versión Exclusive y lo de los mapas, ¿qué versión tienes?

Lo del jukebox la verdad es que no sabria que decirte porque no lo uso nunca, siempre llevo mi pendrive directamente.

Saludos,
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JuanitoPicasso » Jue Ago 14, 2014 18:14 pm

Buenas, te respondo a las dudas:
Los espejos solo en el Exclusive.
El jukebox habrá alguna canción que tenga un archivo dañado.
El navegador, a mi a veces cuando vas por una Autovía/autopista y hay una salida, el navegador se cree que vas por la rotonda de la salida, pero luego se vuelve a poner bien (4 o 5 segundos). Espero haberme explicado bien :lol:
Saludos
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso

Notapor lambon » Jue Ago 14, 2014 21:14 pm

Hola:

Respecto al jukebox no lo utilizo por lo que se ha comentado ya otras veces que al parar el coche siempre vuelve al principio, no guarda la memoria.
El navegador tiene bastantes fallos sobre todo en autovías que ve rotondas donde no las hay. Habrá que actualizarlo, yo lo comente en el conce y se hicieron los locos, supongo que esperando que yo pague la actualización, que de momento no he hecho.

Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor troleiro » Jue Ago 14, 2014 23:09 pm

yo solo te puede decir del navevador como sea igual que mi c4 mejor es que no lo pongas muchos y uses el tomtom o el de gogle en el movil
troleiro

Notapor waru81 » Mar Ago 19, 2014 10:16 am

Muchas gracias!! Esta claro q con los espejos me confundí, pero q voy a ir otra vez para que me arreglen lo del navegador y jukebox, es algo q estamos pagando y debe ir perfecto!! Y si no, a poner reclamaciones!!
waru81
Integrandome
Integrandome

Notapor desbloqueo » Mié Ago 20, 2014 1:33 am

Hola, yo tengo la intensive y si tengo los espejos retrovisores que se bajan al poner marcha atras, pero cogi el pack de camara con park assist, el de seguridad y el de confort. Una pasada. De echo ni sabia que llevaba lo de aparcar solo.

Como se mira la version de mapas? lo buscare, pero si alguien me orienta mejor, asi pongo lo que llevo, la tengo un mes ya, la pedi a finales de mayo y el 14 de julio me la dieron.
desbloqueo
Integrandome
Integrandome

Notapor JuanitoPicasso » Mié Ago 20, 2014 12:32 pm

desbloqueo escribió:Hola, yo tengo la intensive y si tengo los espejos retrovisores que se bajan al poner marcha atras, pero cogi el pack de camara con park assist, el de seguridad y el de confort. Una pasada. De echo ni sabia que llevaba lo de aparcar solo.

Como se mira la version de mapas? lo buscare, pero si alguien me orienta mejor, asi pongo lo que llevo, la tengo un mes ya, la pedi a finales de mayo y el 14 de julio me la dieron.

Buenas, pues muy muy fácil, mantienes pulsada la tecla de la ruedecita dentada (ajustes) hasta que te salga un menú oculto. Cuando te salga la sueltas y ya ahí te pone la versión de software, versión de mapas, Bluetooth... Y para saber más de navegador, pulsa la tecla del navegador para que se te ponga en la pantalla. Luego haz lo mismo que antes, mantén pulsado y te saldrá otro menú. Ahí te aparecen el número de satélites visibles, las coordenadas...
Espero servirte de ayuda, adiós.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
JuanitoPicasso

Notapor desbloqueo » Vie Ago 22, 2014 22:51 pm

Gracias!
desbloqueo
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General