Hola, con respecto a este asunto queria comentaros algo que supongo será asi, yo normalmente uso el park assist para aparcar en línea y, salvo en ocasiones que el coche que va circulando detrás del mio se acerca mucho y como el sistema te pide que sigas hacia delante un poco mas de lo que yo haría, a veces ese coche que va detrás esta muy cerca y tengo que abortar esa maniobra y buscar otro sitio, pero cuando se inicia el estacionamiento el coche pide que se ponga la marcha atrás y cuando me acerco al coche que esta aparcado, lo veo en la pantallita y los sensores traseros pitan, pero el coche no indica cuando debes introducir la 1ª marcha y, cuando vas hacia adelante igual, los sensores detectan el coche que hay delante y pitan, pero el coche no te pide en la pantalla que introduzca la marcha atrás.
Sin embargo en las maniobras para aparcar en batería, que la verdad las realizo muy poco, el coche si te va indicando cuando tienes que introducir la marcha atrás y cuando la marcha hacia delante.
Supongo que es una custión de programación, pero creo que no sería muy díficil para el programador, que en las maniobras para estacionar en línea el coche fuera indicando cuando introducir una u otra marcha.
Saludos.