Ruido suspension trasera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspension trasera

Notapor ZHERITO » Vie Oct 15, 2021 15:51 pm

Otro que le ha tocado la china. Gran Picasso de octubre de 2013 con ruido de colchón viejo en suspensión trasera izquierda. 1500 euros me ha presupuestado citroen el cambio de eje. Desde citroen España me dicen q al no haber pasado CADA año la revisión en sus talleres q no me ayudan. Ajo y agua.(he pasado 5 en 7 años) con año covid incluido.... Estoy que me subo por las paredes.
ZHERITO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 02, 2013 13:03 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Picassoc4 » Vie Oct 15, 2021 19:00 pm

El mismo argumento que me dieron a mi en su momento cuando me falló la pantalla. Tienen bien aprendida la lección estos impresentables. Si alguna vez cambio de coche, esta marca no la quiero ni regalada. Made in Spain, dicen... Salu2
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mar Dic 07, 2021 0:09 am

Yo estoy con la OCU...lo más seguro que les metamos a juicio, voy a por todas con estos..el mismo argumento...no se hacen responsables porque no he pasado las revisiones con ellos..lo dicho a por ellos... presentando la documentación necesaria y además han admitido que es fallo de fabricación..pues nada es lo que toca.. repito a por ellos.
Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor unguento » Lun Sep 19, 2022 19:13 pm

Hola , a mi me aparece ahora, pero es un clonk cuando pillo un bache y a mucha velocidad, no es el ruido de cama vieja y es solo en lado derecho posterior, ya digo si voy lento no lo hace, lei que es diferente la avería y que este se reparaba cambiando alguna pieza o tope de nylon o goma, me podríais decir quien lo haya cambiado que pieza es y su nombre.
Gracias.
Saludos.
C4 Picasso E-HDI 115cv Intensive 2014
unguento
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Feb 20, 2015 11:29 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor cegio » Lun Jun 19, 2023 0:41 am

pikaseto escribió:Para los que sigáis teniendo el famoso ruido eje trasero, el problema definitivo son los casquillos que tiene ese eje en las primeras unidades, un mecánico de la zona está arreglando este problema sin cambiar el eje trasero..solo los casquillos, cada casquillo cuesta unos 50 euros más mano de obra unos 600 en total,Citroën lo sabe y lo que hacen es primero no te lo cambia si no está en garantía...sin comentarios...y luego si lo quieres cambiar y pagar tú ponen el eje trasero nuevo con los casquillos nuevos y a soltar 1200..ustedes verán..por la falta de interés del tema veo que o andamos todos con el ruido y hemos perdido ya la paciencia o bien no nos damos cuenta del ruido y nos da igual..lo dicho un saludo y espero haber orientado a quien quiera solucionar el problema, por cierto en Youtube hay un vídeo donde perfectamente explican el problema pero lo que no dicen es que los casquillos se pueden cambiar.

Hola Pikaseto he ingresado en el foro porque tengo este problema en mi picasso del 2014 , llevo con ella unos 10 dias , cuando la compre ya hoy el ruido pero no pense que iba a ser algo tan complejo de arreglar, pense que tal vez serian los amoritugadores, esos casquillos que comentas, sabrias la referencia o cuales son en esta foto?

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
cegio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2023 0:22 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Lun Jun 19, 2023 9:32 am

Hola, lo tengo puesto en algún post,al final un mecánico de confianza me cambio el eje entero nuevo Citroën ,el que montan los últimos modelos y de momento no suena..eso sí prepara 1500 pavos..era eso o quemar el coche, te recomiendo si la economía te lo permite cambiar de marca si no, cambia el eje..en la casa unos 2400 y si tienes un buen mecánico te ahorras un pico, eso si pilla el eje nuevo y no de segunda mano.
Un saludo.
Cualquier duda hablamos por privado y te comento.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor cegio » Lun Jun 19, 2023 22:36 pm

pikaseto escribió:Hola, lo tengo puesto en algún post,al final un mecánico de confianza me cambio el eje entero nuevo Citroën ,el que montan los últimos modelos y de momento no suena..eso sí prepara 1500 pavos..era eso o quemar el coche, te recomiendo si la economía te lo permite cambiar de marca si no, cambia el eje..en la casa unos 2400 y si tienes un buen mecánico te ahorras un pico, eso si pilla el eje nuevo y no de segunda mano.
Un saludo.
Cualquier duda hablamos por privado y te comento.


madre mia :roll: , y lo de los casquillos que comentabas?
Avatar de Usuario
cegio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2023 0:22 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mar Jun 20, 2023 7:42 am

Pues nada porque a la larga vuelve a salir, mejor lo que te digo si puedes prende fuego al coche... y si no te te recomendaría cambiar el eje por uno nuevo de los modelos actuales.
Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor cegio » Mar Jun 20, 2023 23:21 pm

pikaseto escribió:Pues nada porque a la larga vuelve a salir, mejor lo que te digo si puedes prende fuego al coche... y si no te te recomendaría cambiar el eje por uno nuevo de los modelos actuales.
Un saludo.

LLevo 10 dias con el no me digas eso, que lo he cambiado por un c5 2.0 hdi exclusive del 2005 con 390.000 km :bonk:
Avatar de Usuario
cegio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2023 0:22 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mié Jun 21, 2023 12:27 pm

Ya me contarás...ya...
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados