Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor sirius_5 » Dom Jul 31, 2016 9:53 am

Unodeuvieu escribió:Yo me he pillado una funda para el mando a distancia, que estos mandos deben ser caros y puede que no aguanten muchos golpes.
http://www.ebay.com/itm/111595066745?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
También me pille unos juegos de leds y seguro que caerán mas chuches.
Pregunta, ¿alguien sabe la nomenclatura de la bombilla que lleva la linterna en el foco frontal?, es para buscar una mas potente de leds y no soy capaz de encontrarla por no saber la nomenclatura.

Hola que tal te va la funda del mando?
podrias poner algunas fotos para ver como queda.
Saludos y gracias
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor kojikabuto_l » Mar Ago 02, 2016 16:01 pm

alguno se ha pillado un HUD de esos que van conectados al OBD II ??

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 781d95e5d9
kojikabuto_l
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 13, 2007 19:35 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor AlexU » Mié Ago 03, 2016 0:53 am

kojikabuto_l escribió:alguno se ha pillado un HUD de esos que van conectados al OBD II ??

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 781d95e5d9


Yo probe unas app que convierten el movil en HUD y no me gustaron, quizás sea que estoy acostumbrado a no tener nada adelante y me parece mas cómodo que estar continuamente viendo luces en el parabrisa.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor alexanderbreak » Mié Ago 10, 2016 1:18 am

Alucinante este tema! Buscaré e intentaré colaborar, gracias.
alexanderbreak
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:23 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor juan75 » Sab Ago 13, 2016 12:09 pm

Pues yo no puedo desmontar el plafón de la guantera central,sale solo el platico superior??
A mi se desmonta el plástico superior del plafón dejando el soporte de aluminio en la guantera pero así no tengo acceso a la bombilla .
He cambiado las del maletero y las de los pies delanteros sin problemas,sale el plafón y cambio la bombilla pero en la guantera central no puedo.
Tengo un c4 picasso de marzo de este año.gracias
juan75
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 18, 2016 21:01 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor Sergiofr » Lun Ago 15, 2016 15:51 pm

Hola quiero cambiar las bombillas de mi pika y la verda dno se cuales son los modelos para pillarlos por aliexpress me podriais ayudar los que las habeis cambiado, y creo que habeis echo algun tutorial,podeis poner el enlaze para poder verlo, quiero cambiar las de los pies delanteros, las 2 guanteras y las del maletero, vamos todo el interior, creo no dejarme ninguna.
graciasssss
GRAND C4 FEEL EDITION 1.2 PURETECH 130 CV
Sergiofr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 03, 2016 19:35 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor juan75 » Lun Ago 15, 2016 18:36 pm

Sergiofr escribió:Hola quiero cambiar las bombillas de mi pika y la verda dno se cuales son los modelos para pillarlos por aliexpress me podriais ayudar los que las habeis cambiado, y creo que habeis echo algun tutorial,podeis poner el enlaze para poder verlo, quiero cambiar las de los pies delanteros, las 2 guanteras y las del maletero, vamos todo el interior, creo no dejarme ninguna.
graciasssss

Tienes los enlaces en este mismo post y para donde son cada una.yo he cambiado maletero,y pies.me faltan las guanteras que tengo el problemilla que he descrito arriba con la guantera central.
La guantera grande del lado del copiloto aun no la he hecho.subiré fotos.
1X DC 12 V led T10 W5W 194 5730 9 SMD Chips de LED 3 W 160LM Luz Sin Error de Canbus Xenon Blanco bombillas
http://s.aliexpress.com/E7ja6JRV esta es de los pies y maletero (las 2 del maletero) y las dos de los pies
juan75
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 18, 2016 21:01 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor luismab » Mié Ago 17, 2016 18:33 pm

kojikabuto_l escribió:alguno se ha pillado un HUD de esos que van conectados al OBD II ??

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 781d95e5d9


Me ha llegado ayer este: http://www.dx.com/p/5-5-screen-car-head-up-display-w-obd-ii-interface-black-394356.
Imagen

Opinión: Va bien, hay un par de medidas (ángulo de ignición , por supuesto, y Throttle) que no lee, pero con la temperatura del agua o la batería ya va bien. Hay que toquetear un poco los parámetros para afinar la velocidad (de hecho, lo he conseguido poner para que marque la velocidad real, de GPS, no la del velocímetro que tiene un ligero desfase).

El gran inconveniente es que vienen serigrafiados los display que traen, y con el sol se reflejan. Estoy buscando un panel translucido para poner por encima y que evite esos reflejos.

Ahora mismo lo tengo directamente en el parabrisas sin el plástico semireflectante que trae. Se ve bien, aunque hace un poco de doble imagen. ¿Sabéis si hay algún problema legal en poner el plástico ese?

En fin, por 25 euros, no se le puede pedir más.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor juan75 » Jue Ago 18, 2016 12:01 pm

juan75 escribió:Pues yo no puedo desmontar el plafón de la guantera central,sale solo el platico superior??
A mi se desmonta el plástico superior del plafón dejando el soporte de aluminio en la guantera pero así no tengo acceso a la bombilla .
He cambiado las del maletero y las de los pies delanteros sin problemas,sale el plafón y cambio la bombilla pero en la guantera central no puedo.
Tengo un c4 picasso de marzo de este año.gracias


Bueno pues ya lo solucione....hay que hacerle palanca por el lado izquierdo así sale el plafon entero y se puede cambiar la bombilla
Por cierto yo he puesto estas en las dos guanteras
2X Free Error Canbus T10 w5w Led T15 158 168 194 5630 5730 6smd 6 SMD LED Canbus Del Coche Bombillas de Reemplazo de la Lámpara 12 v
http://s.aliexpress.com/m22aAZBn
juan75
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 18, 2016 21:01 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor arcolo29 » Vie Ago 26, 2016 1:47 am

Hola, me gustaría ponerle a mi c4 vti del 2010 unas bombillas led para la guantera y las luces del interior, mi pregunta es si me valdrían las manos sumas que habéis estado hablando para el c4 Picasso. Salu2
arcolo29
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 18, 2016 14:35 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor joele270 » Vie Ago 26, 2016 3:08 am

arcolo29 escribió:Hola, me gustaría ponerle a mi c4 vti del 2010 unas bombillas led para la guantera y las luces del interior, mi pregunta es si me valdrían las manos sumas que habéis estado hablando para el c4 Picasso. Salu2

Yo llevo estas puestas y van de lujo!!
http://s.aliexpress.com/rErIjQNB
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor arcolo29 » Vie Ago 26, 2016 15:20 pm

joele270 escribió:
arcolo29 escribió:Hola, me gustaría ponerle a mi c4 vti del 2010 unas bombillas led para la guantera y las luces del interior, mi pregunta es si me valdrían las manos sumas que habéis estado hablando para el c4 Picasso. Salu2

Yo llevo estas puestas y van de lujo!!
http://s.aliexpress.com/rErIjQNB


Gracias por tu respuesta, ¿donde las tienes puesta tu? ¿es dificil ponerlas? Yo la pondria en el maletero, guantera y luces de interior.

Saludos.
arcolo29
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 18, 2016 14:35 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor joele270 » Vie Ago 26, 2016 18:14 pm

arcolo29 escribió:
joele270 escribió:
arcolo29 escribió:Hola, me gustaría ponerle a mi c4 vti del 2010 unas bombillas led para la guantera y las luces del interior, mi pregunta es si me valdrían las manos sumas que habéis estado hablando para el c4 Picasso. Salu2

Yo llevo estas puestas y van de lujo!!
http://s.aliexpress.com/rErIjQNB


Gracias por tu respuesta, ¿donde las tienes puesta tu? ¿es dificil ponerlas? Yo la pondria en el maletero, guantera y luces de interior.

Saludos.

Las llevo en guantera, plafones interiores, maletero y matricula.
Ponerlas no cuesta nada, en 1 hora las puse todas, con cuidado de no romper los plafones interiores porque son un poco frágiles...
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor ertt » Vie Ago 26, 2016 23:17 pm

luismab escribió:
kojikabuto_l escribió:alguno se ha pillado un HUD de esos que van conectados al OBD II ??

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 781d95e5d9


Me ha llegado ayer este: http://www.dx.com/p/5-5-screen-car-head-up-display-w-obd-ii-interface-black-394356.
Imagen

Opinión: Va bien, hay un par de medidas (ángulo de ignición , por supuesto, y Throttle) que no lee, pero con la temperatura del agua o la batería ya va bien. Hay que toquetear un poco los parámetros para afinar la velocidad (de hecho, lo he conseguido poner para que marque la velocidad real, de GPS, no la del velocímetro que tiene un ligero desfase).

El gran inconveniente es que vienen serigrafiados los display que traen, y con el sol se reflejan. Estoy buscando un panel translucido para poner por encima y que evite esos reflejos.

Ahora mismo lo tengo directamente en el parabrisas sin el plástico semireflectante que trae. Se ve bien, aunque hace un poco de doble imagen. ¿Sabéis si hay algún problema legal en poner el plástico ese?

En fin, por 25 euros, no se le puede pedir más.


puedes poner alguna foto de como queda y como se ve?
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor fitty » Sab Sep 03, 2016 12:00 pm

Hola Buenos días, quería preguntarte por los espoiler laterales, quedan estupendamente. De que modelo es???
Es que yo iba pensando en montar los del Audi A4 o bien los del Peugeot 308 nuevo, el Gt Line.
Cuanto te han costado, si no es indiscreto y donde los has comprado.
Muchas Gracias y un Saludo
fitty
 

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor luismab » Sab Sep 03, 2016 14:10 pm

ertt escribió:
luismab escribió:
kojikabuto_l escribió:alguno se ha pillado un HUD de esos que van conectados al OBD II ??

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 781d95e5d9


Me ha llegado ayer este: http://www.dx.com/p/5-5-screen-car-head-up-display-w-obd-ii-interface-black-394356.
Imagen

Opinión: Va bien, hay un par de medidas (ángulo de ignición , por supuesto, y Throttle) que no lee, pero con la temperatura del agua o la batería ya va bien. Hay que toquetear un poco los parámetros para afinar la velocidad (de hecho, lo he conseguido poner para que marque la velocidad real, de GPS, no la del velocímetro que tiene un ligero desfase).

El gran inconveniente es que vienen serigrafiados los display que traen, y con el sol se reflejan. Estoy buscando un panel translucido para poner por encima y que evite esos reflejos.

Ahora mismo lo tengo directamente en el parabrisas sin el plástico semireflectante que trae. Se ve bien, aunque hace un poco de doble imagen. ¿Sabéis si hay algún problema legal en poner el plástico ese?

En fin, por 25 euros, no se le puede pedir más.


puedes poner alguna foto de como queda y como se ve?

No se ve muy bien el efecto en la foto:
Imagen
Imagen
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 21, 2013 17:58 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor amchid » Mar Sep 06, 2016 21:11 pm

Yo he recibido una funda para el mando, queda como un guante, pero si en algún momento tienes que meter el mando en su sitio tendrías que sacarlo de la funda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
amchid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 11, 2016 18:17 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor Sergiofr » Mié Sep 07, 2016 7:57 am

Donde la has pillado???
GRAND C4 FEEL EDITION 1.2 PURETECH 130 CV
Sergiofr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 03, 2016 19:35 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor sirius_5 » Mié Sep 07, 2016 12:54 pm

amchid escribió:Yo he recibido una funda para el mando, queda como un guante, pero si en algún momento tienes que meter el mando en su sitio tendrías que sacarlo de la funda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Que chula, donde la has comprado? puedes pasar el link?

Muchas gracias
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor gemballa996 » Mié Sep 07, 2016 18:06 pm

Donde has comprado la funda??? En cuanto digas donde es me pillo una yaaaaaaa
gemballa996
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 23, 2015 13:28 pm


Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor gemballa996 » Vie Sep 09, 2016 11:40 am



Muchisimas gracias.
Ya he pedido la funda para la llave, ahora a esperar que llegue.
Un saludo.
gemballa996
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 23, 2015 13:28 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor sirius_5 » Vie Sep 09, 2016 13:13 pm

C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor Unodeuvieu » Vie Sep 09, 2016 22:55 pm

sirius_5 escribió:
Unodeuvieu escribió:Yo me he pillado una funda para el mando a distancia, que estos mandos deben ser caros y puede que no aguanten muchos golpes.
http://www.ebay.com/itm/111595066745?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
También me pille unos juegos de leds y seguro que caerán mas chuches.
Pregunta, ¿alguien sabe la nomenclatura de la bombilla que lleva la linterna en el foco frontal?, es para buscar una mas potente de leds y no soy capaz de encontrarla por no saber la nomenclatura.

Hola que tal te va la funda del mando?
podrias poner algunas fotos para ver como queda.
Saludos y gracias

Perdona que no te haya contestado antes pero acabo de ver tu mensaje. La funda me va de maravilla, es cuero autentico, no polipiel, el mando cabe justo, los botones coinciden perfectamente con el dibujo exterior y va perfectamente protegido de golpes. Fue carillo pero mereció la pena. Pongo fotos
Imagensubirimagenes
Imagenhosting imagenes
Nuevo C4 Picasso Intensive e-HDI 115 cv 6v Rojo Rubi + Pack Look + Pack Seguridad + Pack Confort + Rueda galleta
Avatar de Usuario
Unodeuvieu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 29, 2015 20:48 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor Can Mesa » Dom Sep 11, 2016 10:31 am

Gracias por el aporte.... pero has puesto pocas cosas....jejejejejeje............ en Aliexpress.... hay centenares de "chuches"........ :meparto:
Can Mesa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 09, 2016 19:01 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados