Página 1 de 1

Revisión de los 30.000km de pena

NotaPublicado: Lun May 18, 2015 0:38 am
por JuanitoPicasso
Buenas, os comento por aquí lo que me paso en la revisión de los 30.000km. Por favor acabad de leed esto porque no tiene desperdicio... En fin... Llego a la Citroën, se quedan con el coche y lo típico, "vuelve en 1 hora o así que estará listo". A la hora estoy otra vez allí, y veo el coche bajado de el elevador con el capó abierto. Espero... 15...20 minutos... Y se escucha un motor queriendo arrancar. Yo pensé que seria otro Xsara que tenían por ahí, pero era del mío. Luego, tras intentar arrancarlo unas 20 venes, (no exagero) me acerco a preguntar. Dicen que es que como han cambiado el filtro del gasoil pues que ha colido aire :martillo: Obviamente no sabían que c*** le pasaba al coche. Tras intentar arrancar el coche otras 10 veces mas y tras haber 5 mecánicos al rededor del coche, consiguen arrancarlo. La solocion??? Pues no se sabe. Con un cabreo bastante grande les pregunte sobre las actualizaciones de Software. Respuesta del director de taller: Mientras que funcione bien no hay que cambiarlo. Seguro que tu coche no es compatible con el nuevo Software. Tras esa respuesta ya pase de ellos. Me parece patético que te atiendan así en la propia Citroën. El nombre del concesionario mejor me lo ahorro, porque unas cosas muy bien, pero otras... También comentar que le encontraron al coche una fuga de aceite, y que tardaron 2 días en cambiar la pieza defectuosa. No recuerdo exactamente donde era... En fin, esto ha sido todo. Gracias por leer esto y a ver si tratan un poco mejor a los clientes...
Saludos

Re: Revisión de los 30.000km de pena

NotaPublicado: Lun May 18, 2015 2:11 am
por pikaseto
Una mas...no nos cortemos a la hora de dar opiniones sobre los talleres, coauto etxebarri en vizcaya el jefe de taller es un incompetente, no lo lleveis alli, no sabe tratar al cliente, coauto en la calle pozas en bilbao todo lo contrario, unos profesionales, talleres gaztelu tambien en vizcaya otros incopetentes y por ultimo amabe en vizcaya, muy recomendable, lo dicho estas son mis experencias, la peor coauto etxebarri, no aconsejo llevarlo alli, no por las instalaciones sino por esa persona que tienen de jefe de taller...un saludo, repito estas son experiencias mias.

Re: Revisión de los 30.000km de pena

NotaPublicado: Lun May 18, 2015 11:29 am
por naruhr
Creo que por ahí hay un hilo sobre experiencias en talleres Citröen, pero por desgracia no se escribe mucho. Deberiamos dar nombres y direcciones sin tapujos, y que Citröen se entere de ello, a ver si así hacen un mejor seguimiento de sus talleres. Saludos

Re: Revisión de los 30.000km de pena

NotaPublicado: Lun May 18, 2015 14:11 pm
por miniñoc4
JuanitoPicasso escribió:Buenas, os comento por aquí lo que me paso en la revisión de los 30.000km. Por favor acabad de leed esto porque no tiene desperdicio... En fin... Llego a la Citroën, se quedan con el coche y lo típico, "vuelve en 1 hora o así que estará listo". A la hora estoy otra vez allí, y veo el coche bajado de el elevador con el capó abierto. Espero... 15...20 minutos... Y se escucha un motor queriendo arrancar. Yo pensé que seria otro Xsara que tenían por ahí, pero era del mío. Luego, tras intentar arrancarlo unas 20 venes, (no exagero) me acerco a preguntar. Dicen que es que como han cambiado el filtro del gasoil pues que ha colido aire :martillo: Obviamente no sabían que c*** le pasaba al coche. Tras intentar arrancar el coche otras 10 veces mas y tras haber 5 mecánicos al rededor del coche, consiguen arrancarlo. La solocion??? Pues no se sabe. Con un cabreo bastante grande les pregunte sobre las actualizaciones de Software. Respuesta del director de taller: Mientras que funcione bien no hay que cambiarlo. Seguro que tu coche no es compatible con el nuevo Software. Tras esa respuesta ya pase de ellos. Me parece patético que te atiendan así en la propia Citroën. El nombre del concesionario mejor me lo ahorro, porque unas cosas muy bien, pero otras... También comentar que le encontraron al coche una fuga de aceite, y que tardaron 2 días en cambiar la pieza defectuosa. No recuerdo exactamente donde era... En fin, esto ha sido todo. Gracias por leer esto y a ver si tratan un poco mejor a los clientes...
Saludos



solod ecirte que cuando un coche pilla aire en circuito de gasoil cuesta un huevo y parte de otro arrancarlo, y asta que no expulsa todo el aire cabezea el motor pero.. en cuanto tu lo tienes acelerado un minutillo o dos sobre las 1.300 rpm a 1.500rpm se suele quita ese cabezeo, ahora mi prengunta es lo modelos esto no traen cebadores¿??¿

si no lo traen porque no pillan una lata de gasoil y llena el filtro fuera y lo ponen lleno de gasoil ¿?¿? es lo que hacia yo con la zafira A que no tiene cebador y lo llenaba y listo, si no em tenia que pegar un rato dandole al arranque y dije ni una mas santo tomas una lata con 5 litros de gasoil y listo y 0 problemas :saludo: :saludo:

como me jode que halla gente asin trabajando y gente que quieren trabjar en el paro el pais al reves