por bosx » Mar Jun 30, 2015 10:53 am
Pues sera por el neumático, el perfil.. la llanta... (llevo las de 18 y el neumático de perfil bajo... creo que 50, no recuerdo bien), el caso es que de estabilidad anda fatal y no a altas velocidades. Os pongo ejemplos.
En la carretera de Colmenar, dirección Madrid, nada mas pasar el desvio a la M-40 hay un par de "baches" (por llamarlos de alguna forma) los que lo conozcan sabrán donde digo. Bueno, pues en este sitio (ojala alguno de vosotros vaya por aquí de forma habitual y así salgo de dudas) en este punto si voy a mas de 80 me acojono, rebota la Pikachu como un canguro e incluso un poco mas rápido me da la sensación de que pierde agarre.
Otro ejemplo, en alguna rotonda de la salida 19 de la N-1 (para ir al plaza norte 2), en la que hay un bache, pierde agarre en el eje trasero a poca velocidad (30 o un poco mas).
Por otro lado, estamos hablando de un monovolumen, es verdad, pero tiene 155 caballos, en teoría supera los 200km/h (es verdad q no es un WRC ni lo compre para ir a 200) pero el caso es que deja que desear la estabilidad para las muchas prestaciones que tiene el coche.