Ruido suspension trasera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pitxuastur » Mar May 15, 2018 16:11 pm

A mi la chapuza de la espuma me duro exactamente 6 meses, y le comente lo del eje trasero, y me dijeron que no tenían ni idea, que era la primera vez que les pasaba que tras inyectar la espuma volviese a sonar....... "ya....." Tras una supuesta consulta a citroen por su parte me cambiaron completamente el eje trasero y después de un mes sigue sin sonar, crucemos los dedos.....
pitxuastur
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 09, 2016 2:51 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pozolo » Dom Jul 15, 2018 22:22 pm

A mi me sonaba horrores, hasta con el bache más pequeño.

Mi coche ya está fuera de garantía, pero hay una campaña hasta los 5 años desde matriculación con la que te ponen la espuma sin coste.

Hace un par de semanas que se la pusieron, y de momento parece haberse solucionado completamente. A ver cuanto dura...
Imagen
Avatar de Usuario
pozolo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 17, 2016 20:47 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor cerrato » Vie Ago 10, 2018 23:17 pm

otro mas, que se une al club del ruido, esta semana me ponen la espama, con 20.000 km y ni dos años :copas:
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor cerrato » Jue Ago 23, 2018 18:08 pm

aqui fotos de la chapuza y de la espuma que han usado, de momento no suena
Imagen
Imagen
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Vie Ago 24, 2018 0:33 am

Dios mio...mejor no ver estas cosas...
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Mié Sep 05, 2018 20:27 pm

Hola. Después de 1 año exactamente y en el pavimento de Toledo, me ha vuelto a sonar el puente trasero. Me cambiaron el puente hace dos años, el año pasado me pusieron la espuma y ahora me vuelve a sonar de nuevo...

Llamo al SO y les comento que quiero pasar la revision anual y que vayan pidiendo piezas para el puente porque me vuelve a sonar. He percibido un silencio que no me ha gustado nada de nada. Despues me dicen que hasta que ellos no lo prueben... y yo les digo que tras dos intervenciones en mi coche que no me vengan como que no saben nada.

Estoy ya harto. Confirmado que vendo el coche en cuanto pase la revisión y le hagan una nueva chapuza al puente trasero.

Como tengo un par de coches pequeños la idea es no comprar un coche grande por un tiempo. Voy a alquilar un coche familiar cuando necesite viajar. Si la experiencia es positiva ya se como voy a plantearme las vacaciones a futuro.

Se acabó.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Jue Sep 06, 2018 0:06 am

Yo ya comenté en su día que la chapuza de la espuma con el tiempo vuelve a sonar, es lógico usemos el sentido común....que le pasa a la espuma esa cuando está seca y la aprietas con el dedo? Pues que la hundes...lo mismo pasa dentro del eje cuando está un cierto tiempo, las piezas no suenan porque están rodeadas de la espuma que le han metido, cuando ese eje esta sufriendo las características del asfalto, caminos...etc hace que la espuma se vaya aplastando, no se si me entendéis, hasta que la pieza que hacía ruido al tener holgura por la espuma aplastada mete otra vez nuestro querido y amado ruidito, así pues cuando más sinuoso sea el terreno antes meterá el ruido.....sentido común se llama, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Jue Sep 06, 2018 0:16 am

En mi caso el jefe de taller fue listo, no se si por experiencia o por que se le encendió la bombilla, supuestamente la espuma te la meten con el puente relajado...me explico, en alto y con las ruedas no tocando el suelo así entra toda la espuma posible, ahora viene el gran error de algún taller que es bajar el coche pasado un periodo corto de tiempo, con la consecuencia de que la espuma no seca bien y tacata...e ahí el problema de que salga antes, la mía la tuvieron toda la noche en alto sin tocar el suelo, debería quedar más compacta al secar más. ..recomiendo preguntar a vuestro taller si ha hecho eso, tiene su lógica.
Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor makinito » Jue Sep 06, 2018 11:56 am

pikaseto escribió:En mi caso el jefe de taller fue listo, no se si por experiencia o por que se le encendió la bombilla, supuestamente la espuma te la meten con el puente relajado...me explico, en alto y con las ruedas no tocando el suelo así entra toda la espuma posible, ahora viene el gran error de algún taller que es bajar el coche pasado un periodo corto de tiempo, con la consecuencia de que la espuma no seca bien y tacata...e ahí el problema de que salga antes, la mía la tuvieron toda la noche en alto sin tocar el suelo, debería quedar más compacta al secar más. ..recomiendo preguntar a vuestro taller si ha hecho eso, tiene su lógica.
Un saludo.


Pues si, tiene su lógica, aunque viendo tu explicación, no tendría más sentido meterle la espuma sin levantar el coche? Así el puente estaría en su posición natural de trabajo.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Jue Sep 06, 2018 13:51 pm

Lo que pasa que ya para empezar te tienen que quitar una rueda y para meterte la espuma ellos están más cómodos con el coche subido.
Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor makinito » Jue Sep 06, 2018 16:20 pm

Ahh ok, eso no lo sabía yo. El mío mucho está durando sin sonar viendo lo que comentáis.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor cerrato » Jue Sep 06, 2018 18:17 pm

el mio ni siquiera se le ha quitado, se oye menos pero se oye, he reclamado en el concesionario, ellos a citroen, y les han mandado hacer un video donde se oiga el ruido
asi que haber si voy con el mecanico a dar una vuelta y conseguimos grabar elvideo
increible
menuda atencion al cliente
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Jue Sep 06, 2018 20:53 pm

Todo tiene sentido. Tanto en andalucia como en Toledo he ido por zona adoquinada. El tuido empezó de menos a más y en menos de tres días ahí estaba fe nuevo.

En toledo, casi todos los taxi c4 y peugeot 3008,tienen el sonido metálico y son coches de menos de un año. Pero ss que el mío mete unos chasquidos tremendos en cuanto pillo un Bache o un paso de peatones elevado.

Y después que si hay debate si Citroen hace o no hace test de desgaste de piezas.

Y Ahora que solución van a dar?
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Jue Sep 06, 2018 23:09 pm

Es tan sencillo como que a habido una cagada enorme en el diseño del mismo, ellos saben de sobra que es lo que falla...lo que pasa que ahora les sale un huevo y parte del otro cambiar el eje y que han hecho? Buscar una forma de que "no suene" osease meterle la famosa espuma.
Yo me pregunto. ...habrán rodado cabezas? Yo creo que no.
Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar un Citroën,
Yo también me fijo en las Picassos de mi zona...y si...les suena que da gusto pero la pena es que hay muchos que ni lo saben, en fin...
Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor cerrato » Vie Sep 07, 2018 11:15 am

despues de darme una vuelta con el mecanico, resulta que el eje de momento no suena, suenan los embellecedores del centro de la rueda qeu tienen holgura
esto es de chiste
otro ruido a arreglar
y luego ya sigo otra vez haber si suena el eje
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Vie Sep 07, 2018 11:54 am

Ostras....eso es nuevo...lo apuntamos.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor cerrato » Lun Sep 24, 2018 17:00 pm

buenas
los embellecedores me los han cambiado en garantia
haber ahora que seme acaba,por donde vamos saliendo
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Patxeko » Mié Sep 26, 2018 22:27 pm

Tengo rebote al canto, el mío es un shine de noviembre del 2017 y ayer con 10 mil kilómetros empezó a meter un sonido al subir los pasos de peatones a muelles oxidados, hoy ha ido a más parece un colchón jodido. Por otro lado me he fijado que los tornillos de las ruedas se les están llendo la pintura ( son negros ), eso entra también en garantía?.
En noviembre hace el año y entonces reclamaré si eso las dos cosas.
Pensaba que el problema del ruido era cosa del pasado y que en mi modelo por ser de finales del 17 estaba solucionado, pero al parecer no es así :rodillo:
Patxeko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2017 14:13 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Jue Sep 27, 2018 1:19 am

Esta todo dicho....suerte.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Patxeko » Vie Sep 28, 2018 1:15 am

Una cosita más, os pasa la perdida de color en los tornillos ruedas? Siguen saliendo así , con el fallo a día de hoy?
Patxeko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2017 14:13 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Vie Sep 28, 2018 14:36 pm

Tornillos de las ruedas....los tornillos van tapados con unos embellecedores de plastico plateado, se te a quitado el color de los embellecedores?
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Patxeko » Mié Oct 03, 2018 4:41 am

Jodo, no es directamente el tornillo? Los míos son negros y se están volviendo grises por algunas partes.Por ahora el ruido no va a mas incluso hay veces que no lo hace . No entiendo nada... No tiene ni un año y andando ya así.. penoso
Patxeko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2017 14:13 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor JuanitoPicasso » Mié Oct 03, 2018 8:58 am

Si te refieres a los embellecedores... yo los tengo igual que el primer día, es raro.
Imagen
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Ruido suspension trasera

Notapor cerrato » Mié Oct 03, 2018 11:46 am

:lol: :lol: tambien tienes las llantas todo rozadas como las mias
cerrato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Sep 21, 2016 18:02 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Patxeko » Vie Oct 05, 2018 0:37 am

Jodo, yo las llantas perfectas. A reclamar los embellecedores. Una cosa como se sacan?

El tren trasero sigue sin sacar uno nuevo que no meta ruido o termine haciéndolo?
Patxeko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 02, 2017 14:13 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados