Tarjeta de codigos.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Tarjeta de codigos.

Notapor sergio04 » Vie Ene 23, 2015 18:37 pm

Hola a todos,

Hoy me he dado cuenta que no tengo tarjeta de codigos como los de mis anteriores citroen. ¿Ya no la entregan? ¿O es que no me la entregaron a mi?

Saludos.
sergio04
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Tarjeta de codigos.

Notapor soy_pepote » Vie Ene 23, 2015 20:11 pm

Códigos?
Para que, que yo sepa los códigos de antes eran para la radio.
C4 Grand Picasso blue-hdi 150cv Exclusive azul kianos + techo panoramico
soy_pepote
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Arrass_c4 » Vie Ene 23, 2015 22:23 pm

soy_pepote escribió:Códigos?
Para que, que yo sepa los códigos de antes eran para la radio.

Y para la copia del mando.

Un saludo.
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Vie Ene 23, 2015 23:12 pm

Esa tarjeta se usa para codificar la llave entre alguna otra cosa y deberia estar en la carpeta que te da el concesionario con el manual y documentación del coche, busca bien y sino pregunta pero debería estar
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor AlexU » Sab Ene 24, 2015 0:47 am

PuMuKi22 escribió:Esa tarjeta se usa para codificar la llave entre alguna otra cosa y deberia estar en la carpeta que te da el concesionario con el manual y documentación del coche, busca bien y sino pregunta pero debería estar

Para mi Xsara Picasso anterior tenia la tarjeta, pero para el nuevo C4 Picasso no me han dado nada, los mandos vienen con una etiqueta con un código, quizas con eso ya alcanza.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor erpks77 » Sab Ene 24, 2015 1:27 am

Esa etiqueta es la que tienes que guardar muy bien, pues es el código para sacar copias.
erpks77

Notapor davidvs » Dom Ene 25, 2015 1:30 am

erpks77 escribió:Esa etiqueta es la que tienes que guardar muy bien, pues es el código para sacar copias.

Pues en mi caso vienen pegadas en la llaves digo yo que con el uso se desgastará no se...
Citroën c4 Picasso 2015 seduction 1,6 hdi Pack city
davidvs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor erpks77 » Lun Ene 26, 2015 2:41 am

No recuerdo si también venían en el contrato, si puedo lo miro mañana (no puedo garantizarlo, tres enanos te dejan poco tiempo libre y pocas neuronas para acordarte de las cosas)
erpks77

Notapor alvigo » Lun Ene 26, 2015 14:51 pm

davidvs escribió:
erpks77 escribió:Esa etiqueta es la que tienes que guardar muy bien, pues es el código para sacar copias.

Pues en mi caso vienen pegadas en la llaves digo yo que con el uso se desgastará no se...

Hola, creo que el código no es la etiqueta pequeña que viene pegada en la llave, y que como dices acabara siendo ilegible con el uso, sino una especia de tira plástica en la que viene un código de barras y una serie de letras y números.
A mi me la dieron junto con las dos llaves del coche, desde luego es mucho peor que la tarjeta de plástico que me dieron con mi antiguo Xsara Picasso hace 13 años.
Creo que cuidar estos detalles no encarecen mucho el coche pero darían una mejor imagen de la marca.
Saludos.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE (2014) pack LOOK - Pack Park Assist - HiFi System JBL - Llantas bi-ton Zephyr 17" - Rueda de repuesto tipo galleta - Gris Aluminio
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Mar Ene 27, 2015 5:11 am

alvigo escribió:
davidvs escribió:

Hola, creo que el código no es la etiqueta pequeña que viene pegada en la llave, y que como dices acabara siendo ilegible con el uso, sino una especia de tira plástica en la que viene un código de barras y una serie de letras y números.
A mi me la dieron junto con las dos llaves del coche, desde luego es mucho peor que la tarjeta de plástico que me dieron con mi antiguo Xsara Picasso hace 13 años.
Creo que cuidar estos detalles no encarecen mucho el coche pero darían una mejor imagen de la marca.
Saludos.

Muy buena observacion, es cierto, a mi me dieron esa tira con un codigo de barra, ni recordaba eso.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor erpks77 » Mar Ene 27, 2015 18:00 pm

Acabo de mirar y la pegatina de la llave de repuesto indica la frecuencia del transmisor y la banda, además de tener un código. Me dieron esa llave en un sobrecito donde vienen tres códigos: CH, R.P. Y P.R. No se lo que significan. El primero es alfanumérico de 8 ítems, el segundo es alfabético de 4 ítems y el tercero es alfanumérico de 5 ítems....
erpks77

Volver a Nuevo C4 Picasso General