Cambio de la Luna Parabrisas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Cambio de la Luna Parabrisas

Notapor Kikekollection » Dom Abr 01, 2018 22:53 pm

Yo también tengo el coche en Línea Directa pero nunca he tenido que utilizar el servicio de lunas.

Pero está claro que antes de que me hagan una chapuza, aunque no le encuentro mucha explicación y seguramente es que te ha tocado con unos chapuceros.

¿Cuántas lunas puede cambiar un servicio oficial al año?

¿Y el mismo taller de Carglass?

Estoy seguro que por experiencia debería de ser mucho más eficiente un taller que cambia decenas de lunas a la semana, pero vete tú a saber si cada semana no tiene algún operario nuevo sin ningún tipo de experiencia.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Cambio de la Luna Parabrisas

Notapor rizus » Lun Abr 02, 2018 14:00 pm

hola en este taller están cambiando continuamente de personal chicos que acaban de terminar la fp en automoción ,o en prácticas,pero el problema es el material.la calidad de la luna es pésima,se abren solas las grietas,aparte del personal las 2 veces eran chavales distintos y esta 3 vez lo mismo ninguno de las veces anteriores, y mientras esperas lo que se ve y se oye entre ellos,como he roto el soporte del navegador,etc en fin no recomiendo carglass a nadie
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Cambio de la Luna Parabrisas

Notapor Kikekollection » Lun Abr 02, 2018 15:01 pm

Pero aquí estamos hablando de dos cosas independientes que no deberían de ocurrir.

La profesionalidad de los operarios debería de ser igual en Carglass que en un servicio oficial, pero a favor de Carglass porque cambian muchísimas lunas al día y estoy seguro que al mes, cambian un par de lunas iguales a la tuya en un coche exactamente igual.

¿Por qué rompen cosas en el desmontaje/montaje de la luna nueva? Pues será porque es un manazas, porque si el que lo hace es nuevo, alguien tendrá al lado para preguntar como se desmonta tal cosa para no romperla.

Luego tenemos la calidad de las lunas y eso sí que se lo he oído a varios que han cambiado su luna original en Carglass.

Que son mucho más finas y que con la más mínima piedrilla se queda ya picada, mientras que con la original esa piedrilla tiene que venir con mucha velocidad para dejar la misma marca.

Y otra cosa muy curiosa donde lo han notado es en el olor del líquido lavaparabrisas, que en la luna original al dar al lavaparabrisas pasaba desapercibido el típico olor del líquido y en la luna de Carglass en cuanto toca el líquido la luna, entra el olor para dentro del vehículo.

Así que o son muy porosas las lunas de Carglass o son muy finas o las dos cosas y alguna más.







Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Cambio de la Luna Parabrisas

Notapor rizus » Lun Abr 02, 2018 22:30 pm

hola primero el montaje es por cita quiero decir que te dan horan por lo tanto van a matacaballo y si mucha gente esperando ,no hay nadie para asesorar al chaval que está montando la luna,como estan en prácticas,por lo menos donde me ha tocado, les da lo mismo van a estar 7 o 15 días,y se van si rompen algo hay te quedas, hoy decían que comprase el torpedo yo,como ellos lo rompieron para montarme la luna que si no no la montaban,les he dicho que llamo a mi compañía y le expongo el caso 2 lunas rota ,el torpedo,el plástico que cubre el sensor de lluvia,los dos plasticos que cubren y van pegado en la luna de la antena,que todo eso entro nuevo y salió roto,y me comentan que no diga nada a la compañía que montan la luna,pero me quedo con los plasticos rotos,la luna no es de la marca original la mía en concreto es insonorizada tiene el símbolo de la oreja,pero solo con ver cómo se han roto las dos montadas está claro que con la original solo se parece en la forma.hoy en dia se va a lo más barato,lo original y bueno tienes que pagarlo en un servicio oficial esta claro,estas franquicias como carglass,glassdrive ,etc lo que les interesa es que pasen muchos clientes hay un porcentaje de roturas pero lo demás son ganancias saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Cambio de la Luna Parabrisas

Notapor Kikekollection » Lun Abr 02, 2018 22:42 pm

Eso no puede ser!!! Si te rompen algo se tendrán que hacer cargo de lo roto, ya que estos señores tienen que tener un seguro de responsabilidad civil.

Si no te lo reparan, pídeles la hoja de reclamación y vete a consumo.

Incluso puedes interponer una denuncia en una comisaría por daños.

¿No tienes más franquicias de Carglass en tu provincia? Es que te lo hagan dos veces y sigas llevando el coche al mismo sitio, pues no sé.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Cambio de la Luna Parabrisas

Notapor charlyman » Mar Abr 03, 2018 0:19 am

Por si os vale mirar mi firma un saludo.

Mejor no miréis xq no sale nada jaja.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Cambio de la Luna Parabrisas

Notapor rizus » Mar Abr 03, 2018 10:58 am

Kikekollection escribió:Eso no puede ser!!! Si te rompen algo se tendrán que hacer cargo de lo roto, ya que estos señores tienen que tener un seguro de responsabilidad civil.

Si no te lo reparan, pídeles la hoja de reclamación y vete a consumo.

Incluso puedes interponer una denuncia en una comisaría por daños.

¿No tienes más franquicias de Carglass en tu provincia? Es que te lo hagan dos veces y sigas llevando el coche al mismo sitio, pues no sé.





Salu2.



si tengo otra ademas mas cerca,pero como las lunas rotas las montaron ellos en otro centro no quieren saber nada dicen que los responsables son ellos, y si me toca reclamar que remedio saludos
Última edición por rizus el Mar Abr 03, 2018 13:23 pm, editado 1 vez en total
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Cambio de la Luna Parabrisas

Notapor charlyman » Mar Abr 03, 2018 12:25 pm

Si sois de Madrid teneis a repairglas.

http://www.repairglass.es/
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Cambio de la Luna Parabrisas

Notapor rizus » Mar Abr 03, 2018 13:20 pm

hola,a mi si me pilla bien pero con la que tengo liada con carglass,que lo terminen ellos y para la próxima tomo nota gracias
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Cambio de la Luna Parabrisas

Notapor rizus » Mié Abr 04, 2018 14:34 pm

hola ,3 lunas puestas en carglass pero esta vez han puesto guardián,que es la marca que traía de origen menos el anagrama del leon y bastante más gruesa que las dos anteriores eso sí, el torpedo que rompieron tengo que reclamarlo a línea directa para que se los reclame a ellos saludos : :martillo: :martillo: :martillo:
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Cambio de la Luna Parabrisas

Notapor Paco Jones » Lun Ago 12, 2019 17:35 pm

Hola a todos,

El mes pasado rompí la segunda luna de la Picasso. La primera, al estar en garantía aún el coche, fui al SO a cambiarla y todo fue perfecto, salvo que el coche estuvo en el taller tres días, por lo que esta vez decidí llevarlo a Carglass que lo hacen mucho más rápido.

Antes de dejar el coche, les pregunté que si había algún problema con la cámara y los sensores y me dijeron que ningún problema, que ellos calibraban sensores y cámara.

Al día siguiente fui a recoger el coche y me dicen que han tenido un problema sin importancia, las luces y el limpia ya no funcionan en automático, pero que lo lleve a Citroen para que me borren las alarmas y que luego les pase la factura.

Lo que hice fue llamar al seguro (Mutua Madrileña) y me dijeron que hacían una ampliación del parte para que lo llevase al S.O. y mi sorpresa es cuando me llaman de Citroen y me dicen que tienen que cambiar de nuevo la luna pq la que han puesto en Carglass no vale y es el motivo por el que no funcionan los sensores. En mutua lo autorizaron al día siguiente y repararon el coche dejándolo perfecto.

Lo gracioso de Carglass es que ellos no le daban ninguna importancia y me dijeron que "habían tenido un pequeño problema". Es decir, ellos hacen publicidad de que te cambian la luna en 4 horas, pero lo que no te dicen es que posiblemente después tengas que llevar el coche a un S.O.

La verdad es que la atención, antes de hacer la reparación fue muy correcta, pero después, cuando ya han roto el coche, es como si el problema que han generado no fuese con ellos y se debiese a que les has llevado un coche con sensores y cámara, que creo que es lo mas habitual en los coches actuales.

Por mi, Carglass puede cerrar. No volverán a verme por allí.

Muy buen servicio en este caso tanto de Citroen, como de Mutua Madrileña, aunque por culpa de Carglass, tuve que estar cuatro días sin coche.

Por cierto, llamé a mutua para ver como iban a tramitar la reparación de Carglass y me dijeron que como no habían hecho el trabajo en condiciones y habían montado una luna no compatible, no les pagarían la factura.

Saludos.
Paco.
Nuevo C4 Picasso eHDI 150 EAT6 Exclusive + Xenon + Techo Panoramico + Pack Drive Assist
Paco Jones
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 25, 2014 11:27 am
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados