Han quitado el acabado Sedution!?!?!?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Han quitado el acabado Sedution!?!?!?

Notapor sadako » Jue Ene 29, 2015 11:56 am

PUes eso,

Hoy entro en la pagina de citroen despues de llevar unos dias configurando y reconfigurando lo que podría ser mi coche nuevo y me encuentro qeu el acabado que más se ajustaba a lo que busco ha desaparecido.

alguien sabe algo?
sadako
Integrandome
Integrandome

Re: Han quitado el acabado Sedution!?!?!?

Notapor Fantas » Jue Ene 29, 2015 13:13 pm

Pues acabo de entrar y parece que ha desaparecido, es más, ahora en el acabo Intensive que es el que yo tengo, no puedes elegir el motor 1.6 eHdi con cambio manual, revisaremos los equipamientos a ver que han cambiado.

Edito: si se puede elegir pero tiene que ser Star/Stop.
Hay menos colores de carrocería
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pikaseto » Jue Ene 29, 2015 17:24 pm

Correcto, la han quitado...menos mal que agarre mi seduction a tiempo con mi motor el vti 120cv, bueno menos para elegir, sinceramente el seducction para gente como yo sin muchas necesidades pero con extras muy importantes, encendido automatico de luces, antinieblas y alguna cosilla mas.. una pena, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor davidvs » Vie Ene 30, 2015 1:06 am

pikaseto escribió:Correcto, la han quitado...menos mal que agarre mi seduction a tiempo con mi motor el vti 120cv, bueno menos para elegir, sinceramente el seducction para gente como yo sin muchas necesidades pero con extras muy importantes, encendido automatico de luces, antinieblas y alguna cosilla mas.. una pena, un saludo.
+1
Citroën c4 Picasso 2015 seduction 1,6 hdi Pack city
davidvs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Vie Ene 30, 2015 1:54 am

andar al loro poruqe estan cambiando un monton de cosas...

yo habia pedido un intensive blueHDI 150 y cuando les pregunte con el pedido hecho si traia las luces delanteras diurnas de LED me dijeron que si, les enseñe el configurador y flipaban, se pusieron a mirar y resulta que Citroen España habia mandado una circular interna de esas que las diurnas LED solo se ponian con el pack LooK con un sobrecoste en este pack de 110€ y de Serie en el Exclusive.
tambien que el espejo interior de niños,las bandejas, las cortinillas y demas entraban ya de serie en el intensive y el precio del coche subia 100€.

asike cancele el pedido y negocie el pack look que al final me lo han pagado ellos por la cagada.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvigo » Vie Ene 30, 2015 15:40 pm

Hola, deben estar haciendo cambios en la página web, porque hoy si aparece el acabado Seduction, pero solo tiene para elegir motores diesel y veo que ha desparecido el motor de gasolina de 120 cv para toda la gama y solo queda la opción del THP en las opciones Intensive y Exclusive.
Será mejor que te pases por un Concesionario a ver si ellos te aclaran algo, aunque a veces se enteran de las cosas también mirando la página web.
Espero que puedas elegir la versión que tenias previsto.
Saludos.
C4 Picasso 115cv e-hdi INTENSIVE (2014) pack LOOK - Pack Park Assist - HiFi System JBL - Llantas bi-ton Zephyr 17" - Rueda de repuesto tipo galleta - Gris Aluminio
alvigo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Fedegutimag » Lun Feb 02, 2015 15:47 pm

He estado en la Citroen hablando al respecto de el comercial me ha dicho que no han suprimido el Seduction. Lo único que la marca deja de fabricar el gasolina de 120 y lo reemplaza por otro gasolina de 135. Lo demás igual.
Fedegutimag
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Lun Feb 02, 2015 15:58 pm

Tenia que llegar tarde o temprano la desaparicion de este motor, que por cierto es el mio jejeje, hojala salga igual o mejor de bueno que este, en fin veo que se esta acabando la sencillez en los motores..ahora si todo avanza..preparemos las carteras para las posibles averias...opinion personal que conste, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jampier » Lun Feb 02, 2015 22:10 pm

A mi me ha pasado compre el coche el dia 20 de octubre c4 picasso exclusive thp 156cv venia de serie la camara de 360g y ya no la trae, ahy ando a ver ke consigo por no traerla ya k cuando le compre venia de serie ahora lo han pasado a opcional en el modelo sedutcion han cambiado tambien cosas y en el intensive tambien me dio la circular el vendedor el dia 24 cambio a mi me ha pillado por 4 dias
jampier

Notapor AlexU » Lun Feb 02, 2015 22:43 pm

Ahora esta en mantenimiento ese configurador en Citroen España, me llama la atención que en la descripción de la nueva C4 Picasso ponen una foto del interior del modelo anterior de la C4 Picasso...!!
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Volver a Nuevo C4 Picasso General