Ruido suspension trasera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspension trasera

Notapor juan_ox » Lun May 15, 2017 20:56 pm

alguien tiene fotos de el coche desde abajo?

No entiendo como algo que empieza a sonar de repente no se puede revertir. quizá sea un simple engrase o un poco de juego en algún vástago. Algo es y tenemos que descubrirlo...
Avatar de Usuario
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:46 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Lun May 15, 2017 22:57 pm

pepito9 escribió:
Albiac escribió:Citroen nunca más. Menuda decepción con esta marca legendaria. El otro día pasó delante de mí un pica haciendo muchísimo el ruido y era lamentable. El mío no hacía tanto, pero os aseguro que si yo fuera a comprar uno de segunda mano no lo haría con ese ruido. Me contara lo que me contara el dueño.

Decir que el mío lleva ya casi 10.000 km con el eje cambiado y no ha vuelto a sonar. Lo tuvieron 2 días en el taller. Ahora evito en lo posible pendientes muy pronunciadas, porque a mí me salió bajando de Canencia a Torrelaguna(Madrid) con pendientes de ir en primera.


Un poco al margen, ¿te suenan mucho los frenos al final de una frenada en pendiente? si vas despacio parando y arrancando en bajada sin marcha.

A mí me suenan los frenos de siempre cuando freno despacio. Suena un shhhhhhhh . Lo comente en el SO y no oyeron nada.... sin comentarios. No es un chirrio, es como el sonido de las zapatas al actuar, que se oye dentro.

Con respecto al ruido del eje trasteo, me dijeron en el SO que era un problema de mala soldadura y que al moverse rozaban y se tocaban entre si piezas metálicas.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor cajuce » Mar May 16, 2017 12:32 pm

Recuerdo los citroen de antaño, que los metieras por donde los metieras no sonaban nada, y encima comodos,, desde el dos caballos hasta la c15....la mejor suspension, y duraban casi para siempre....
Ahora con todos los adelantos..........una autentica basura en comparacion...
y ya no hablemos de los sistemas electronicos.......unos "sacaperras"........a excepcion de algunas cosillas ,como airbag abs ............
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Mar May 16, 2017 17:31 pm

juan_ox escribió:alguien tiene fotos de el coche desde abajo?

No entiendo como algo que empieza a sonar de repente no se puede revertir. quizá sea un simple engrase o un poco de juego en algún vástago. Algo es y tenemos que descubrirlo...


Si fuera tan simple como un engrase no estaríamos esperando. Algo debe pasar dentro del eje y no se puede arreglar.

Y si se puede arreglar, seguramente buscarán la manera mas barata de hacerlo, no creo que quieran gastar lo que cuesta un eje nuevo y el tiempo de cambiarlo.
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mar May 16, 2017 17:53 pm

Ya esta buscada, agujero en el eje y meter espuma, para eso es la carta, no van a cambiar el eje, van a meter un kilo de espuma en el eje, a la larga se va a notar, yo paso de esa ñapa.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor fabricio » Vie May 19, 2017 18:10 pm

Al parece han dado con el problema, me han dicho en el taller que los llame a fin de mes para concertar cita y reparar el problema. El mes que viene les cuento.
fabricio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 04, 2015 20:10 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Jaumebtt » Vie May 26, 2017 14:28 pm

Alguien ha pasado por taller para efectuar la reparación del eje?
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor ayeranu » Mar May 30, 2017 4:33 am

Yo estoy pendiente de pasar por el taller para el procedimiento de los dos agujeros y la espuma. Arrastro ya 40.000 kms desde que oí por primera vez el ruido y llevo meses esperando por la solución del fabricante. Solución solución no es ni de lejos. Me han comentado que hace años el C5 tuvo problemas con el eje trasero (desconozco su naturaleza) y en aquel entonces sí hubo campaña de sustitución.
Por cierto que a mí el ruido me ha ido a más tanto en intensidad como en diferentes situaciones (desniveles, giros, frenada, etc)
ayeranu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 27, 2013 3:13 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor maalpi » Mar May 30, 2017 20:38 pm

Jaumebtt escribió:Alguien ha pasado por taller para efectuar la reparación del eje?



yo ya he pasado, de momento no se escucha nada.
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Jaumebtt » Mar May 30, 2017 23:47 pm

maalpi escribió:
Jaumebtt escribió:Alguien ha pasado por taller para efectuar la reparación del eje?



yo ya he pasado, de momento no se escucha nada.


Ok gracias por contestar!, ahora aver si es una chapuza o es duradero, y a ver si me avisan.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Mié Jun 14, 2017 11:42 am

Jaumebtt escribió:Alguien ha pasado por taller para efectuar la reparación del eje?


La saga continua...

Llamé hace dos días para concertar la cita con la carta de Citroen en mano, la respuesta textual fue: "deme su numero de teléfono que cuando nos llegue una referencia que falta le llamamos"

Sigo a la espera. Poco a poco voy pagando las letras del coche, cuando valga la pena lo venderé y compraré cualquier cosa menos Citroen.

Ya estoy harto.
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Jaumebtt » Jue Jun 15, 2017 14:21 pm

https://youtu.be/IlU_EH64ZaE
Ir aligerando el puente trasero, ir...
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Jue Jun 15, 2017 14:44 pm

Y el agujerito que te hacen en dicho puente y por donde te meten la espuma sera para solucionar alguna historia del peso, visto lo visto citroen habra pedido explicaciones a la empresa esta y le habran dado las pautas acseguir....sigo diciendo que lo de la espuma es una auténtica chapuza, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Dom Jul 02, 2017 23:29 pm

Hola chicos, alguno a notado despues de haberle hecho la ñapa del puente trasero que el coche se le va a la derecha? Necesito saberlo un poco con " urgencia" , gracias como siempre por vuestra ayuda, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Lun Jul 03, 2017 16:38 pm

Además de lo que pregunta Pikaseto, a mí me gustaría conocer si a alguien que se le ha cambiado el eje, le ha vuelto a sonar. A mí me lo cambiaron y ya no ha vuelto a sonar más. Lo comento porque si esto es una guarreria, en el foro del 308 dicen lo mismo, la gente se debería plantear exigir el cambio de eje porque es una pieza defectuosa.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mar Jul 04, 2017 22:27 pm

Siento ser pesado, pero nadie que le han hecho la chapuza de echar la espuma en el eje trasero a notado que el coche se le va a la derecha?
Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Jaumebtt » Mié Jul 05, 2017 0:42 am

pikaseto escribió:Siento ser pesado, pero nadie que le han hecho la chapuza de echar la espuma en el eje trasero a notado que el coche se le va a la derecha?
Un saludo.

No te puedo ayudar, en mi conce aun no saben nada de la chapuza y no me han dado fecha para la reparacion, has vuelto al conce para comentarlo?
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Mié Jul 05, 2017 8:54 am

Hola compi, a mi me hicieron la ñapa esta y no se si es por eso o por casualidad que el coche desde entonces se me va a la derecha, no tengo ni pajolera idea de mecanica pero no se...pregunto...igual es una burrada lo que voy a decir...es posible que al llenarte de espuma el eje trasero tenga que ver y te desestabilice y el coche tienda a ir a ese lado? Repito igual es una burrada pero no se...ya de pensar algo, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Vie Jul 07, 2017 17:08 pm

Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Vie Jul 07, 2017 17:35 pm

Eres tu el del video? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor Albiac » Vie Jul 07, 2017 18:11 pm

pikaseto escribió:Eres tu el del video? Un saludo.



No, simplemente he querido compartir la impotencia que tiene este compañero de desgracias. Su coche suena un montón.
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pikaseto » Vie Jul 07, 2017 20:03 pm

Ahhh, ok pense que eras tu, y este chico esta en el foro?
Si...dice lo que muchos pensamos, la verdad es que es para pensarlo, y mandar a tomar por .... a la marca por este tipo se cosas, si hay alguna manera de ayudar a este hombre o si alguien le conoce que se meta en el foro, lo mucho o poco que se le pueda ayudar bienvenida sea.

Lo bueno seria recoger firmas de todos los afectados y presentarlas en una única queja en Citroën, que vean como estamos ,el ir uno a uno no soluciona nada , es mi humilde opinion, pero entiendo que hoy en dia dar datos personales puede haber gente que sea reacia, yo ya estoy harto de gente que se une al foro a desahogarse cuenta su pena y desaparece y eso a Citroën le viene genial, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspension trasera

Notapor kekojarl » Dom Jul 09, 2017 0:32 am

Yo me uno,entre muchos hacemos más presión, pongamos de acuerdo y vamos a intentar ponerles las pilas
kekojarl
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 30, 2015 17:14 pm

Re: Ruido suspension trasera

Notapor lizmark » Dom Jul 09, 2017 17:33 pm

Albiac escribió:https://youtu.be/B_4Zo5K55aE


Vaya desesperación... cómo juegan con la ilusión de las personas... ahí te das cuenta de que somos una mierda para ellos :evil:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Ruido suspension trasera

Notapor pepito9 » Dom Jul 09, 2017 21:19 pm

pikaseto escribió:Hola chicos, alguno a notado despues de haberle hecho la ñapa del puente trasero que el coche se le va a la derecha? Necesito saberlo un poco con " urgencia" , gracias como siempre por vuestra ayuda, un saludo.

A mi no me han arreglado nada todavía, pero si se va a la derecha. Es muy sensible a baja presión en los neumáticos. Esta semana me toca revisión y lo llevaré a alinear.
pepito9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 11, 2014 18:07 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados