por Cddura » Jue Dic 11, 2014 2:13 am
Hola,
Es triste decir que no eres el único al que le ha pasado lo de la pantalla de 12 en negro. A mi 2 veces en 4 días y el coche tiene un mes. En ambas ocasiones me ha tocado ir sin la pantalla, sin idea de la velocidad a la que vas ni nada, vamos, un peligro. Cuando vuelvo a coger el coche, después de que haya pasado un buen rato, se enciende la pantalla pero se queda el testigo motor. Y después de volverlo a apagar y coger el coche al cabo del rato, se va lo del motor. Es decir, idéntico a ti.
Lo he llevado al concesionario y me han dicho que han reportado algunos casos, muy pocos y que los están estudiando en Francia. Que NO se soluciona con un cambio de pantalla, que creen que es un problema de software. Que por la manera que maneja la información el motor (multiplexores con información de unas y otras partes del motor) una de esas informaciones proviene de la pantalla (sí, un poco raro pero puede ser así por como este organizada la info que le llegue al motor) y que al haber fallado la pantalla, aunque vuelva a funcionar, el motor se queda con la info de que la pantalla no ha funcionado bien y da fallo. Al cabo del tiempo, cuando refresca info varios veces y dicho error ya no está en esos refrescos de info, entonces quita el testigo del motor.
Conclusión, coche nuevo, con fallo de software que no tienen ni idea de como solucionar, cuyo resultado puede hacer que vayas a 140 sin tener ni idea de a cuanto vas, si te quedas sin gasolina, la temperatura... es decir, un fallo de seguridad. A ver si dan con ello, por lo menos en el concesionario les veo con ganas de solucionarlo, eso espero.
¿Qué experiencia tenéis vosotros? Cualquier ayuda es más que bienvenida
Citröen C4 Grand Picasso Intensive (2013) - Faros Xenon - E-Touch - Techo Panorámico