Página 1 de 1

No todo son fallos - Park assist

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 0:21 am
por alvigo
Hola, aqui pongo una foto del aparcamiento que mi C4 Picasso ha realizado en una calle de mi ciudad, creo que el espacio que habia estaba bastante justo pero el coche con 4 maniobras ha realizado el aparcamiento
Imagen
Bueno esto es para exponer tambien las cosas buenas y no solo los fallos que presenta este coche.
Saludos.

Re: No todo son fallos - Park assist

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 1:50 am
por ertt
ojo!!! pues que quieres que te diga pero me parece que lo ha bordado!

Re: No todo son fallos - Park assist

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 12:54 pm
por yakituya
+1 la verdad que el parkassist funciona muy bien. Tanto en linea como en bateria.

pd: muy chulo el color que has elegido... 8)

Re: No todo son fallos - Park assist

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 18:23 pm
por Fantas
Yo lo he utilizado un par de veces para probar que tal y la verdad es que se ha portado bien, eso si, hay que tener un poco de paciencia :cafe:

Re: No todo son fallos - Park assist

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 19:20 pm
por erpks77
Yo he aparcado también con la gran Pika en sitios muy justitos y lo hace muy bien, en pocas maniobras. Eso si, las primeras veces va uno un poco acongojado mirando por cada retrovisor y por la pantalla como un loco. :lol: :lol:

Re: No todo son fallos - Park assist

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2015 20:06 pm
por Fantas
erpks77 escribió:Yo he aparcado también con la gran Pika en sitios muy justitos y lo hace muy bien, en pocas maniobras. Eso si, las primeras veces va uno un poco acongojado mirando por cada retrovisor y por la pantalla como un loco. :lol: :lol:


Dímelo a mi, que pensaba que después de poner la marcha atras cuando aparece el símbolo R y terminar la primera maniobra, creía que tenía que salir en la pantalla pidiéndome que metiera 1ª :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: para continuar con las maniobras.

Re: No todo son fallos - Park assist

NotaPublicado: Lun Feb 09, 2015 19:10 pm
por hobbit
Yo de momento no he conseguido que me detecte la plaza de parking del trabajo (en batería). Por más que lo intento, no hay manera, tal vez es que uno de los lados es una columna, mientras que en el otro hay un coche...

Me tiene frito... :cry:

Re: No todo son fallos - Park assist

NotaPublicado: Lun Feb 09, 2015 19:39 pm
por erpks77
Pues yo he aparcado en batería en aparcamientos donde uno de los lados era una columna (en el parking del muelle 1 del puerto de Málaga) y sin problemas. ¿Está muy metida la columna?

Re: No todo son fallos - Park assist

NotaPublicado: Mié Feb 11, 2015 12:52 pm
por hobbit
Muy metida, no está, pero un poco sí, quizá sea eso.

El aparcamiento en línea funciona genial. :cerveza:

Re: No todo son fallos - Park assist

NotaPublicado: Mié May 11, 2016 12:47 pm
por alvigo
Fantas escribió:Dímelo a mi, que pensaba que después de poner la marcha atras cuando aparece el símbolo R y terminar la primera maniobra, creía que tenía que salir en la pantalla pidiéndome que metiera 1ª :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: para continuar con las maniobras.

Hola, con respecto a este asunto queria comentaros algo que supongo será asi, yo normalmente uso el park assist para aparcar en línea y, salvo en ocasiones que el coche que va circulando detrás del mio se acerca mucho y como el sistema te pide que sigas hacia delante un poco mas de lo que yo haría, a veces ese coche que va detrás esta muy cerca y tengo que abortar esa maniobra y buscar otro sitio, pero cuando se inicia el estacionamiento el coche pide que se ponga la marcha atrás y cuando me acerco al coche que esta aparcado, lo veo en la pantallita y los sensores traseros pitan, pero el coche no indica cuando debes introducir la 1ª marcha y, cuando vas hacia adelante igual, los sensores detectan el coche que hay delante y pitan, pero el coche no te pide en la pantalla que introduzca la marcha atrás.
Sin embargo en las maniobras para aparcar en batería, que la verdad las realizo muy poco, el coche si te va indicando cuando tienes que introducir la marcha atrás y cuando la marcha hacia delante.
Supongo que es una custión de programación, pero creo que no sería muy díficil para el programador, que en las maniobras para estacionar en línea el coche fuera indicando cuando introducir una u otra marcha.
Saludos.

Re: No todo son fallos - Park assist

NotaPublicado: Mié May 11, 2016 19:17 pm
por Albiac
El problema no es que nuestras Pikas aparquen en sitios justos¡ es que el capullo de atrás o de alante no tenga ese sistema y aparque de oído :rodillo: :rodillo:

Re: No todo son fallos - Park assist

NotaPublicado: Mié May 11, 2016 20:53 pm
por erpks77
alvigo escribió:o cuando se inicia el estacionamiento el coche pide que se ponga la marcha atrás y cuando me acerco al coche que esta aparcado, lo veo en la pantallita y los sensores traseros pitan, pero el coche no indica cuando debes introducir la 1ª marcha y, cuando vas hacia adelante igual, los sensores detectan el coche que hay delante y pitan, pero el coche no te pide en la pantalla que introduzca la marcha atrás.
Sin embargo en las maniobras para aparcar en batería, que la verdad las realizo muy poco, el coche si te va indicando cuando tienes que introducir la marcha atrás y cuando la marcha hacia delante.
Supongo que es una custión de programación, pero creo que no sería muy díficil para el programador, que en las maniobras para estacionar en línea el coche fuera indicando cuando introducir una u otra marcha.
Saludos.



Yo me he dado cuenta de que, cuando has metido marcha atrás y toca cambiar a primera, el volante hace un pequeño movimiento, como una pequeña rectificación, y cuando has metido primera y tienes que meter marcha atrás, también. Cambiando de marcha cuando lo hace, no he tenido problemas para aparcar.

Por otro lado, como no he aparcado mucho en batería, no me he fijado en que te indique el cambio de marcha, estaré atento.

Re: No todo son fallos - Park assist

NotaPublicado: Mié May 11, 2016 21:08 pm
por alvigo
erpks77 escribió:Yo me he dado cuenta de que, cuando has metido marcha atrás y toca cambiar a primera, el volante hace un pequeño movimiento, como una pequeña rectificación, y cuando has metido primera y tienes que meter marcha atrás, también. Cambiando de marcha cuando lo hace, no he tenido problemas para aparcar.

Gracias, voy a fijarme la próxima vez en lo que dices.
Saludos.