Página 1 de 2

CONNECT BOX

NotaPublicado: Vie May 08, 2015 10:47 am
por Jaumebtt
Buenas a tod@s, me he registrado en MYCITROEN y veo que el tema de "connect box" hay que activarlo para su uso en esta web, yo creia que ya estaba activado ,es asi?


Un saludo

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Vie May 08, 2015 15:54 pm
por Jaumebtt
Entiendo que solo lo lleva el acabado exclusive,alguien lo ha activado?

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Lun May 11, 2015 16:02 pm
por Jaumebtt
Nadie?

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Lun May 11, 2015 19:35 pm
por erpks77
Jaume, lo siento pero no puedo ayudarte. Yo recuerdo que cuando lo compré firmé unos papeles para que me activasen lo de My citroen, pero no recuerdo nada del Connect Box.

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Mar May 12, 2015 9:12 am
por hickory79
Buenos días,

Yo compré como extra el connect Box (modelo intensive). Entiendo que los servicios de llamada de emergencia y asistencia citröen funcionan directamente lo que he tenido que activar es la aplicación móvil My citroen (tardó un día) para que al conectar por Bluetooth el coche al móvil registre los kilometrajes, consumos y alertas de mantenimiento en mi teléfono. Te hace promedios y puedes ver gráficas de consumos por períodos de tiempo.

Saludos

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Mar May 12, 2015 17:27 pm
por Jaumebtt
Gracias por las respuestas, lo de la aplicacion para el movil lo tengo ya,mi duda es que cuando miro mi perfil en mycitroen.es es cuando veo que me dice que mi vehiculo esta equipado con el servicio de citroen connect box y justo debajo me sale una pestaña para activarlo.

Imagen

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Mar May 12, 2015 19:09 pm
por erpks77
Pues pregunta en el concesionario, que tienen que saber si esta en vías de ser activado (pueden tardar hasta un mes, aunque lo normal es que lo hagan en un par de días como mucho)

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Jue May 28, 2015 23:44 pm
por Jaumebtt
Ok,ya lo tengo activo, al final lo active a traves de mycitroen.es , ahora a ver como sincronizo datos.

Un saludo

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Vie May 29, 2015 8:36 am
por Jcv6969
Hola compañeros. Tengo una citroën c4 gran picasso exclusive con el servicio Connect box activado, pero el tema de consumos no me sale. Me baje la aplicación ling my citroen, y al ponerle el vin me dice que la aplicación no está disponible para mi coche. Vosotros hos va bien?. Un saludo y gracias

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Vie May 29, 2015 11:32 am
por phedrero
Este servicio deberia ser activado por Citroen a petición del concesionario.
Pero al menos en mi caso el concesionario no sabía nada y tuve que activarlo a través de la aplicación my Citroen.
La activación tarda de una a dos semanas, y el volcado de datos se hace de manera semanal.
Ésto quiere decir que no está permanentemente conectado transmitiendo datos sino que los va almacenando y una vez a la semana nos transmite.

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Vie May 29, 2015 12:00 pm
por Jcv6969
Ok. Hace unos días que lo tengo activado. Haver si en unos días tengo los datos. Lo de la aplicación link my citroen sabes algo? Me dice que no está disponible para mi coche.

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Vie May 29, 2015 12:21 pm
por phedrero
Si en mycitroen te aparecio que tu coche dispone de este servicio y pulsaste sobre el link de activacion, solo te queda esperar. Paciencia, creo recordar que a mi me tardo unos 20 dias.
Luego veras que en cuanto lo tengas te olvidaras de ella en un par de meses.

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Vie May 29, 2015 12:59 pm
por Jcv6969
Ok. Muchas gracias. Un saludo

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Vie May 29, 2015 13:25 pm
por Jaumebtt
Y como se supone que pasa los datos del coche a la web?

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Vie May 29, 2015 14:00 pm
por hickory79
Tienes que tener sincronizado el coche con el móvil por bluetooth y activarlo en el móvil cuando conduces y quieres que se transfieran los datos.

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Vie May 29, 2015 14:06 pm
por Jaumebtt
hickory79 escribió:Tienes que tener sincronizado el coche con el móvil por bluetooth y activarlo en el móvil cuando conduces y quieres que se transfieran los datos.


Osea como con la APP, gracias!

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2015 21:58 pm
por phedrero
Yo no sé si dependerá de la version, pero en mi caso desde luego no tengo que conectar el telefono por bluetooth ni usar ninguna app.
Mi vehiculo viene equipado con una tarjeta sim de fabrica que es la que comunica de manera semanal.
Mediante dicha sim, se puede solicitar ayuda mecanica o de emergencia mediante los dos pulsadores que hay junto a luz de cortesia de arriba entre conductor y acompañante. De hacho cuando solicitas ayuda de cualquier tipo se envian tus coordenadas al centro de control y una operadora se comunica contigo de manera verbal. La señal de emergencia de colision se actva de manera automatica si el vehiculo detecta una colision importante y se envian los servicios de emergencia directamente.

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 8:41 am
por Jaumebtt
phedrero escribió:Yo no sé si dependerá de la version, pero en mi caso desde luego no tengo que conectar el telefono por bluetooth ni usar ninguna app.
Mi vehiculo viene equipado con una tarjeta sim de fabrica que es la que comunica de manera semanal.
Mediante dicha sim, se puede solicitar ayuda mecanica o de emergencia mediante los dos pulsadores que hay junto a luz de cortesia de arriba entre conductor y acompañante. De hacho cuando solicitas ayuda de cualquier tipo se envian tus coordenadas al centro de control y una operadora se comunica contigo de manera verbal. La señal de emergencia de colision se actva de manera automatica si el vehiculo detecta una colision importante y se envian los servicios de emergencia directamente.

Buenos días, en que modelo tienes esta Sim? Y donde se ubica?

Gracias y un saludo!

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2015 10:56 am
por phedrero
Tengo el mismo modelo que tú.
exclusive 2.0 150 cv bluehdi

podeis consultar la seccion FAQ (preguntas frecuentes) en la pagina de mycitroen.es. (abajo del todo)

Desde esa misma pagina y tras registrarse se puede acceder a la activacion del servicio.

Vaya comerciales que tenemos en citroen que no saben ni lo que venden. A mi me paso lo mismo... mi comercial no tenia ni idea de que le estaba hablando.

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2015 11:29 am
por Jaumebtt
phedrero escribió:Tengo el mismo modelo que tú.
exclusive 2.0 150 cv bluehdi

podeis consultar la seccion FAQ (preguntas frecuentes) en la pagina de mycitroen.es. (abajo del todo)

Desde esa misma pagina y tras registrarse se puede acceder a la activacion del servicio.

Vaya comerciales que tenemos en citroen que no saben ni lo que venden. A mi me paso lo mismo... mi comercial no tenia ni idea de que le estaba hablando.


Así hice, según la pagina ya lo tengo activado, mi duda es si los dos botones están activos, porque yo de targeta SIM no tengo constancia de que lleve, si que veo una ranura al lado de la ruleta para ajustar la altura de los faros.
En el manual del coche no he visto ningún apartado sobre la SIM.

UN SALUDO

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2015 19:21 pm
por jampier
hola yo le doy a validar y me dice que mi correo ha ddado error y no me lo activa que hacer???

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2015 19:34 pm
por Jaumebtt
jampier escribió:hola yo le doy a validar y me dice que mi correo ha ddado error y no me lo activa que hacer???

Eso es porque ha Citroen le consta otro mail tuyo, prueba a abrir otro perfil con otro posible mail que pudiese tener Citroen, tuyo.

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2015 21:21 pm
por jampier
y donde abro otro mail para mandárselo a citroen cuando di el mail para lo de la encuesta que te hacen luego después de comprar el coche ya lo dieron mal. y de hay vendrá el problema de todas maneras si alguno sabeis el numero de tfno. de atención al cliente por favor dármelo para llamar muchas gracias

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2015 22:51 pm
por Jaumebtt
jampier escribió:y donde abro otro mail para mandárselo a citroen cuando di el mail para lo de la encuesta que te hacen luego después de comprar el coche ya lo dieron mal. y de hay vendrá el problema de todas maneras si alguno sabeis el numero de tfno. de atención al cliente por favor dármelo para llamar muchas gracias


A mi lo que me paso es que citroen tenia el mail de mi mujer, y yo lo intentaba a mi mail, asi que cree otro perfil con el de mi mujer y listo.
Imagino que es lo que te debe pasar a ti, porque si te ha llegado la encuesta debe ser ese.

Re: CONNECT BOX

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2015 0:02 am
por angel_gr
jampier escribió:y donde abro otro mail para mandárselo a citroen cuando di el mail para lo de la encuesta que te hacen luego después de comprar el coche ya lo dieron mal. y de hay vendrá el problema de todas maneras si alguno sabeis el numero de tfno. de atención al cliente por favor dármelo para llamar muchas gracias

A mí no me cogieron el mail al comprarlo, pero lo he solucionado mandado un scan del DNI y del permiso de circulación (previo contacto por correo electrónico) (no tardaron ni dos días en activarlo).