Moderador: Moderadores
TRHiLL escribió:nosotros tenemos reservada la máx fix 2 para cuando nazca el niño estuvimos probano y vimos que se podría llegar a poner la barra pero viendo esto voy a tener que revisarlo bien. . igualmente como es el segundo si la pongo en el centro se resuelve el problema..
la klippan es compatible con los asientos laterales?
ertt escribió:en medio mal no? creo que tiene que ir en un lado.
ertt escribió:en medio mal no? creo que tiene que ir en un lado.
alxo escribió:Ayer probamos a montar la kiss 2 y la triofix, ambas de klippan. La primera se monta y permite que muevas el asiento 1 posición desde totalmente adelante, la segunda te permite 2, pero al ser grupo 1,2,3 cuando supera los 18 kg pasa a ser hacia delante, por lo que pierdes la protección a contra marcha. Adjunto fotos de como quedó la triofix, me olvidé de hacer fotos cuando montamos la kiss 2, por si le sirve a alguien de guía
El espacio que queda delante:
sergio04 escribió:No se lo que te habra costado a ti. Nosotros, la nuestra la pillamos aqui: http://shop.carseat.se/car-seats/klippan-triofix.html y nos ahorramos una pasta.
sergio04 escribió:Cuidado que el precio que aparece es sin impuestos. Hay que marcar la pestaña Incl VAT arriba a la izquierda. Luego hay que sumar 30€ de portes. Siento no haber llegado a tiempo. Espero que a alguien le sirva.
Del distribuidor en españa mejor ni hablar. Pedi precio de una funda de repuesto y me tardaron en responder. Tenian en promocion un color al 50% y les pedi comprarla y no dieron señales de vida. En este sitio tambien tienes las fundas y mas economicas.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados