Moderador: Moderadores
victico1970 escribió:Ya esta solucionado!
Desmontar camara,volver a montarla y check.
Por lo visto en algun momento algo o alguien provoco un ligero desplazamiento de la camara.
He probado aparcar y las distancias de los segmentos y el aviso acustico funcionan perfectamente.
No he tenido que abonar ni un solo euro, la garantia lo cubre.
Esto es todo amigos.
victico1970 escribió:Ya esta solucionado!
Desmontar camara,volver a montarla y check.
Por lo visto en algun momento algo o alguien provoco un ligero desplazamiento de la camara.
He probado aparcar y las distancias de los segmentos y el aviso acustico funcionan perfectamente.
No he tenido que abonar ni un solo euro, la garantia lo cubre.
Esto es todo amigos.
Danibox escribió:Llevada la revisión, y me confirman que es culpa de una junta que va en la cámara, cambiada y todo ok!!!
saludosss
ertt escribió:Asi se ve el mio
chemazalab escribió:La mía ahora mismo enfoca así....
En el conce me dicen que eso es normal, pese a que la cámara tiene juego, al moverla con la mano, se puede ajustar para que enfoque mejor...y me dicen que lo intentaran solucionar pero por su buena voluntad, no porque citroen lo reconozca como fallo.
No entiendo como pueden decir que es algo normal el que la línea roja que se supone que en teoría debería ir en paralelo al paragolpes trasero vaya cada vez más en diagonal y enfoque cada vez más la matrícula...
Los demás teneis el mismo enfoque?
A alguien más además de victico se lo han solucionado?
chemazalab escribió:La mía ahora mismo enfoca así....
En el conce me dicen que eso es normal, pese a que la cámara tiene juego, al moverla con la mano, se puede ajustar para que enfoque mejor...y me dicen que lo intentaran solucionar pero por su buena voluntad, no porque citroen lo reconozca como fallo.
No entiendo como pueden decir que es algo normal el que la línea roja que se supone que en teoría debería ir en paralelo al paragolpes trasero vaya cada vez más en diagonal y enfoque cada vez más la matrícula...
Los demás teneis el mismo enfoque?
A alguien más además de victico se lo han solucionado?
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados