Plegado de Espejos en estacionamientos con poco espacio.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Plegado de Espejos en estacionamientos con poco espacio.

Notapor AlexU » Mar Dic 23, 2014 3:37 am

Me pasa lo siguiente, habitualmente guardo el C4 Picasso en un estacionamiento que tiene las rampas para subir los niveles bastante estrechas para el ancho del C4 Picasso, por lo cual pliego los espejos, pero me quedo sin vista lateral, tengo la version Intensive sin la Vista 360, aunque no se tampoco si la Vista lateral funcionaria con los espejos plegados (las camaras estan bajo los espejos), agradezco si alguien tiene alguna sugerencia para contar con vista lateral con los espejos plegados, quizas instalar camaras aftermarket con un monitor..algun tipo de espejo chico.. o de ultima cambiar de garage..jeje gracias
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Plegado de Espejos en estacionamientos con poco espacio.

Notapor pikaseto » Mar Dic 23, 2014 10:45 am

Y dices que eso es un garaje?? Lo tienes complicado,un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor hobbit » Mar Dic 23, 2014 11:20 am

Yo tengo un problema semejante en la casa del pueblo. Al principio las pasaba canutas, pero con el tiempo me fui acostumbrando y ahora me fío más de mi instinto que de cualquier aparato electrónico.

Si hace poco que tienes el coche o que pasas por esa rampa, date un margen de tiempo, verás como al final la pasas con los ojos cerrados.

Suerte! :saludo:
Citroen C4 Grand Picasso THP 165cv automático ET6 (año 2015), acabado Exclusive, Extras: Sistema Hifi JBL y rueda de galleta
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Danibox » Mar Dic 23, 2014 13:07 pm

Cogerle bien las medidas al pika y entrar bien recto en las rampas, con éso y con confianza yo creo que en un tiempo no será ningún problema.

saludosss
Imagen
Danibox

Volver a Nuevo C4 Picasso General