Moderador: Moderadores
Picassoc4 escribió:Ya te he contestado en el otro foro. Te todos modos si buscas imagenes de nuestro motor en Google seguro que sales de dudas. Saludos
aaaaaa no el mio no hace eso.. Pues miralo de embrague... Al mio le noto que vibra dando marcha atrás se mueve hasta el sillón del acompañante levemente cómo avisando el bimasa pero es imposible con 1600 k.supongo que sera así tampoco tuve nunca.un monovolumen supongo que.todo esto será normal.pero vamos mi mujer y yo.encantados.con el picasso y sobre todo impresionado con el consumo gasta muy pocooooo saludos y me alegro de que.ahora.te vaya bien el tuyo picassoc4Picassoc4 escribió:No exactamente. Lo de la dureza cambiando de marchas considero que sera normal y se ira suavizando con el tiempo. Lo peor es cuando quiero meter primera y no entra o esta muy dura, entonces tengo que meter segunda-primera para entre bien. Y la marcha atras tengo que meter tercera y luego la marcha. Saludos
ya estas tardando que cuando te des cuenta te pasa la.garantía y pista sabes..Picassoc4 escribió:Por la forma en que me falla parece que es como si el carril por el que se desplaza la palanca en primera y marcha atras (que es prácticamente el mismo movimiento ) estuviese muy apretado o le faltase grasa porque esta muy duro y a veces tengo que hacer segunda-primera para que entre. En cuanto a la garantia; tengo tres años, cogi una ampliación. Lo he ido dejando pasar pensando que se solucionaría pero que va. Y la solución que dais algunos no funciona en mio. Además sería un engorro cuando precisamente lo que quieres cuando metes la primera es salir rápido. Lo he dicho en taller cuando lo he llevado a la revision del año, pero sencillamente pasan. Me voy a tener que poner serio y amanazar con algo mas gordo, o cambiar de taller que en mi caso es mas dificil porque no tengo ninguno cerca. Ya veremos a ver que decido. Saludos
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados