Tiempo de espera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Tiempo de espera

Notapor rapiludapa » Vie Ago 22, 2014 17:54 pm

Alguien tiene idea cuanto suelen tardar en fabricar y entregar un vehículo. A mediados de agosto he comprado un C4 Picasso exclusive thp 165 s&s aut 6, se que está cerrada la fábrica de vigo por vacaciones y empiezan a fabricar en septiembre. Según el concesionario, en el pedido que he firmado me pone fecha prevista de entrega el 30/11/2014. Me parece que 3 meses es mucho tiempo. Me podríais orientar si es así, o se acorta el tiempo previsto a la entrega. Gracias a todos. Estoy impaciente por estrenarlo.
rapiludapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Tiempo de espera

Notapor pikaseto » Vie Ago 22, 2014 23:56 pm

Ufff...por aqui hay un post de ello me parece,por lo que estoy viendo estan dando un plazo de tres meses,normal,con el tema de la crisis no contratan a casi nadie y asi andan...esto esta pasando en todos los trabajos,doy fe,un saludo y paciencia.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor adriiiu » Sab Ago 23, 2014 1:03 am

Pues a esperar... pero el coche merece esa espera jaja :) un saludo y mucha paciencia
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor koki » Vie Ago 29, 2014 1:45 am

Yo encargué la grand picasso thp intensive con varios extras la primera semana de julio y me dieron fecha de entrega para octubre pero me llamaron la última semana de julio para decirme que salía de fábrica y me la entregaron la primera semana de agosto, 2 meses antes de la fecha que me dieron!!!

Rapiludapa, ya contarás como va ese cambio automático con el motor de gasolina.
Grand C4 Picasso 2013 1.6 THP Intensive
koki
Integrandome
Integrandome

Notapor Titanicox » Vie Ago 29, 2014 10:40 am

Joer, que suerte, yo tambien encargue mi C4 Picasso Intensive con algunos extras la primera semana de Julio, y aun estoy esperando, me han dicho que la primera quincena de Septiembre me lo dan, a ver....ya os contare, un saludo!!! :cerveza:
Titanicox
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General