Fallo faros direccinables

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Fallo faros direccinables

Notapor Jcv6969 » Mié Abr 01, 2015 18:17 pm

Hola compañeros. Tengo una citroën c4 gran picasso exclusive con xenón. Hace unos días me salió fallo faros direccionales. No me falla siempre, solo alguna vez. Hoy por la mañana en el garaje me ha salido, y por el medio día al volver a casa no me lo ha echo. Alguien con el mismo problema?. Un saludo y gracias.
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 31, 2014 15:56 pm

Re: Fallo faros direccinables

Notapor shilmar » Vie Abr 03, 2015 1:35 am

si, a mi me pasa a veces y me pasaba con el c5
pasa a veces y sin razon, lo he llevado un par de veces al conce por el tema pero no dan con que es
shilmar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Oct 13, 2014 16:00 pm

Re: Fallo faros direccinables

Notapor cornholio » Vie Abr 03, 2015 14:41 pm

Me pasó alguna que otra vez con mi anterior C4 coupe.

Lo que pasa es que falla al obtener información de los faros, no que los faros fallen..

Lo que hace el mío de ahora, es informar de fallo en medición de nivel de aceite, pero el aceite está bien.

La electrónica del c4 por desgracia no ha mejorado mucho en los últimos 10 años...
cornholio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Oct 28, 2014 1:56 am

Re: Fallo faros direccinables

Notapor Fantas » Vie Abr 03, 2015 15:02 pm

Ese fallo me lo dió un par de veces en el anerior Picasso, pero se corrigió solo, al parar el vehículo, nunca lo llevé, pero ya te digo, fueron dos veces y nunca más me paso.

Como siempre que tengo ocasión, tu Picasso trae lavafaros y regulación de altura de faros manual?
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Fallo faros direccinables

Notapor ivansilva » Jue Abr 09, 2015 17:37 pm

Hola, a mi me ha dado ese fallo de los faros varias veces y en el concesionario ya me han cambiado los 2.
La primera vez porque notaba una vibración en el faro derecho y en el izquierdo no. La vibración seguía, después de eso me apareció el fallo de faros direccionables y en la citroen me cambiaron el regulador de la altura de los faros.
Me volvió a dar el fallo de nuevo y me cambiaron el faro izquierdo (el que no vibraba) y ahora vibran los 2.
Cuanto a la vibración me dicen en atención al cliente que es normal aunque eso no me lo creo porque mi faro derecho que venia con el coche no vibraba.
Segui circulando con el vehículo y me volvió a dar el fallo y ahora me dicen que tengo que esperar a que salga un actualización del software para ver si se corrige.
ivansilva
 

Re: Fallo faros direccinables

Notapor ayeranu » Mié Abr 22, 2015 16:11 pm

A mí me ha pasado dos veces y me van a cambiar el reostato que regula la altura de los faros
ayeranu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 27, 2013 3:13 am

Re: Fallo faros direccinables

Notapor Barbapapa » Lun Jul 27, 2015 19:05 pm

Buenas,

A mí también me aparece el fallo de forma errática. Suele corregirse al "apagar y encender" el coche. En la última revisión en el conce se lo comenté pero me dijeron que al ser un fallo intermitente no podían hacer nada hasta que no lo vieran en directo.
Citroen C4 Grand Picasso (7 Plazas) HDI 1.2 Manual Rojo Rubí Acabado Intensive
Barbapapa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 18, 2015 11:09 am

Re: Fallo faros direccinables

Notapor mortillo » Jue Oct 08, 2015 0:08 am

a mi me pasaba lo mismo ,los faros funcionan perfectamente pero pone fallo faros direcciones y SERVICE ,al apagar se quitaba y al tiempo volvía a pasar.este septiembre me lo hizo dos días casi seguidos y me fui directo al taller...Nada de nada lo metieron en la maquina y me dijo el mecánico que no les marcaba nada de ningún fallo,como ya he dicho aprovecharon para cambiar tornillos ya que al meterse en la ficha le salió la revisión.
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 11, 2014 19:19 pm

Re: Fallo faros direccinables

Notapor dave338 » Lun Oct 26, 2015 19:43 pm

mortillo yo estuve varios meses con la coña de ahora si ahora no...
A veces salia cada día durante una temporada y luego dejaba de salir, al final lo asocié a que cuando tocaba la regulación de la altura de los faros alguna vez se quedaban bien y no salia y otras se quedaba "chungo" y salia siempre el error, que aparte de molestar, desactiva la direccionalidad de los faros.

Tras varios intentos y no ver ningún error ni nada los del taller (pese a enseñarles la foto con el error en pantalla), lo volvieron a mandar a la central y ya les salía como fallo reconocido, me cambiaron el regulador y no se que más (como una centralita que lleva el sistema) y ya no me ha vuelto a pasar.

salu2
dave338
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Oct 26, 2015 15:58 pm

Re: Fallo faros direccinables

Notapor manuneux » Dom Nov 01, 2015 0:17 am

Chicos, a mi me ha pasado hoy mismo
He vuelto de un viaje con el aviso de SERVICE y fallo en faros direccionales... Para más coña, la garantía se cumplió el pasado 19 de septiembre. He apagado y encendido el coche, y nada, seguía igual... A ver qué me dicen esta semana, al llevarlo al taller.
Es fallo reconocido por la marca?
Imagen
Nuevo C4 Picasso E-HDI 115 AirDream ETG6 EXCLUSIVE
Techo Panorámico, Drive Assist, Xenon
manuneux
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Oct 12, 2013 14:19 pm
Ubicación: Palencia

Re: Fallo faros direccinables

Notapor AnJ-Picasso » Dom Nov 01, 2015 18:33 pm

En principio sí es reconocido pero ya sabes... A mí me cambiaron el regulador de altura manual.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Fallo faros direccinables

Notapor ertt » Sab Ene 16, 2016 19:14 pm

otro con el fallo. a mi no me pueden decir que no lo tiene o que no lo ven porque como tengo la app del movil my linkcitroen, ahi salen las fechas y los fallos....
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Fallo faros direccinables

Notapor Braco » Sab Ene 16, 2016 21:16 pm

A mi me salió hace 2 dias es la primera vez, cuando paré el coche y le volví a arrancar desapareció habrá que decirlo en la revisión.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Fallo faros direccinables

Notapor AnJ-Picasso » Lun Ene 18, 2016 10:26 am

A mi me ha vuelto ha fallar y eso que me cambiaron hace tiempo el regulador de las luces...
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Fallo faros direccinables

Notapor chemazalab » Mar Ene 26, 2016 1:42 am

ertt escribió:otro con el fallo. a mi no me pueden decir que no lo tiene o que no lo ven porque como tengo la app del movil my linkcitroen, ahi salen las fechas y los fallos....

Que es eso de la app my link citroen....?

p.d. a mi tambien me ha salido el fallo....me han dicho en el conce que citroen lo tiene reconocido y esta investigandolo....
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Fallo faros direccinables

Notapor jappy » Lun Feb 29, 2016 22:12 pm

A mi me salió el error este fin de semana... coincidió que había desactivado lo de "los faros adaptativos" en el menú pera prober cómo sería si no fueran direccionales... al volver a activar la opción, me saltó el error de fallo en faros direccionales. Apagué el coche, volví a arrancar y lo mismo (error y los fallos no se mueven)... al día siguiente, al arrancar, ya no me salió el error y de momento van bien. Lo comentaré en la revisión de cortesía cuando vaya...
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Fallo faros direccinables

Notapor ACCURA » Mié Mar 02, 2016 13:00 pm

Pues cruzo los dedos y os sigo con atención, a mi de momento perfectos, salvo por esa baja intensidad de estos pseudoxenon que llevamos. Por cierto, ¿Alguien probó a poner bombillas xenón de mayor intensidad? Sería interesante saber el resultado.
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm

Re: Fallo faros direccinables

Notapor jappy » Mié Mar 02, 2016 17:11 pm

ACCURA escribió:Pues cruzo los dedos y os sigo con atención, a mi de momento perfectos, salvo por esa baja intensidad de estos pseudoxenon que llevamos. Por cierto, ¿Alguien probó a poner bombillas xenón de mayor intensidad? Sería interesante saber el resultado.

El "problema" es que si pones bombillas más potentes será obligatorio llevar lavafaros y regulador automático de altura. por eso llevamos xenon de mentirijilla, para ahorrar costes con la homologación...
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Fallo faros direccinables

Notapor ertt » Jue Mar 03, 2016 0:08 am

pero claro... en ITV tienen un medidor de LUX?? yo lo he pensado en ponerle unas con mas lumenes o mas W exactamente.
por cierto. xenon o pseudoxenon... pero son xenon y yo por lo menos estoy super contento con ellos aunque no lucen como un passat pero van de lujo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Fallo faros direccinables

Notapor chemazalab » Mar Mar 15, 2016 13:16 pm

A mi me dijeron que estaba en investigacion....y el viernes lo lleve al conce ya que se supone que habian dado con la solucion al problema...me han cambiado la pieza que se supone que fallaba, y de momento todo ok....
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Fallo faros direccinables

Notapor AnJ-Picasso » Mar Mar 15, 2016 14:23 pm

chemazalab escribió:A mi me dijeron que estaba en investigacion....y el viernes lo lleve al conce ya que se supone que habian dado con la solucion al problema...me han cambiado la pieza que se supone que fallaba, y de momento todo ok....


Hola Chema! y que pieza se supone que te han cambiado? A mi me cambiaron la de la regulación manual pero al cabo del tiempo me ha vuelto a fallar.

Saludos.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Fallo faros direccinables

Notapor jappy » Mar Mar 29, 2016 20:01 pm

La semana pasada lo llevé a la revisión de cortesía y les comenté lo del fallo de los faros direccionales, pero me dijeron que no les aparecía el fallo (les enseñé que en la app de MyCitroen si, pero nada...), así que no tocaron nada... bueno sí me dijo que habían actualizado el soft y que así igual se solucionaba, pero al mirar la versión vi que me habían tomado el pelo y no había, actualizado nada. De momento no ha vuelto a aparecer, así que a ver como evoluciona el tema y cuando me toca volver al concesionario.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Fallo faros direccinables

Notapor chemazalab » Sab Abr 02, 2016 17:56 pm

AnJ-Picasso escribió:
chemazalab escribió:A mi me dijeron que estaba en investigacion....y el viernes lo lleve al conce ya que se supone que habian dado con la solucion al problema...me han cambiado la pieza que se supone que fallaba, y de momento todo ok....


Hola Chema! y que pieza se supone que te han cambiado? A mi me cambiaron la de la regulación manual pero al cabo del tiempo me ha vuelto a fallar.

Saludos.


Pues la verdad...no me lo dijeron ni me han dado papel con la pieza que me han cambiado.....por si quieres llamar, es el concesionario aramovil de Zaragoza.
Si necesitas algo más dimelo que haré lo que pueda.
Un saludo!
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Fallo faros direccinables

Notapor ACCURA » Sab Mar 16, 2019 17:10 pm

Buenas a todos, pues otro mas con el fallo de faros direccionale. Me ocurre que salgo del garaje a pleno sol, de dia, y cuando de dia también vuelvo a entrar me salta el fallo... Automaticamente vuelvo a salir a pleno sol y se quita. Hace cinco minutos que he vuelto a casa y he entrado y salido dos veces del garaje y me lo sigue haciendo.... Se admiten sugerencias sobre que puede ser, mi coche ya no esta en garantía, tiene cinco años, pero estoy leyendo que es un fallo "RECONOCIDO". ¿Reconocido quiere decir que aunque no esté en garantía te lo arreglan...? Gracias por vuestras respuestas. La mia es la Blue HDI 150 cv. ¿Si no entrase en garantía alguien sabría decirme por cuanto puede salir arreglarlo?

Saludos.
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm

Re: Fallo faros direccinables

Notapor Braco » Sab Mar 16, 2019 19:46 pm

A mi me lleva saliendo desde que tenía 6 meses, lo llevé en garantía y como sale y se quita enchufan el ordenador y no da fallo y así lo llevé varias veces y no te solucionaban nada, decidí no llevarlo más, ahora sale 1 día y pueden parar 6 meses sin salir, 3 meses o 9 meses, sale una vez y se quita. Lo doy por imposible como todo lo que salió en garantía con esos sin vergüenzas de citroen que todo es normal. Y ahora con casi 4 años todavía pienso menos en repararlo, no me gasta un pavo en este coche, a no ser que sea imprescindible. A una revisión a la casa lo llevé solo y no me arrepiento.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados