preguntas varias sobre el alumbrado

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

preguntas varias sobre el alumbrado

Notapor Polos » Mié Nov 26, 2014 22:36 pm

Tengo un Grand C4 Picasso exclusive, y el alumbrado de acogida exterior solo me funciona cuando cierro el coche sea con la llave o con el manos libres y cuando abro el coche con la llave pero no con el manos libres, os pasa lo mismo o sabeis si es asi como funciona?.
Segun manual tendian que encenderse las luces exteriores cuando abres las puertas.

De las luces de estacionamiento nada de nada yo doy al intermitente y alli no se enciende nada..

Por ultimo en el menu de la pantalla de 7" Ajustes del vehiculo-ayuda a la conduccion en el apartado de alumbrado, no me aparece, Alumbrado adaptativo" (alumbrado estático de intersección/Alumbrado direccional) a vosotros si??
Polos
Integrandome
Integrandome

Re: preguntas varias sobre el alumbrado

Notapor erpks77 » Vie Nov 28, 2014 0:43 am

El alumbrado de acogida se puede configurar desde el menú de la pantalla táctil (ahora mismo no recuerdo los pasos, pero creo que era darle al icono del coche, al menú secundario y a configuración. Hay te salen muchas opciones: que al meter la marcha atrás los retrovisores miren hacia abajo, la potencia de la iluminación ambiete, la duración de la i,u inacción de acogida...).

Las luces de estacionamiento no recuerdo exactamente como era, pero me funcionaban (también tengo la exclusive). En cuanto a lo de la iluminacion adaptaría, creo que iban junto con los faros de xenón.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor shilmar » Mar Dic 09, 2014 10:51 am

el otro dia me di cuenta de una cosa y me parece algo digno de una mente privilegiada de algun diseñador

las luces de acogida de los espejos retrovisores estan asociadas a la luz del interior, es decir si la desactivas, como yo hago a veces para no despertar al niño con led en toda la cara, no se encienden las luces de acogida de los retrovisores.

mira a ver si el problema puede venir de ahi.
shilmar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor CCARLOS » Mar Dic 09, 2014 13:24 pm

BUENOS DIAS
Varias cosillas
las luces de acogida funcionan al cerrar el coche

las luces adaptativas para los de xenon es que se muevan en las curvas
para los que no tenemos xenon como en mi caso activan o desactivan los antiniebla (conner light)
todo es en el menu secundario del cochecitpo

charli s.
CCARLOS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor davidvs » Lun Dic 22, 2014 1:35 am

CCARLOS escribió:BUENOS DIAS
Varias cosillas
las luces de acogida funcionan al cerrar el coche

las luces adaptativas para los de xenon es que se muevan en las curvas
para los que no tenemos xenon como en mi caso activan o desactivan los antiniebla (conner light)
todo es en el menu secundario del cochecitpo

charli s.
yo tengo el seduction este también tiene lo de cornner light?
Citroën c4 Picasso 2015 seduction 1,6 hdi Pack city
davidvs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General