c4 picasso 156 thp

Me podriais decir k tal recupera este coche y k tal de aceleracion tiene? Tiene mas tiro k el 150 diesel?
Miquizap escribió:Hombre,no he probado el diesel,pero la propia web Citroen ,en aceleración,expone que el gasolina va mejor.Supongo que en recuperaciones ganará el diesel
Miquizap escribió:Sin duda será así..Otro dato que puedo aportar ,por si a alguien le interesa es el coste de la primera revisión.En el THP gasolina son 151 euros.
jampier escribió:Me podriais decir k tal recupera este coche y k tal de aceleracion tiene? Tiene mas tiro k el 150 diesel?
bosx escribió:Conclusión, el coche anda, pero hay que cambiar la forma de conducir. Hay que darle uso al cambio, la 4ª y 5ª del coche son para darlas uso y la 6ª para ir comodo.
Nor escribió:bosx escribió:Conclusión, el coche anda, pero hay que cambiar la forma de conducir. Hay que darle uso al cambio, la 4ª y 5ª del coche son para darlas uso y la 6ª para ir comodo.
Amén!!
Anda más el THP seguro, lo que pasa es que estamos DEMASIADO ACOSTUMBRADOS AL DIESEL y su extraordinario par motor...Meter una marcha larga y ala... listo. En el picasso bluehdi estamos hablando de 370NM de par nada más y nada menos.
No quiero parecer prepotente diciendo que actualmente la gente no sabe conducir coches de gasolina. Quizá pueda parecer algo exagerado, pero lo creo tal cual. En casa tenemos un gasolina 170CV y un hdi 140CV y cada uno es totalmente distinto en cuanto a entrega de par y potencia. Esto no quiere decir que yo si sepa conducir coches de gasolina, eh?? jejej
Si te pones a acelerar, reduciendo de marcha y estirando bien... gana el gasolina, pero si te pones a recuperar el C5 se come al otro por muy BMW que sea. Sinceramente me quedo con el segundo porque en carretera es más grato pisar y listo, y además el bmw es atmosférico y a parte... gasta casi el doble a poco que le exprimas.
La ventaja que le veo al THP es que es una mezcla de los dos mundos, pero sin dejar de pensar que es gasolina. ¿por que acelera más? Sencillo: Coge los dos motores con la misma carrocería, cambio manual (o automático, da igual): En primera el HDI se va a comer al THP, pero ojo... va a cambiar de marcha mucho antes, de forma que para llegar a 100km/h al hdi le tendremos que haber engranado hasta 3ª por lo menos, y el THP todavía le queda un poco de segunda y puede estirar hasta cerca de las 6000 rpm, cuando en el hdi diría mucho si estiramos hasta 3500. En el primer cambio de marcha ya se ha merendado el THP al HDI.
Un saludo,
JUAMPE escribió:yo tengo un diesel un c4 110cv y eso si ke es verdad ke te pones a subir y no le tienes que cambiar y la verdad que como mucho voy hacerle mas de 15000km al año y es casi 3500euros mas caro el diesel ke el gasolina y el seguro también mas barato lo ke si me interesa saber alguien ke le tenga y me diga los consumos por favor tambien