Os voy a contar mi experiencia hasta la fecha con un problemilla con el parabrisas delantero del nuevo grand c4 picasso por si os aha ocurrido algo parecido.
Resulta que a los cuatro dias de sacar el coche del conce tuve la mala suerte de recibir un impacto sobre el parabrisas delantero que provocó su rotura. ante lo novedoso del vehículo, decidí llevarlo a un taller oficial en lugar de al típico taller de lunas.
Tras el cambio del parabrisas comencé a escuchar bastante ruido proveniente de lo que yo creía que eran las juntas del parabrisas por los laterales.
Tras hablarlo con el taller y darme una vuelta con el mecánico, me indicó que el ruido debía venir de los embellecedores laterales exteriores del parabrisas.
Revisaron su montaje y me indicaron que tenían que sustituirlos por unos nuevos debido que en la operación de desmontaje las grapas de cogidas se deforman y ya no encajan bien provocando que a cierta velocidad vibren y provoquen ruido. Me indicaron que en este modelo siempre que se tenga que cambiar el parabrisas se tendrán que cambiar estas molduras.
Indicaros que lo de la velocidad es cierto porque hasta que no superas los 110 o 120 no se escucha nada.
Estuve esperando una semana hasta que llegaron las molduras nuevas y cuando fuí a ponerlas me mostarron una circular que les habían mandado desde citroen en la que reconocían un fallo en el diseño de estas molduras y que aconsejaban que se montaran aplicando un adhesivo en un punto de fijación de las mismas.
Tras poner estas nuevas molduras con el procedimiento que le remitieron desde citroen, sigo teniendo el mismo ruido.
Para que os hagías una idea es como si se ponen dos pañuelos, uno a cada lado, en las ventanillas de conductor y acompañante. Parece como si se llevaran estos dos pañuelos dando bandazos...
Hoy he vuelto a contactar con el taller y me dicen que están hablando con el servicio técnico para ver que les dicen al respecto.
Quería poneros en situación y daros mi experirencia. Os aconsejaría que no dejaráis que os toquen las molduras porque mi experiencia ha sido nefasta desde que las tocaron.
Espero que todo termine bien pero despues de un mes sigo con este ruido.

Saludos