ordenador de abordo

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

ordenador de abordo

Notapor ghernand » Jue Sep 18, 2014 17:46 pm

Buenas estimados compañeros.
Llevo dos semanas con mi nueva gran picasso y estoy muy contento por lo general, pero hay una cosa que me ha decepcionado o es que estaba acostumbrado a otras marcas, y es el navegador de bordo.
O una de dos, y es que no me entero. Hecho en falta tiempos parciales de trallectos. No se antes con mi seat, me decia el tiempo que llebaba el coche en funcionamiento en cada uno de los diferentes trayectos o preset de navegacion. En la picasso solo es en el parcial. y encima si el coche esta parado sigue contando por lo que las medias las destrozas. Antes en mi seat el trayecto 1 se reseteaba cada vez que estaba el coche parado mas de una hora, en citroen nunca. no se volvere a leerme el manual para ver que dice de cada indicacion, pero me parece poco util. No se que opinais?
Un saludo
ghernand
Integrandome
Integrandome

Re: ordenador de abordo

Notapor Triana197555 » Jue Sep 18, 2014 23:41 pm

Totalmente de acuerdo contigo.... Publicitar a los vientos la pantalla el sistema totalmente táctil el ordenador de abordo y todo es como si estuvieses manejando un Nokia 3300...... La verdad es q han cuidado muy poco la funcionalidad del equipo multimedia/control de los instrumentos
Triana197555
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General