Hola! Como ya he dicho en mi presentación, tengo un c4 picasso 115 con acabado intensive, automático... "CITROEN NUEVO C4 PICASSO E-HDI 115 AIRDREAM ETG6 INTENSIVE"
Tengo cámara de visión trasera, y también hecho de menos los sensores delanteros, pero ese no es el caso... Los espejos retrovisores no se bajan al poner la marcha atrás, y yo creo que al principio si lo hacían.
Por otro lado, el jukebox de repente dejó de escucharse, le metí las canciones desde un pendrive y funcionaba perfectamente, hasta que de repente, con el coche en marcha, saltó la radio y se acabó... no me deja acceder a él...
Y por último... El navegador que no me detecta autovías que llevan años abiertas, me las detecta como carreteras nacionales con rotondas y todo...
Hoy lo llevamos al concesionario, por eso, por el navegador y por lo de los retrovisores respuesta del mecánico/"técnico" del concesionario...
1. A los espejos retrovisores: Estáis confundidos, el que se bajan los espejos es en la versión de prueba que probastéis...
2. Jukebox. Después de quedarse dos horas con él, me dice que el problema es que el pendrive no es compatible, ya que no es reproductor, el mp4 ipod que tenía él tampoco... y que probemos con un mp3 compatible... yo le dije que con mi pendrive si me había estado funcionando, que había grabado música en el jukebox y que todo iba bien hasta que dejó de ir... pero parece, según él, que estoy equivocada, que no puede leer algo que no es compatible... que probemos con un mp3 compatible :-(
3. Navegador. Resulta que por esa carretera seguro, según él, que no tenía satélites visibles :-(
La verdad es que el mecánico ha sido agradable, y se ha molestado bastante intentando arreglar algo... pero la lástima es que al parecer no tiene mucha idea de informática, ¿no?
¿Qué me aconsejáis? Gracias!!!