Página 1 de 1

Vison 360º

NotaPublicado: Dom Feb 15, 2015 23:16 pm
por ertt
Pues este tema es sobre una duda que me corroe,y que el finde pasado me lo acrecentó:
cuando vamos a aparcar el coche con este sistema y la calle esta casi al 100% oscuro, me refiero por ejemplo a un pueblo que suelo ir yo de cantabria, hay una entrada bastante oscura y luego donde dejo el coche esta oscurito de lo lindo :vaca:
si pongo la camara veo algo o veo to negro???
los videos que he visto en youtube son todos de dia.

muxas gracias!

Re: Vison 360º

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2015 2:35 am
por AlexU
Yo no tengo vision 360, pero estimo que debe funcionar igual que la camara de marcha atras, cuando esta muy oscuro se utilizan las luces que se encienden al poner la marcha atras, las camaras laterales estan debajo de los espejos y alli tambien hay luces bajo el espejo, lo que no se si se encienden cuando el coche esta moviendose, en mi version esas luces solo se encienden cuando uno baja del coche.

Re: Vison 360º

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2015 23:06 pm
por ertt
AlexU escribió:Yo no tengo vision 360, pero estimo que debe funcionar igual que la camara de marcha atras, cuando esta muy oscuro se utilizan las luces que se encienden al poner la marcha atras, las camaras laterales estan debajo de los espejos y alli tambien hay luces bajo el espejo, lo que no se si se encienden cuando el coche esta moviendose, en mi version esas luces solo se encienden cuando uno baja del coche.



a esto ultimo me refiero yo. que si cuando vas marcha atras o llevas las luces dadas si al activar las camaras se encienden estas tambien.