Experiencia Averias

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Experiencia Averias

Notapor goofy_ruben » Vie May 08, 2015 18:08 pm

Hola C4atreros,
Hace tiempo me registré con las presentaciones oportunas pero parece que ahora que iba a escribir no figuraba como usuario.
Todos los días visito el foro viendo los problemas diarios que presentan nuestras picasso's.
Yo soy propietario desde Septiembre 2013 de una picasso intensive 1.6 ehdi con los únicos extras que en su momento merecían la pena por poco dinero( Ruedas de 17"-200€ y alarma-150€).
Desde el pimer momento he tenido problemas con el coche, desde el freno de mano eléctrico por el tuve que llevar el coche con apenas 1 semana en grua al conce y por el que se pasó 3 días y tuve que acudir 2 veces más para cambiarme la batería, hasta las famosas pantallas.
El coche ha podido pasar 20 veces por el concesionario y NUNCA desde Citroen me han facilitado un coche de sustitución. Cuando se ha podido me lo ha dejado el concesionario pero otras veces he estado semanas enteras sin vehículo.
Después del freno de mano comenzé con unos ruidos secos al meter la marcha atras y pisar el freno y tras mucho pelear me indicaron que posiblemente eran las pastillas de freno y que Citroen estaba rediseñandolas por lo que después de meses me las cambairon y parece que se solucionó en parte porque está vovliendo a salir.
Tengo un ruido como un silbido a partir de 120-130 Kwh bastante molesto que parecía que eran los pasos de rueda con las famosas grapas, pero parece que no porque lo sigue haciendo.
A la pantalla de 12" le aparecieron unas rayas horizontales y posteriormente se quedaba aleatoriamente en azul al meter la marcha atrás, por lo que me sustituyeron la pantalla. Al poco tiempo volvió a pasar varias veces y la volvieron a cambiar, alegando un mal diseño y que posiblemente la que habían puesto era de las antiguas, pero sigo con los mismo problemas.
Respecto al Start-Stop no me gusta nada porque estando el coche frío se activa y , supongo, que no será muy bueno por lo que SIEMPRE según me pongo el cinturon lo desactivo. A veces me cuesta bastante desactivarlo porque no me hace caso. Le tengo que dar incluso 5 veces para que se quede marcado.
Lo último que tengo es una vibración bastante acusada en torno a 1500 vueltas en 3ª y 4ª por el lado del conductor que no se a que será debida.
He notado también respecto al jukebox que si dejo una canción tanto en el jukebox o pen sonando cuando apago el coche y al día siguiente enciendo el jukebox cuando doy a la ruleta del volante hacia abajo me empieza a sonar la primera canción del primer disco que se encuentra grabado, lo que supongo que no es muy normal.
El navegador es bastante malo y me encuentro algunas veces la sorpresa que sale "zona no cartografiada siga el rumbo indicado" en calles céntricas de Madrid y, a pesar de que se encuentra actualizado gracias a los aportes de los compañeros del foro.
Por otro lado la respuesta del motor es pésima, vengo de un megane 1.9 dti de 100 cv y no tenía nada que ver y eso que no me gusta correr, pero he tenido que salir "rejonenando" en alguna glorieta en 2ª porque se quedaba muerto sin respuesta. Mi mujer tiene un león 1.6 105 cv y para nada tiene que ver como reacciona uno y otro.
Por cierto las luces de cortesía yo las llevo cuando se enciendes las luces constantemente encendidas (tiradores, guarentas de puertas, ...).
Perdonad por el rollo que os he metido, pero me quería comentar mi experiencia con vosotros para ver vuestras opiniones. Estoy pensando en hacer la ampliación de garantía porque creo que tenemos todavía para rato hasta que se solucionen los problemas.
Un saludo a todos y gracias por compartir vuestras experiencias.
goofy_ruben
Integrandome
Integrandome

Re: Experiencia Averias

Notapor picassocmp » Vie May 08, 2015 19:05 pm

Madre mia, si estuviera en tu lugar si que ampliaba la garantia si.
Siento mucho todas tus averias y fallos.
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor mario fernandez » Vie May 08, 2015 19:53 pm

que paciencia dios mío espero que no me pasé ni la mitad,un saludo y a ver si se terminan los problemas
mario fernandez
Integrandome
Integrandome

Notapor profepaco » Vie May 08, 2015 20:09 pm

se sienten mucho tus problemas. Ánimo

Si entras mucho al foro verás que estoy poniendo mucha información para que no nos pase como a ti, que piensas que el stop&start es malo para el motor.

Un abrazo
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor Picassoc4 » Sab May 09, 2015 13:12 pm

Dios...que calvario. Algunas de las averias que comentas me han pasado, pero por suerte, las menos. Ahora lleva un tiempo en calma. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4

Notapor autobusero » Sab May 09, 2015 13:15 pm

Bueno de momento voy teniendo suerte casi 2 meses con el,y 0 averias,toquemos madera.
C4 gran picasso 1.6 ehdi intensive +rueda galleta.
autobusero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lizmark » Sab May 09, 2015 13:40 pm

Te acompaño en el sentimiento compañero...
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pikaseto » Sab May 09, 2015 15:52 pm

Ufff....yo quitando lo del ruido del salpicadero que ya esta arreglado todas esas averias son de los modelos seguidos del seducction, lo digo por las pantallas y sensores, etc...yo lo tenia claro el modelo basico, lo de las tecnologias se las dejo a otros, ojo es mi punto de vista y mi opinion, un saludo y suerte.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertt » Dom May 10, 2015 12:26 pm

Hombre....yo tengo el 150cv bluehdi intensive con todo y quitando que tenia un tornillo del radar suelto,lo demas...por ahora ok.
Un dia se puso la pantalla negra pero sin mas.
Con respecto a lo del leon y el picasso....uno es HDI y el otro TDI.no tienen nada que ver.
Suerte y animo
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General