Ayuda al estacionamiento trasera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ayuda al estacionamiento trasera

Notapor franja » Dom Abr 26, 2015 12:39 pm

Hola tengo mi picasso una semana , no lleva ayuda al estacionamiento (seduction) y no lo pude poner porque era precio cerrado ahora me piden por ponerlo 290€, ¿alguien se lo a puesto? ¿os parece caro? un saludo. (El precio y montaje es de concesionario.)
franja
Integrandome
Integrandome

Re: Ayuda al estacionamiento trasera

Notapor maalpi » Dom Abr 26, 2015 20:12 pm

franja escribió:Hola tengo mi picasso una semana , no lleva ayuda al estacionamiento (seduction) y no lo pude poner porque era precio cerrado ahora me piden por ponerlo 290€, ¿alguien se lo a puesto? ¿os parece caro? un saludo. (El precio y montaje es de concesionario.)

por precio bien.

yo pregunte para los delanteros y me pedian mas,sonre 100€ mas.
maalpi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Espada » Dom Abr 26, 2015 20:31 pm

Me parece caro. Yo le pondria uno aftermarket y lo instalaria yo mismo que no es nada difícil o que lo hagan en un taller.

Puedes hasta ponerte uno con camara por mucho menos que ese importe (en un rato cuando tenga el ordenador te pongo un enlace)
C4 Picasso eHDI 115 Intensive Look
BMW 320d Coupe e92
Mercedes Viano 2.0
MG ZR 1.8T
Suzuki Swift GTi
Espada
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pioned » Dom Abr 26, 2015 22:08 pm

franja escribió:Hola tengo mi picasso una semana , no lleva ayuda al estacionamiento (seduction) y no lo pude poner porque era precio cerrado ahora me piden por ponerlo 290€, ¿alguien se lo a puesto? ¿os parece caro? un saludo. (El precio y montaje es de concesionario.)

yo he visto por 190 euros las 4 camaras para hacer los 360 grados pero no incluye el monitor pero bueno creo que puedes conseguir un precio mejor.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor Espada » Dom Abr 26, 2015 22:26 pm

C4 Picasso eHDI 115 Intensive Look
BMW 320d Coupe e92
Mercedes Viano 2.0
MG ZR 1.8T
Suzuki Swift GTi
Espada
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor franja » Dom Abr 26, 2015 23:06 pm

Creo que esto se lo voy a poner de concesionario de todas formas se lo hubiera puesto si hubiera podido al pedirlo y gracias espada pero en el ali con la electrónica , cables móviles y tal e tenido malas experiencias si que estoy mirando tapones para ruedas y cosas así que ya subiré un saludo
franja
Integrandome
Integrandome

Notapor alxo » Lun Abr 27, 2015 14:29 pm

franja escribió:Creo que esto se lo voy a poner de concesionario de todas formas se lo hubiera puesto si hubiera podido al pedirlo y gracias espada pero en el ali con la electrónica , cables móviles y tal e tenido malas experiencias si que estoy mirando tapones para ruedas y cosas así que ya subiré un saludo

¿Pero los 290 € incluyen los sensores y la centralita originales más la instalación? Se quedaría en 10€ más barato que pidiendo de fábrica el Pack City :vaca:
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo

Notapor franja » Lun Abr 27, 2015 16:00 pm

no porque el pack city lleva lo de los retrovisores eléctricos que se plegan y supongo que hago tiene que cambiar ya lo diré mañana porque me lo ponen hoy
franja
Integrandome
Integrandome

Notapor alxo » Lun Abr 27, 2015 17:28 pm

franja escribió:no porque el pack city lleva lo de los retrovisores eléctricos que se plegan y supongo que hago tiene que cambiar ya lo diré mañana porque me lo ponen hoy

Entonces la respuesta sería sí jejeje Me sorprende el precio porque en los concesionarios la mano de obra suele ser cara, y para instalar los sensores hay que echar un rato para el cableado
alxo

Notapor maalpi » Lun Abr 27, 2015 18:08 pm

franja escribió:Creo que esto se lo voy a poner de concesionario de todas formas se lo hubiera puesto si hubiera podido al pedirlo y gracias espada pero en el ali con la electrónica , cables móviles y tal e tenido malas experiencias si que estoy mirando tapones para ruedas y cosas así que ya subiré un saludo

vamos,a mi tampoco se me ocurriria poner nada en el coche electrico y de aliexpres..... por lo que pueda pasar.

bombillas o antenas,anda ya...lo otro,en mi opinion pues no.
maalpi

Notapor maalpi » Lun Abr 27, 2015 18:14 pm

alxo escribió:

¿Pero los 290 € incluyen los sensores y la centralita originales más la instalación? Se quedaría en 10€ más barato que pidiendo de fábrica el Pack City :vaca:

yo lo pregunte el otro dia y me dieron precio de 380 con los sensores pintados de igual que la carroceria.

segun la chica del taller, son de pitidos y no van integrados con la pantalla(yo tengo la camara trasera y sensores traseros)

esto en taller citroen oficial.

luego me fui a uno de mi zona que no son oficiales y me ponian unos "buenos"(no recuerdo la marca) por 180€ tb pintados y montados.

te ponian la tipica barra de sonidos/señales que no me gustan un pelo ni creo que queden esteticamente bien....pero me ofrecia la posibilidad de poner solo los pitidos.
Imagen

en fin,que no se que hacer y creo que de momento,me mantendre a la espera a ver que hacen los demas....o ver como quedan en otro antes de esperimentar con el mio :mrgreen:
maalpi

Notapor alxo » Mar Abr 28, 2015 11:41 am

El estrés de conducir sin cámara trasera ni sensores, la pesadilla moderna, by valeo https://www.youtube.com/watch?v=y7GsBfa93Ek :bonk: :bonk: :bonk:
alxo

Notapor franja » Jue May 07, 2015 8:59 am

bueno finalmente 290 en concesionario eso sí no es igual que el de casa cuesta lo mismo que el pack con los retrovisores eléctricos y no se ve nada en la pantalla sólo emite los sonidos
franja
Integrandome
Integrandome

Notapor alxo » Jue May 07, 2015 11:07 am

franja escribió:bueno finalmente 290 en concesionario eso sí no es igual que el de casa cuesta lo mismo que el pack con los retrovisores eléctricos y no se ve nada en la pantalla sólo emite los sonidos

Pues entonces preguntaría en otros talleres que no sean oficiales, de los que monten de esos a patadas. Seguramente el precio te baje.
alxo

Notapor pikaseto » Jue May 07, 2015 11:17 am

Como que no se ve nada en la pantalla? Supuestamente te has gastado 290 y no te lo han conectado a la pantalla? Te tenia que salir la figura del coche y segun te acercas, el verde, naranja y rojo, vamos el mio asi lp trae, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franja » Jue May 07, 2015 12:54 pm

bueno que no salía el dibujo de coche ya me lo dijeron de todas formas me extraña que siendo original de citroen no salga lo preguntarle en atención al cliente a ver que me dicrn
franja
Integrandome
Integrandome

Notapor AnJ-Picasso » Jue May 07, 2015 15:03 pm

La solueta del coche y demas sale en la pantalla de 12" y el seduction no la trae, los que llevan sensores traseros con version seduction sale la silueta del coche en la pantalla de 7" o solo emite sonidos?
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor rotsen » Mar May 12, 2015 19:28 pm

Yo también pregunté en el concesionario si los que se ponían a parte, comprados como accesorio, se veían en la pantalla de 12 ", y también me dijeron que no.

Claro que en mi anterior coche, un C5 de casi 11 años, por ser blanco venía sin controlador de velocidad. Pregunté si se podía poner en varios concesionarios, y todos me decían que no. Incluso alguno me dijo que por motivos de seguridad.

Pues date que mirando por internet, terminé encontrando donde los ponían. Solo había que comprar el mando, enchufarlo (cosa que hice yo mismo) y darlo de alta en la centralita.

Esto pasaba exactamente igual con los Peugeot de la misma época.

Así que me fío yo....

¡Anda, me acabo de dar cuenta de que estáis hablando de la trasera, yo hablaba de la delantera!
Última edición por rotsen el Mar Jun 02, 2015 10:09 am, editado 1 vez en total
C4 Grand Picasso 115 cv eHDI con caja pilotada, Azul Kyanos.
rotsen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor franja » Mar May 12, 2015 22:54 pm

Sale en la de 7 un dibujo del coche similar al de cuando se quedan las puertas abiertas pero con unas franjas que indican la proximidad de colores el mio no la trae pero no me preocupa mucho con el sonido me basta
franja
Integrandome
Integrandome

Notapor erpks77 » Mar May 12, 2015 23:22 pm

rotsen escribió:Yo también pregunté en el concesionario si los que se ponían a parte, comprados como accesorio, se veían en la pantalla de 12 ", y también me dijeron que no.

Claro que en mi anterior coche, un C5 de casi 11 años, por ser blanco venía sin controlador de velocidad. Pregunté si se podía poner en varios concesionarios, y todos me decían que no. Incluso alguno me dijo que por motivos de seguridad.

Pues date que mirando por internet, terminé encontrando donde los ponían. Solo había que comprar el mando, enchufarlo (cosa que hice yo mismo) y darlo de alta en la centralita.

Esto pasaba exactamente igual con los Peugeot de la misma época.

Así que me fío yo....

Lo mismo ocurre con los Opel. Mi Vectra C anterior no tenía el control de velocidad. Busqué la palanca en un desguace y el dueño me quería vender todo el conjunto completo de centralita del volante más las palancas del limpia y de intermitentes (era esta la única que necesitaba), así que le dije que nones. A las pocas semanas, promoción en Opel: por 40€ te ponían la palanca y te lo activaban.
erpks77

Volver a Nuevo C4 Picasso General