Codigo de Color.-

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Codigo de Color.-

Notapor AlexU » Jue Mar 12, 2015 3:37 am

Tengo un pequeño rayon la parte pintada del espejo izquierdo causado por una piedra levantada por un camion en la ruta, por lo que estoy viendo la opción de aplicarle un correctivo ya que dado que es muy pequeño el rayon no vale la pena pintar todo el espejo con un trabajo mas profesional.

En un comercio aqui venden soluciones para este tipo de rayones pequeños y me piden el código del color ya que tienen una maquina que hace pequeñas cantidades, por lo cual necesitaria saber el código del color.

Estuve mirando la etiqueta que esta abajo en el pilar central del lado del conductor y hay muchos codigos, puede ser que el codigo sea EZRC ?, es un gris aluminio.

Gracias,
Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Codigo de Color.-

Notapor PuMuKi22 » Jue Mar 12, 2015 4:25 am

AlexU escribió:Tengo un pequeño rayon la parte pintada del espejo izquierdo causado por una piedra levantada por un camion en la ruta, por lo que estoy viendo la opción de aplicarle un correctivo ya que dado que es muy pequeño el rayon no vale la pena pintar todo el espejo con un trabajo mas profesional.

En un comercio aqui venden soluciones para este tipo de rayones pequeños y me piden el código del color ya que tienen una maquina que hace pequeñas cantidades, por lo cual necesitaria saber el código del color.

Estuve mirando la etiqueta que esta abajo en el pilar central del lado del conductor y hay muchos codigos, puede ser que el codigo sea EZRC ?, es un gris aluminio.

Gracias,
Saludos

http://www.c4atreros.es/faqc4.php
abajo del todo en la ultima foto, la f, es lo que tienes que mirar en tu coche para saber el código
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Re: Codigo de Color.-

Notapor AlexU » Jue Mar 12, 2015 6:14 am

PuMuKi22 escribió:http://www.c4atreros.es/faqc4.php
abajo del todo en la ultima foto, la f, es lo que tienes que mirar en tu coche para saber el código

Hola, gracias por el link, estuve viendo la ultima foto, la etiqueta al pie del parante central en la C4 Picasso II no es exactamente igual a la de la foto, pero tiene nros. y letras similares, dice algo asi, son 5 lineas, (N es un nro., y L es una Letra):
NNNNNLL
NNNNN
LLLL
LLN NNNNN
NNN LL

en la tercera fila dice EZRC, que es una codificacion similar a la que esta en la foto del link para el cod.del color, o sea que debe ser ese.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Volver a Nuevo C4 Picasso General