Moderador: Moderadores
charlyman escribió:Si piensas en la grand c4 picasso yo pillaria motor minimo 140cv es un coche muy pesado. Asi que descartaria el 1.6 hdi y los bajos de gasolina.
mario fernandez escribió:tiene correa humeda y su vida estimada es de 180.000 kms
kike73 escribió:los cosumos entre diesel y gasolina van más allá. primero el ahorro del precio, en mi caso 2850 de diferencia entre la gasolina y la diesel de la misma gama. Segundo el seguro es entre un 12 y un 15 por cien más económico, unos 60 euros al año, en 10 años unos 600 euros. Impuesto de circulación, yo pago por mi xasara picasso 2.0 hdi 90 cv 104 euros al año, con la 1.2 130 cv 53 euros, en 10 años otros 500 euros. tercero los mantenimientos más baratos y espaciados y averias también mas económicas. todo cuenta a la hora de elegir.
alxo escribió:kike73 escribió:los cosumos entre diesel y gasolina van más allá. primero el ahorro del precio, en mi caso 2850 de diferencia entre la gasolina y la diesel de la misma gama. Segundo el seguro es entre un 12 y un 15 por cien más económico, unos 60 euros al año, en 10 años unos 600 euros. Impuesto de circulación, yo pago por mi xasara picasso 2.0 hdi 90 cv 104 euros al año, con la 1.2 130 cv 53 euros, en 10 años otros 500 euros. tercero los mantenimientos más baratos y espaciados y averias también mas económicas. todo cuenta a la hora de elegir.
¡Y se contamina menos! Importante al menos para mi
Pioned escribió:ya pero lo de contaminar al loro nos metieron diesel y ahora la cosa se mide por co2 y la verdad que los bluehdi tiran muy muy poquito co2 así que no me jodan que tampoco vamos a ser aquí tan puristas.
Con lo del medio otra cosa los aviones contaminan mucho más que los coches en cuestión de emisiones y no ponen tanta queja por que paralizarian la industria.
Pioned escribió:ya pero lo de contaminar al loro nos metieron diesel y ahora la cosa se mide por co2 y la verdad que los bluehdi tiran muy muy poquito co2 así que no me jodan que tampoco vamos a ser aquí tan puristas.
Con lo del medio otra cosa los aviones contaminan mucho más que los coches en cuestión de emisiones y no ponen tanta queja por que paralizarian la industria.
naruhr escribió:Pioned escribió:ya pero lo de contaminar al loro nos metieron diesel y ahora la cosa se mide por co2 y la verdad que los bluehdi tiran muy muy poquito co2 así que no me jodan que tampoco vamos a ser aquí tan puristas.
Porque das por hecho que los aviones contaminan más?
Saludos
Pioned escribió:naruhr escribió:Pioned escribió:ya pero lo de contaminar al loro nos metieron diesel y ahora la cosa se mide por co2 y la verdad que los bluehdi tiran muy muy poquito co2 así que no me jodan que tampoco vamos a ser aquí tan puristas.
Porque das por hecho que los aviones contaminan más?
Saludos
a ver si te encuentro algunas infografias
http://geeksroom.com/2010/10/las-impact ... fia/37594/
http://www.eea.europa.eu/media/infograp ... sport/view
esta lo explica aún mejor
naruhr escribió:Mas estadisticas...
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado