Vison 360º

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Vison 360º

Notapor ertt » Dom Feb 15, 2015 23:16 pm

Pues este tema es sobre una duda que me corroe,y que el finde pasado me lo acrecentó:
cuando vamos a aparcar el coche con este sistema y la calle esta casi al 100% oscuro, me refiero por ejemplo a un pueblo que suelo ir yo de cantabria, hay una entrada bastante oscura y luego donde dejo el coche esta oscurito de lo lindo :vaca:
si pongo la camara veo algo o veo to negro???
los videos que he visto en youtube son todos de dia.

muxas gracias!
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Vison 360º

Notapor AlexU » Lun Feb 16, 2015 2:35 am

Yo no tengo vision 360, pero estimo que debe funcionar igual que la camara de marcha atras, cuando esta muy oscuro se utilizan las luces que se encienden al poner la marcha atras, las camaras laterales estan debajo de los espejos y alli tambien hay luces bajo el espejo, lo que no se si se encienden cuando el coche esta moviendose, en mi version esas luces solo se encienden cuando uno baja del coche.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Vison 360º

Notapor ertt » Lun Feb 16, 2015 23:06 pm

AlexU escribió:Yo no tengo vision 360, pero estimo que debe funcionar igual que la camara de marcha atras, cuando esta muy oscuro se utilizan las luces que se encienden al poner la marcha atras, las camaras laterales estan debajo de los espejos y alli tambien hay luces bajo el espejo, lo que no se si se encienden cuando el coche esta moviendose, en mi version esas luces solo se encienden cuando uno baja del coche.

a esto ultimo me refiero yo. que si cuando vas marcha atras o llevas las luces dadas si al activar las camaras se encienden estas tambien.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General