Dudas recién estrenado c4 picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Dudas recién estrenado c4 picasso

Notapor piccachu » Dom May 31, 2015 17:21 pm

Hola a todos, el jueves me dieron mi nuevo c4 picasso finalmente. Estoy supercontento ya que no me esperaba una calidad tan buena ni un motor tan divertido en un coche tan grandote. El caso es que tras un pequeño viaje este fin de semana, me surgen dos cuestiones y a falta de ir la semana que viene al concesionario, os las planteo, por si alguien lo sabe o bien para que le ayude a quien le pase lo mismo:
1-Sabeis si la guantera central, la que aloja los puertos usb, se enciende automáticamente? Es que a mi solo se me enciende si aprieto el botoncito, ademas me da la impresion que se queda encendida aunque cierre la bandeja.
2-Me pasa tambien algo raro con el porton trasero. Paro el coche, salimos todos, abro el porton y saco los bultos. Cierro el porton aparentemente bien ya que no se abre ni tiene "holgura" al tirar de él. Pero al ir a cerrar el coche, este no activa el cierre centralizado porque hay algo que ha quedado abierto.Abro y cierro todas las puertas, nada. Hasta que no vuelvo a abrir el porton y cerrarlo, no me deja cerrar el coche. Si bien y como ya os he dicho, he comprobado previamente que SÍ que estaba bien cerrado.
3-Lo de la activacion de las luces largas/cortas automáticamente va de serie en el Intensive??? Porque el mío, parece no tenerlo.
Gracias y espero que nos ayude esto a todos.
(tochaco)
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Dudas recién estrenado c4 picasso

Notapor rsv.nera » Dom May 31, 2015 18:08 pm

Yo tengo intensive y la activación de luces largas- cortas no lo tengo. Tu portón es eléctrico? Porque el mio lo es y se pueden configurar varias cosas desde la pantalla. Saludos.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor piccachu » Dom May 31, 2015 19:12 pm

Pues no, mi porton no es electrico. El caso es que aunque lo cierro bien, no lo reconoce como tal. Tengo que abrirlo y cerrarlo otra vez para que lo reconozca bien cerrado y me deje cerrar todo el coche con el mando. Raro raro. :!:
Por cierto, has mirado lo del espacio de los usb? Se enciende sola la luz al abrir?
piccachu

Notapor AlexU » Dom May 31, 2015 19:37 pm

Hola, felicitaciones por el coche nuevo!..
1- la luz de la guantera central tiene un boton en la misma luz, lo puedes encender o apagar manualmente, si lo dejas encendido cuando cierres la tapa de la guantera se apagara automáticamente, puedes hacer la prueba de encenderlo y mirar cuando la tapa está casi cerrada, veras que se apaga.

2 - lo del porton trasero me ha pasado (yo no tengo el porton electrico), me ha pasado que pongo R y no se enciende la camara, por lo cual he ido al porton, lo he cerrado mas fuerte y luego anda todo bien, hay que darle con cierta fuerza para cerrarlo (tampoco abusar.. jeje).

3 - el mio es Intensive pero de los anteriores a Nov.14 y tiene cambio automático de luces, no sabria decirte si el nuevo Intensive lo lleva.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor rsv.nera » Dom May 31, 2015 20:01 pm

A mi me pasa como a piccachu, la luz de la guantera es manual, o la apagas tu o no se apaga sola, han hecho varios cambios porque tampoco tengo toma de 230v, en el lado iz. del volante tengo tres botones( dos anulados y uno de la alarma) cuando ahí siempre había visto una especie de ranura para poner la tarjeta, lo del cambio automático de luces no me deja ejecutarlo y le pregunte al comercial y me dijo que ya no lo equipaba, tampoco trae una especie de cajones a medida en la rueda de repuesto que si habia visto, vosotros lo tenéis?
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor AlexU » Dom May 31, 2015 20:26 pm

rsv.nera escribió:A mi me pasa como a piccachu, la luz de la guantera es manual, o la apagas tu o no se apaga sola, han hecho varios cambios porque tampoco tengo toma de 230v, en el lado iz. del volante tengo tres botones( dos anulados y uno de la alarma) cuando ahí siempre había visto una especie de ranura para poner la tarjeta, lo del cambio automático de luces no me deja ejecutarlo y le pregunte al comercial y me dijo que ya no lo equipaba, tampoco trae una especie de cajones a medida en la rueda de repuesto que si habia visto, vosotros lo tenéis?

se apaga sola, realiza la prueba que mencione antes y veras como se apaga al cerrar..

la toma de 230v y la alarma no la tengo, tengo la ranura para tarjeta

las piezas que vienen con la rueda de repuesto tampoco las tengo, hay un post en el que se habla de eso me parece, como que esas piezas estaban solo en el Exclusive
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor rampage » Dom May 31, 2015 21:21 pm

Yo también confirmo que la luz de la guantera central se apaga. Como ya han dicho, mejor haces la prueba para quedarte tranquilo. Lo que ocurre es que la luz se apaga cuando ya está prácticamente cerrado, la tapa presiona levemente el pulsador. Hazlo de noche o a oscuras para apreciarlo mejor.

Tampoco tengo toma de 230 ni alarma y diría que tengo la ranura de para la tarjeta (ésto lo digo de memoria).

En cuanto a las luces largas automáticas, creo que solo venia con el pack que lleva el control de velocidad activo, cambio de carril involuntario, etc... porqué usa el mismo sensor/cámara delantero para detectar coches de frente.

Con el portón (manual) no he tenido ningún problema hasta la fecha, pero llevo muy poco con el coche.

Saludos,
Grand C4 Picasso 1.6 THP 165cv S&S EAT6 Intensive
Blanco Banquise + Pack Look + Pack Vision 360º + Park Assist + Rueda G.
rampage
Integrandome
Integrandome

Notapor rsv.nera » Dom May 31, 2015 21:32 pm

Pues a la Citroen de cabeza porque la mía OS aseguro que a no ser que la apagues manual se queda encendida, parecerá una tontería pero he dejado el móvil grabando dentro y OS aseguro que la mía no se apaga, gracias.
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor rampage » Dom May 31, 2015 21:56 pm

Qué bueno esto del móvil! :)
Tendré que probarlo a ver si me equivoco yo... De ser así llevo la luz encendida desde que salí del concesionario. XD
Grand C4 Picasso 1.6 THP 165cv S&S EAT6 Intensive
Blanco Banquise + Pack Look + Pack Vision 360º + Park Assist + Rueda G.
rampage
Integrandome
Integrandome

Notapor rsv.nera » Dom May 31, 2015 22:18 pm

Tengo que decir que se le ha ocurrido a mi hijo, si fuera por mi me hubiera pasado toda la noche abriendo y cerrando la tapa esa. :lol:
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor piccachu » Dom May 31, 2015 23:16 pm

Pues yo no he sido capaz de ver que se apaga (aun no he metido el movil). Pero entiendo que debería haber algun mecanismo que lo apagase, como por ejemplo pulsar el sistema de cogida del cierre o similar. No hay forma. Casi seguro que no se apaga. Tengo que ir esta semana al conce y pregunto.
Lo del porton es curioso. He estado limpiando un poco la grasa que queda en la cerradura y en la parte que la acoje, fija debajo. He probado 2 ó 3 veces y no ha fallado. Ya veremos.
Lo de las luces, fijo que no lo trae el cohe. Sería opcional como un compañero ya ha dicho.
Ah, el mio trae también el tarjetero y no cajones en la rueda de repuesto.
piccachu

Notapor AlexU » Dom May 31, 2015 23:31 pm

No necesitan meter el movil, si observan bien y lo hacen despacio antes de que la tapa este totalmente cerrada queda una ranura por la cual se ve que la luz se apaga.. tienes que agachar la cabeza para verlo bien...
AlexU

Notapor piccachu » Lun Jun 01, 2015 1:20 am

Cierto Alexu, al final y aprovechando la oscuridad de la noche, he bajado y sí, es cierto. Se apaga al cerrar.
Imaginad la que monté en casa cuando me dio por pensar lo mismo del frigorífico. ...je je je je y sin moviles con cámara. ...je je je
piccachu

Notapor turutuyu » Lun Jun 01, 2015 8:29 am

La luz de la guantera se enciendo solo cuandoesta la llave puesta?pk en la mia como no haya contacto no enciende
C4 grand picasso seduccion azul teles
turutuyu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor naruhr » Lun Jun 01, 2015 10:35 am

Lo dicho anteriormente de la guantera. Del porto comentaro. Yo lo tengo eléctrico y por una vez que no se me abrió a la primera me cambiaron el cierre. Si te refieres a la función smart beam, al menos cuando me compre yo el coche venia con las luces xenon, pack seguridad. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor piccachu » Lun Jun 01, 2015 11:50 am

La guantera de los usb solo enciende con el contacto puesto.
Lo del porton, ha vuelto a probarlo hoy y parece no fallar desde que le quité el exceso de grasa.
piccachu

Notapor turutuyu » Lun Jun 01, 2015 14:25 pm

Y la guantera del copiloto a mi solo se me enciende con el contacto es as?
C4 grand picasso seduccion azul teles
turutuyu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor piccachu » Lun Jun 01, 2015 14:42 pm

Si turutuyu, asi es. Al menos en el mio.
piccachu

Notapor rsv.nera » Lun Jun 01, 2015 15:35 pm

Arreglado, he llevado el coche al c.o. y era por que no hacia bien el contacto al cerrar la tapa, ahora cuando se cierra si se apaga la luz, a mi tanto esta como la del pasajero cuando la abro se enciende siempre.
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor erpks77 » Lun Jun 01, 2015 17:30 pm

rsv.nera escribió:en el lado iz. del volante tengo tres botones( dos anulados y uno de la alarma) cuando ahí siempre había visto una especie de ranura para poner la tarjeta,

Ese hueco es para los que no tenemos alarma, ya que ahí llevamos el botón para desactivarla.
erpks77

Notapor Preko » Sab Jul 04, 2015 20:52 pm

Hola,tengo un picasso intensive,abro el coxe sin el mando pasando la mano x el tirador y solo se abre la puerta del conductor,q puedo hacer para q se abran todas a la vez?
Preko
Integrandome
Integrandome

Notapor rsv.nera » Sab Jul 04, 2015 20:55 pm

Em el menú del coche has activado el pip conductor, desactivalo y solucionado.
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor Preko » Sab Jul 04, 2015 21:22 pm

Donde lleva el ambientador el coxe?
Preko
Integrandome
Integrandome