Moderador: Moderadores
josepepyy escribió:yo te hago el mejor gasoi para protejer y lubricar bien toda la inyeccion. botecito de aceite de 2 tiempos pal tanke y ahi tienes el gasoi que mejor va a lubricar los elementos móviles de la inyeccion
ertt escribió:yo SIEMPRe echo en Repsol por motivos de facturacion y te digo que de veces que he llenado en Repsol con el antiguo picasso 1.8 16v bilbao Madrid o llenar en eroski por ejemplo, de llegar con un cuarto de deposito sobrante a llegar casi en reserva.
misma velocidad y mismo recorrido.
los aditivos de repsol se notan pero a la larga. 13 años, 206.000km y 0 averias.
pero ahi esta el gusto de cada uno, yo siempre echo en repsol.
Adri escribió:ertt escribió:yo SIEMPRe echo en Repsol por motivos de facturacion y te digo que de veces que he llenado en Repsol con el antiguo picasso 1.8 16v bilbao Madrid o llenar en eroski por ejemplo, de llegar con un cuarto de deposito sobrante a llegar casi en reserva.
los aditivos de repsol se notan pero a la larga. 13 años, 206.000km y 0 averias.
Eso es un poco discutible ya que influyen muchos factores. En casa hay un taxi c8 con 300.000km siempre BP y cero averias, otros compañeros que son de repsol hasta la muerte con el mismo coche mismo motor sacados el mismo dia han tenido muchisimos problemas con los inyectores, igual ahora viene un forero y dice todo lo contrario, es mas tener suerte que otra cosa.
picassocmp escribió:Adri escribió:ertt escribió:yo SIEMPRe echo en Repsol por motivos de facturacion y te digo que de veces que he llenado en Repsol con el antiguo picasso 1.8 16v bilbao Madrid o llenar en eroski por ejemplo, de llegar con un cuarto de deposito sobrante a llegar casi en reserva.
Eso es un poco discutible ya que influyen muchos factores. En casa hay un taxi c8 con 300.000km siempre BP y cero averias, otros compañeros que son de repsol hasta la muerte con el mismo coche mismo motor sacados el mismo dia han tenido muchisimos problemas con los inyectores, igual ahora viene un forero y dice todo lo contrario, es mas tener suerte que otra cosa.
Es discutible respecto a las averias, en el tema del consumo si es como dice el compañero, mismas condiciones, no se puede discutir nada.
Yo echi repsol porque he comprobado que con la bp para el precio que tienen no tengo la autonomia que me da repsol, por ejemplo en la galp he echado y aún teniendo "buena" autonomía no me da confianza, de hecho tengo gente que curra allí y aún teniendo descuento no echan de su gasolina ...
Adri escribió:josepepyy escribió:yo te hago el mejor gasoi para protejer y lubricar bien toda la inyeccion. botecito de aceite de 2 tiempos pal tanke y ahi tienes el gasoi que mejor va a lubricar los elementos móviles de la inyeccion
he estado probando un acondicionador de diesel y va finisimo el coche
alxo escribió:Adri escribió:josepepyy escribió:yo te hago el mejor gasoi para protejer y lubricar bien toda la inyeccion. botecito de aceite de 2 tiempos pal tanke y ahi tienes el gasoi que mejor va a lubricar los elementos móviles de la inyeccion
A lo mejor no soy el mejor para opinar, pero si leí, http://m.autocasion.com/actualidad/141740, que no es bueno aditivar el gasóleo de los motores PSA porque ya se le incorpora el aditivo para el FAP, y si se le añaden aditivos puede hacer que el FAP no funcione como debería y cause averías.
xixoasturias escribió:yo lo digo proque al hechar en Repsol parece digo parece que dura mas el gasoil y el ordenador me sale 820 (ya se que es aproximado) pero me parece que dura mas pro Cepsa que por Repsol,
alguien tiene las tarjetas de repsol? merece la pena hacerla? porque yo tengo 2 coches y gasto al mes 150 e uros entro los dos coches de gasoil
Gracias compis
pikaseto escribió:Compi lizmark, aque tarjeta te refieres a la Repsol mas? hay unas cuantas en su pagina web, un saludo.
Adri escribió:josepepyy escribió:yo te hago el mejor gasoi para protejer y lubricar bien toda la inyeccion. botecito de aceite de 2 tiempos pal tanke y ahi tienes el gasoi que mejor va a lubricar los elementos móviles de la inyeccion
lizmark escribió:pikaseto escribió:Compi lizmark, aque tarjeta te refieres a la Repsol mas? hay unas cuantas en su pagina web, un saludo.
Esa mismo, si. Yo siempre que puedo echo gasolina 95 ó diésel 10E+ en Repsol. Me da más confianza que las demás marcas.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado