Tornillo antirrobo de las ruedas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Tornillo antirrobo de las ruedas

Notapor hobbit » Mié Feb 11, 2015 18:47 pm

Buenas,

¿Sabéis si hay algún habitáculo especial donde venga el tornillo antirrobo de las ruedas?

El manual dice que está en el maletero, pero no está, excepto que haya un habitáculo que no he descubierto.

Le he preguntado al vendedor y de momento mus, por eso pregunto por aquí. Miedo me da que me lo hayan perdido los de Citroen ... :cry:

Gracias!
Citroen C4 Grand Picasso THP 165cv automático ET6 (año 2015), acabado Exclusive, Extras: Sistema Hifi JBL y rueda de galleta
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Tornillo antirrobo de las ruedas

Notapor hobbit » Mié Feb 11, 2015 19:02 pm

El comercial de Citroen me dice esto:

"el coche nuevo no viene con tornillo, si necesitas uno lo pedimos a costo como si fuera para mi y costará mas o menos unos 30 euros..."

¿Es eso cierto, cómo puede venir un coche sin tornillo antirrobo? ¿Es que se puede quitar la rueda sin el tornillo?

¿Qué opináis? :?: :?: :?:
Citroen C4 Grand Picasso THP 165cv automático ET6 (año 2015), acabado Exclusive, Extras: Sistema Hifi JBL y rueda de galleta
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Danibox » Mié Feb 11, 2015 19:14 pm

Buenas,

No me he fijado si el mío lleva tornillo antirrobo de serie, pero no me he fijado por que yo de siempre he creído que si quieres tornillos antirrobo tienes que comprarlos, que no vienen de serie, así me ha pasado en mis anteriores coches..... :shock: :shock:

http://www.norauto.es/producto/tornillo ... 89922.html

saludosss
Imagen
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertt » Mié Feb 11, 2015 21:38 pm

si lo quieres hay que comprarlo.
no conozco yo ninguno que lo traiga de serie.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AlexU » Mié Feb 11, 2015 22:26 pm

Deberian de ponerlo de serie en el Exclusive...

Hobbit, veo que tienes el mismo motor y caja que en mi C4 Picasso, cuando estas en D y frenas hasta pararse el coche totalmente lo hace suavemente o pega un "tiron" cuando esta casi detenido?, esto ultimo me pasa al mio, pero no se si es normal (he leido que los automaticos hacen algo similar) o es algo que funciona mal en los frenos.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor troleiro » Mié Feb 11, 2015 23:08 pm

Ami en el c4 me los pusieron porque los pedi yo y medio deposito jaaj dx , pero creo que si que los traen gratis igual no lo se fijo choa
troleiro

Notapor Fantas » Jue Feb 12, 2015 1:49 am

Mi anterior Picasso del 2007,, acabado exclusive y con llantas de 18" si traía tornillos antirrobo, lo que desconzoco es si venian de serie, porque yo la compre de segunda mano, aunque si que venía un hueco en la zona de las herramientas para la ubiación de la "llave antirrobo"
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Fantas

Notapor diegocitroen » Jue Feb 12, 2015 16:02 pm

Ningún Citroën trae los tornillos antirobo de serie, los teneis que pedir en el concesionario y lo mas normal es que os los pongan sin coste ya que habeis comprado un coche nuevo. Yo no los recomiendo ya que suelen dar mas problemas que robos evitan pero eso es solo mi opinion. Saludos
diegocitroen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor hobbit » Jue Feb 12, 2015 16:10 pm

Hola de nuevo, vuestros comentarios me están dejando asombrado!!. Los últimos 4 coches que he comprado a Citroen (Xantia, C3, Xsara Picasso y C4 Picasso) venían con el tornillo antirrobo de fábrica.

Yo creía que sin el tornillo antirrobo no se pueden quitar las ruedas. :shock:

¿Es así, o sí que puedo quitarlas, por lo que el tornillo no es necesario?

Gracias!
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor hobbit » Jue Feb 12, 2015 18:21 pm

AlexU escribió:Deberian de ponerlo de serie en el Exclusive...

Hobbit, veo que tienes el mismo motor y caja que en mi C4 Picasso, cuando estas en D y frenas hasta pararse el coche totalmente lo hace suavemente o pega un "tiron" cuando esta casi detenido?, esto ultimo me pasa al mio, pero no se si es normal (he leido que los automaticos hacen algo similar) o es algo que funciona mal en los frenos.

Saludos

AlexU, me he estado fijando hoy al ir a casa a comer y creo que me pasa a veces algo parecido. AUnque no es un "tirón" exactamente, más parece que es el cambio de marcha al bajar a primera, que es algo brusco si frenas un pelín apurado.

En realidad, no creo que un pasajero lo note, pero yo si lo noto en el pedal.

No me preocupa demasiado porque mi anterior C4 con el cambio CMP hacía algo parecido en las mismas condiciones, pero como suelo conducir "suave" no me pasaba a menudo.
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor docjones » Jue Feb 12, 2015 20:34 pm

hobbit escribió:Hola de nuevo, vuestros comentarios me están dejando asombrado!!. Los últimos 4 coches que he comprado a Citroen (Xantia, C3, Xsara Picasso y C4 Picasso) venían con el tornillo antirrobo de fábrica.

Gracias!

En el C3 hace 10 años me vino, pero el C4 ahora no. Puedes sacar todos los tornillos con la llave "normal". Si tuviese antirrobo, sacarías todos menos un tornillo con la llavero normal, y uno (por cada rueda) con el accesorio antirrobo. Vamos, creo que va así ya que nunca he pinchado :mrgreen:
Imagen
docjones

Notapor AlexU » Jue Feb 12, 2015 23:17 pm

hobbit escribió:
AlexU escribió:Deberian de ponerlo de serie en el Exclusive...

Saludos

AlexU, me he estado fijando hoy al ir a casa a comer y creo que me pasa a veces algo parecido. AUnque no es un "tirón" exactamente, más parece que es el cambio de marcha al bajar a primera, que es algo brusco si frenas un pelín apurado.

En realidad, no creo que un pasajero lo note, pero yo si lo noto en el pedal.

No me preocupa demasiado porque mi anterior C4 con el cambio CMP hacía algo parecido en las mismas condiciones, pero como suelo conducir "suave" no me pasaba a menudo.

Hobbit gracias por la respuesta, a mi me pasa que para pararlo sin ese tiron lo tengo que hacer bien lentamente o poniendo enN , quizas en mi coche se sienta mas, ya que yo oigo como un sonido de algo como el freno que genera un tiron.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor ertt » Vie Feb 13, 2015 0:23 am

hobbit escribió:Hola de nuevo, vuestros comentarios me están dejando asombrado!!. Los últimos 4 coches que he comprado a Citroen (Xantia, C3, Xsara Picasso y C4 Picasso) venían con el tornillo antirrobo de fábrica.

Gracias!

pues yo he tenido un xsara picasso del 2001 hasta el mes pasado y los tornillos los puse yo cuando cambie las llantas.
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Foxti » Vie Feb 13, 2015 15:23 pm

Yo antes de comprarme la picasso intensive tenía un C5 X7 premier y me venían tornillos antirrobo de serie y en el picasso Vi que no tenían y le pregunte al comercial y me dijo que no venían de serie.
C4 grand Picasso bluehdi 150cv
Foxti
Integrandome
Integrandome

Notapor SeveC4 » Vie Feb 13, 2015 15:39 pm

Si alguien está interesado yo tengo un juego de antirrobo en venta
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ertt » Sab Feb 14, 2015 15:39 pm

mira, una clara pista para uqe se vea que no trae los tornillos de seguridad de serie. ver el video y en el minuto 1:23 ponen las ruedas.

http://youtu.be/NKFROnMdDcI
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor docjones » Sab Feb 14, 2015 18:59 pm

diegocitroen escribió:Ningún Citroën trae los tornillos antirobo de serie, los teneis que pedir en el concesionario y lo mas normal es que os los pongan sin coste ya que habeis comprado un coche nuevo. Yo no los recomiendo ya que suelen dar mas problemas que robos evitan pero eso es solo mi opinion. Saludos

De todos modos... ¿hay mucho robo de llantas, siendo estas como son "de Citroën" y "de un acabado determinado"? Vamos, que desde hace una década parece que salen mas los coches con llantas que con tapacubos. ¿Lo cubriría el seguro todo riesgo?
Imagen
docjones

Notapor ertt » Sab Feb 14, 2015 19:25 pm

en principio si vienen de serie o has asegurado los pack donde se incluyen si te las cubre.
Imagen
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor hobbit » Lun Feb 16, 2015 13:49 pm

Bueno, ya he entendido el entuerto.

Efectivamente, en mi coche nuevo no viene tornillo de seguridad en las ruedas, y por tanto no han tenido que entregarme el "quita-tornillo" (o llámalo "tuerca" o como se quiera, pero cuando yo decía "tornillo" me refería en realidad al "quita-tornillo").

Como decía en anterior post, en los últimos 4 coches citroen que he comprado (Xantia, C3, Xsara Picasso y C4 Picasso modelo 2008) las ruedas SI venían con tornillo de seguridad y por eso me entregaban el "quita-tornillo".

Mi miedo era que me hubieran entregado un coche con "tornillo", pero sin el cacharro para quitarlo, no tenía sentido y por eso andaba mosqueado.

En fin, todo aclarado. Gracias por vuestras opiniones. :saludo:
hobbit
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Dom Mar 01, 2015 13:29 pm

Pues yo lo confirmo, la mia grand picasso seducction no los trae, una verguenza, en la pagina oficial citroen 66 eurillos...un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor norrbak » Lun Jun 01, 2015 18:23 pm

Acaban de darnos un C4 Picasso Intensive Plus y nada, no los trae.
¿Qué marca me recomendáis? ¿Estos de Norauto que mencionabais están bien en calidad/precio?
http://www.norauto.es/producto/tornillo ... 89922.html
norrbak
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Lun Jun 01, 2015 18:54 pm

Sinceramente yo no te recomiendo ninguno, como se te pierda o se te rompa la tuerca la lias, yo no recomiendo, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ASTRON » Lun Jun 01, 2015 21:06 pm

Yo en mi MBenz llevaba llantas AMG y venia sin tornillo de seguridad y lo compre en la casa prefería los de ellos no sea que otros jodieran todo
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
ASTRON

Volver a Nuevo C4 Picasso General