Hola a todos,
Hoy me he dado cuenta que no tengo tarjeta de codigos como los de mis anteriores citroen. ¿Ya no la entregan? ¿O es que no me la entregaron a mi?
Saludos.
Moderador: Moderadores
soy_pepote escribió:Códigos?
Para que, que yo sepa los códigos de antes eran para la radio.
PuMuKi22 escribió:Esa tarjeta se usa para codificar la llave entre alguna otra cosa y deberia estar en la carpeta que te da el concesionario con el manual y documentación del coche, busca bien y sino pregunta pero debería estar
erpks77 escribió:Esa etiqueta es la que tienes que guardar muy bien, pues es el código para sacar copias.
davidvs escribió:erpks77 escribió:Esa etiqueta es la que tienes que guardar muy bien, pues es el código para sacar copias.
Pues en mi caso vienen pegadas en la llaves digo yo que con el uso se desgastará no se...
alvigo escribió:davidvs escribió:erpks77 escribió:Esa etiqueta es la que tienes que guardar muy bien, pues es el código para sacar copias.
Pues en mi caso vienen pegadas en la llaves digo yo que con el uso se desgastará no se...
Hola, creo que el código no es la etiqueta pequeña que viene pegada en la llave, y que como dices acabara siendo ilegible con el uso, sino una especia de tira plástica en la que viene un código de barras y una serie de letras y números.
A mi me la dieron junto con las dos llaves del coche, desde luego es mucho peor que la tarjeta de plástico que me dieron con mi antiguo Xsara Picasso hace 13 años.
Creo que cuidar estos detalles no encarecen mucho el coche pero darían una mejor imagen de la marca.
Saludos.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado