Ruido agudo al frenar.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ruido agudo al frenar.

Notapor AlexU » Mié Jun 17, 2015 1:32 am

Hace unos días que cuando freno aparece como un ruido bien agudo, serán los discos delanteros?, el coche tiene solo 1.980 kms!, no aparece siempre el ruido, es en frenadas a baja velocidad, pero es molesto.

También me ha pasado que dos veces van que veo la tapa para cargar gasolina abierta, ahora lo que hago cuando enciendo el coche lo bloqueo en forma manual para estar seguro que no se abra...

Y todavía no me han llamado del taller para ponerle el "kit" antivibración a más de 100 kms..

El coche me encanta, pero estas fallas muestran que Citroen no tiene un buen control de calidad, ya que todo esto (sobre todo la vibración a mas de 100..) lo tenían que haber detectado antes de fabricar el coche en serie..
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Ruido agudo al frenar.

Notapor tecno321 » Mié Jun 17, 2015 1:35 am

yo tambien tengo ese ruido pero creo que será por las pastillas de freno demasiado duras.
tecno321
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lzmc4 » Mié Jun 17, 2015 1:39 am

Si chillan puede ser hasta de nuevas... intenta hacer como con una pastilla cristalizada. Intentar gastarla un poco forzandola algo. Debería funcionar.

La verdad que es una pena... yo llamaría a la central de Citroën y pondría una reclamación seria, que lo muevan urgente. Lo de las vibraciones es inaceptable.
Suerte y a ver si te dejan disfrutar el coche pronto!
Imagen
lzmc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor naruhr » Mié Jun 17, 2015 10:29 am

Lo del ruido al frenar efectivamente puede ser normal. Puedes haber cogido una ferricha mas gruesa. Piensa que frena hierro con hierro. Cuando vas rápido al frenar coge temperatura más altas y por eso no te hace ruido. Al ir mas lento no se calienta y suena mas la fricción. Lo de la vibración quejate. Yo me queje por web y me llamaron, me enviaron un correo e incluso una carta. A veces nos contentamos con quejarnos al comercial o al hombre del taller y ya está. Cuesta poco ir más allá y tendrás mejores resultados. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr

Notapor Miquizap » Mié Jun 17, 2015 12:27 pm

También padecí ese ruido al comienzo de mi andadura con el coche.No te preocupes,se va él solo
Miquizap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AlexU » Mié Jun 17, 2015 14:32 pm

Muchas gracias por la info. del ruido agudo, asi que esperare un tiempo para ver si se va.

Lo de la vibracion ya me he quejado, Citroen quedo en enviar un "kit" antivibracion para ponerle pero aun no ha llegado.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor rapiludapa » Mié Jun 17, 2015 19:36 pm

A mi el ruidito va y viene. el coche tiene ya unos 15000km. y ha estado sin hacerlo como un mes y medio, y desde hace una semana chirria otra vez. La vez que lo lleve al taller, al comprobarlo, no hizo ruido, se me quedo cara de tonto.
rapiludapa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Jue Jun 18, 2015 22:25 pm

AlexU escribió:Muchas gracias por la info. del ruido agudo, asi que esperare un tiempo para ver si se va.

Lo de la vibracion ya me he quejado, Citroen quedo en enviar un "kit" antivibracion para ponerle pero aun no ha llegado.

que es eso del kit antivibracion??
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AlexU » Vie Jun 19, 2015 1:18 am

ertt escribió:
AlexU escribió:Muchas gracias por la info. del ruido agudo, asi que esperare un tiempo para ver si se va.

que es eso del kit antivibracion??

yo le hice esa misma pregunta al del taller!

me dijo que son unas espumas con unos piezas para colocarlas y el manual o algo así que explica donde y como colocar eso...
AlexU

Volver a Nuevo C4 Picasso General