Basvich escribió:Es bastante normal, con el Xsara Picasso original también pasaba. Los coches se diseñan para ser muy aerodinámicos, con las ventanillas cerradas. Una ventanilla trasera abierta, supone un cambio bastante grande, y se forman unas turbulencias horribles, que a los pasajeros delanteros, les fastidia mucho mas que a los traseros, se oye como un flop-flop-flop, muy grave que jode mucho. Pero como decían otros, me temo que no tiene ninguna solución (salvo la de abrir algo otras ventanas).
Saludos.
Es muy cierto lo que tu dices, tuve un Xsara Picasso y veia a muchos autos circulaban a 80km/h o mas con las ventanillas abiertas, si yo las bajaba se generaba una turbulencia enorme, en la nueva C4 Picasso II pasa menos ya que las ventanillas no son tan grandes como las de la Xsara Picasso y tienen otra forma e inclinacion.
He visto algunas Xsara Picasso a las que le ponen deflectores en la ventanilla, no se que tan eficaz seran.
Uno de los aspectos referido a las ventanillas en que la Xsara Picasso es mejor que el C4 Picasso II es en la visibilidad para el costado opuesto, o sea desde el lado del conductor mirando hacia la ventanilla del lado opuesto, esto se da porque el pilar central de la C4 Picasso II es mucho mas ancho.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14