Altavoces puertas traseros seduction

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Altavoces puertas traseros seduction

Notapor pikaseto » Vie Mar 06, 2015 20:09 pm

Pues eso, los de adelante se oyen de fabula pero los traseros de las puertas fatal, e intentado calibrarlos bien pero e llegado a la conclusión que los traseros son malísimos, alguien los a cambiado y cuales a cogido? y si son fáciles de cambiar, un saludo y gracias, a se me olvidaba mi modelo es el grand Picasso.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Altavoces puertas traseros seduction

Notapor cajuce » Vie Mar 06, 2015 21:31 pm

el mio es seduction y van bien
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Sab Mar 07, 2015 2:30 am

cajuce escribió:el mio es seduction y van bien

Te suenan igual los de adelante que los de atras? No te suenan mejor los de adelante, mas nitido? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AlexU » Sab Mar 07, 2015 5:32 am

pikaseto escribió:Pues eso, los de adelante se oyen de fabula pero los traseros de las puertas fatal, e intentado calibrarlos bien pero e llegado a la conclusión que los traseros son malísimos, alguien los a cambiado y cuales a cogido? y si son fáciles de cambiar, un saludo y gracias, a se me olvidaba mi modelo es el grand Picasso.

y como haces para calibrarlos?, lo unico que he visto en la pantalla de 7 es la opcion de que el sonido se distribuya solo para el conductor, solo adelante, o para todos los pasajeros.. y tambien estan los diferentes modos de ecualizacion (user, rock, etc.).

El sistema de audio para mi es aceptable, ni muy bueno, ni muy malo, también me interesa lo que tu planteas de cambio de parlantes, habria que ver que parlantes llevan los que vienen con el sistema JBL, teniendo en cuenta que los JBL tambien llevan un parlante adicional para los graves.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cajuce » Sab Mar 07, 2015 23:11 pm

pikaseto escribió:
cajuce escribió:el mio es seduction y van bien

Te suenan igual los de adelante que los de atras? No te suenan mejor los de adelante, mas nitido? Un saludo.

Suenan igual, por lo menos a mi me lo parece
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General