Ruido suspension trasera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspension trasera

Notapor JuanitoPicasso » Vie Oct 05, 2018 8:57 am

Patxeko escribió:Jodo, yo las llantas perfectas. A reclamar los embellecedores. Una cosa como se sacan?

El tren trasero sigue sin sacar uno nuevo que no meta ruido o termine haciéndolo?

Si no recuerdo mal los embellecedores se sacan con una llave que te viene con el gato y eso.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Vie Oct 05, 2018 18:09 pm

Con unos alicates los e sacado yo, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Mar Feb 12, 2019 8:59 am

Hola, en peugeot están cobrando ya por poner la espuma fuera de garantía. 150 euros

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/2 ... rujido-metálico-parte-derecha/?page=31
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Picassoc4 » Mar Feb 12, 2019 11:03 am

Pero sabrá la gente lo que estan comprando? Y ahora encima cobran por arreglar su propia cagada de diseño. Hay un c4 Picasso con matrícula Jxx o sea relativamente nuevo que cada vez que lo oigo pasar me dan ganas de pararlo y decirle que si no ha escuchado el ruido que hace la suspensión. Suena a barco viejo crujiendo....En fin una vergüenza como estan echando tierra a ver si los que lo han comprado se olvidan y mientras tanto sacan otra nueva versión sin esos fallos y siguen engañando a mas compradores incautos. Salu2
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor JuanitoPicasso » Mar May 21, 2019 10:06 am

Bueno, pues tras 6 años sin que sonase casi nada el tren trasero, estos días ha empezado a hacer un chirrido en la parte izquierda trasera. No se si también en la derecha, pero al frenar y al acelerar a poca velocidad se escucha bastante. Pueden seguir siendo las famosas calas elásticas o diríais que es otra cosa? También me gustaría saber si creéis que se harán cargo en la Citroën, hemos estado llevando el coche allí los 6 años con todas la revisiones y campañas pasadas en el mismo concesionario, por si sirviese de algo...
Un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Ruido suspension trasera

Notapor ehf » Dom May 26, 2019 14:21 pm

Hola buenas, como poseedor de un Citroen Grand C4 Picasso del 2007 también padezco el tema de los ruidos en el eje trasero y me hago una pregunta, si saben que es del eje trasero que se han soltado soldaduras o que no están bien hechas de fábrica en vez de poner la espuma porque no lo desmontan y repasan todas las soldaduras en lugar de hacer la chapuza de la espuma.
Yo llevo padeciendolo desde que tenía el coche un par de años y más de una vez se me ha pasado por la cabeza desmontar el eje trasero y resoldarlo todo, pero el tema es que no estoy seguro al 100% si es eso o no, y entonces hacer el faenón para que luego continúase igual pues me daría cabezazos contra la pared.
ehf
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 07, 2016 18:04 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor ehf » Dom May 26, 2019 14:24 pm

Me parece mentira que después de los años con ese problema los nuevos c4 picasso continúan con el mismo eje trasero chapuza que empezaron montando
ehf
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 07, 2016 18:04 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor josemi_23 » Dom May 26, 2019 16:13 pm

ehf escribió:Hola buenas, como poseedor de un Citroen Grand C4 Picasso del 2007 también padezco el tema de los ruidos en el eje trasero y me hago una pregunta, si saben que es del eje trasero que se han soltado soldaduras o que no están bien hechas de fábrica en vez de poner la espuma porque no lo desmontan y repasan todas las soldaduras en lugar de hacer la chapuza de la espuma.
Yo llevo padeciendolo desde que tenía el coche un par de años y más de una vez se me ha pasado por la cabeza desmontar el eje trasero y resoldarlo todo, pero el tema es que no estoy seguro al 100% si es eso o no, y entonces hacer el faenón para que luego continúase igual pues me daría cabezazos contra la pared.

El primer caso que leo de una Pikachu de primera generación así.
Mira ver que no estén rotos los soportes del puente trasero.

Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor ehf » Dom May 26, 2019 19:37 pm

Pues si, desde que lo tengo no me ha dado ni un problema de mecánica solamente el tema del ruido trasero que parece que lleve una caja de herramientas metálica en el maletero.
Cambiados silenblokcs del eje, amortiguadores, pastillas de frenos traseras porque parecía que tenían mucha holgura, comprobados cojinetes de rueda, no tiene ni un tornillo que esté sin revisar y arrepretar por si las moscas............
y etc..
Y ahora se me está ocurriendo desmontar el eje y resoldarlotodo todo.
ehf
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 07, 2016 18:04 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor JuanitoPicasso » Mar May 28, 2019 15:39 pm

ehf escribió:Me parece mentira que después de los años con ese problema los nuevos c4 picasso continúan con el mismo eje trasero chapuza que empezaron montando

Pero, ¿supuestamente en las nuevas Picasso no está solucionado? Tengo entendido que las post-restyling no están fallando tanto...
Yo tengo cita el viernes, revisión general y esto, ya os comentaré que me dicen.
Un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mar May 28, 2019 18:36 pm

Vendrán ya con la espumita de serie... Sería lo más inteligente... Pero bueno estos de Citroën lo que se dice inteligencia...
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Kikekollection » Mar May 28, 2019 20:27 pm

pikaseto escribió:Vendrán ya con la espumita de serie... Sería lo más inteligente....

No, lo más inteligente sería rediseñar el puente trasero corrigiendo todos los primeros fallos.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Lito206 » Mar May 28, 2019 23:13 pm

Hola
Mi Citroen c4 gran picasso del 2015 hace unos 2 meses le fui ha reparar lo del eje,me pusieron lo de la espuma ya no estaba en garantía y hace 4 días hice una reclamación a Citroen .Me han devuelto el importe de la reparación que son 126€.
Así hay que pedir lo que es nuestro.
Saludo
Lito206
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 29, 2019 17:04 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Mié May 29, 2019 8:38 am

josemi_23 escribió:
ehf escribió:Hola buenas, como poseedor de un Citroen Grand C4 Picasso del 2007 también padezco el tema de los ruidos en el eje trasero y me hago una pregunta, si saben que es del eje trasero que se han soltado soldaduras o que no están bien hechas de fábrica en vez de poner la espuma porque no lo desmontan y repasan todas las soldaduras en lugar de hacer la chapuza de la espuma.
Yo llevo padeciendolo desde que tenía el coche un par de años y más de una vez se me ha pasado por la cabeza desmontar el eje trasero y resoldarlo todo, pero el tema es que no estoy seguro al 100% si es eso o no, y entonces hacer el faenón para que luego continúase igual pues me daría cabezazos contra la pared.

El primer caso que leo de una Pikachu de primera generación así.
Mira ver que no estén rotos los soportes del puente trasero.

Saludos

El otro dia vi un picasso con matricula k de los nuevos haciendo el ruido. Que os quede claro, con la espuma vuelve a sonar mas tarde. A mi me cambiaron el puente, despues me pusieron la espuma y terminó sonando de nuevo tras meterme en una cuidad con adoquines.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Vie May 31, 2019 5:40 am

Kikekollection escribió:
pikaseto escribió:Vendrán ya con la espumita de serie... Sería lo más inteligente....

No, lo más inteligente sería rediseñar el puente trasero corrigiendo todos los primeros fallos.

Si... Se van a gastar estos pasta en rediseñar un nuevo eje... Le meten la espuma y a correr... Bote de espuma 12 pavos?


Salu2.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor josemi_23 » Vie May 31, 2019 17:51 pm

ehf escribió:Pues si, desde que lo tengo no me ha dado ni un problema de mecánica solamente el tema del ruido trasero que parece que lleve una caja de herramientas metálica en el maletero.
Cambiados silenblokcs del eje, amortiguadores, pastillas de frenos traseras porque parecía que tenían mucha holgura, comprobados cojinetes de rueda, no tiene ni un tornillo que esté sin revisar y arrepretar por si las moscas............
y etc..
Y ahora se me está ocurriendo desmontar el eje y resoldarlotodo todo.

Pues si lo sacas sube fotos pq mira que es raro eso en las antiguas pikas.


Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor JuanitoPicasso » Sab Jun 22, 2019 16:37 pm

Se me olvidó decir que ya me solucionaron el problema. Pues bien, en mi caso eran las pastillas traseras las que hacían el ruido, ya por el desgaste. Me las cambiaron y vuelve a estar perfecto, un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Dom Jun 23, 2019 0:36 am

Tomamos nota lo de las pastillas, muchas gracias compi.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Sab Sep 05, 2020 12:46 pm

Después de dos años que hicieron la chapuza de la espuma, es volviendo a hacer el ruido.. Es muy pequeño pero imagino que irá a más.. No voy a reclamar me lo voy a comer con patatas y haber si revienta y cambio de coche.. Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Jaumebtt » Sab Sep 05, 2020 20:39 pm

Me hace gracia lo de fuera de garantía, sigue siendo un fallo que no subsanan como debieran, yo estuve como 8 meses con el ruido, esperando a que llegasen las espumas, o eso decían,mientras tanto el disgusto que tenía yo con un coche nuevo y con ese escándalo, eso no hay derecho.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Dom Sep 13, 2020 12:03 pm

Pues nada lo dicho en cuestión de semanas el ruido está yendo a más.. Y ahora que? La ñapa de la espuma estaba claro que iba a ser cuestión de tiempo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Jue Nov 12, 2020 13:54 pm

Lo dicho a día de hoy hace más ruido?
A alguien le pasa igual después de hacerle la chapuza de la espuma? Me urge un poco, gracias.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor tooexclusive » Sab Nov 14, 2020 8:48 am

A ver,yo he hecho "la trampa de la espuma" muchas veces,y alguna ha vuelto a sonar. Y ya entrando en el "chapuceo" total,fuimos de perdidos al río(citröen no autorizó el cambio de pieza,y el cliente creo que tenía una catana encargada...),así que quitamos los tapones que se colocan al terminar lo de la espuma,metimos una varilla roscada casi tan larga como el .ancho del coche,y rascamos como si no hubiera un mañana. Volvimos a llenar de espuma,esperar el tiempo de curado,y se quitó. Así que se puede volver a hacer si alguno se atreve,y por lo menos os quitáis el ruido
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Vie Nov 27, 2020 9:46 am

Madre mía... Lo de la espuma estaba cantado.. Pero que Citroën no autorice una reparación sabiendo que no tiene razón y siendo conscientes de que han cometido un fallo en la fabricación de dicho eje.. Manda huevos, lo mio no se va a quedar así lo tengo claro, donde dices que ha reservado las katanas...?? Un saludo y gracias por todo compi.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Vie Sep 24, 2021 19:32 pm

Para los que sigáis teniendo el famoso ruido eje trasero, el problema definitivo son los casquillos que tiene ese eje en las primeras unidades, un mecánico de la zona está arreglando este problema sin cambiar el eje trasero..solo los casquillos, cada casquillo cuesta unos 50 euros más mano de obra unos 600 en total,Citroën lo sabe y lo que hacen es primero no te lo cambia si no está en garantía...sin comentarios...y luego si lo quieres cambiar y pagar tú ponen el eje trasero nuevo con los casquillos nuevos y a soltar 1200..ustedes verán..por la falta de interés del tema veo que o andamos todos con el ruido y hemos perdido ya la paciencia o bien no nos damos cuenta del ruido y nos da igual..lo dicho un saludo y espero haber orientado a quien quiera solucionar el problema, por cierto en Youtube hay un vídeo donde perfectamente explican el problema pero lo que no dicen es que los casquillos se pueden cambiar.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados