Curiosidades de funcionamiento

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Curiosidades de funcionamiento

Notapor Picassoc4 » Sab Jul 18, 2015 16:59 pm

Pues hace ya tiempo que descubri que si quieres escuchar musica en el coche, la pantalla superior siempre permanece encendida. Pero hay un procedimiento, un poco lento eso si, por el cual puedes escuchar música con las dos pantallas apagadas. Lo primero permanecer en el coche con el contacto apagado durante 8 y 10 minutos mas o menos (creo que se oye un rele de desconexión cuando se llega a este tiempo). Pulsar el botón circular a la derecha de la pantalla táctil con lo cual sólo activas la pantalla inferior. Ahora eliges la música y luego le das al icono de la rueda dentada y a apagar pantalla...y ya tienes la música funcionando con todo apagado. Viene bien para cuando estas dentro esperando mucho rato. Si no se llega al punto de desconexión del relé no funcionara y se encenderán las dos pantallas. Por descontado decir que abrir la puerta provocará el encendido de la pantalla superior y todo el ciclo se interrumpirá. Asi me funciona a mi por lo menos; no se si en un firmware mas moderno lo habran eliminado. El mío es de los primeros y esta sin actualizar. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Curiosidades de funcionamiento

Notapor Pioned » Sab Jul 18, 2015 17:31 pm

muy practico para muchos momentos si señor
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Pioned

Notapor piccachu » Dom Jul 19, 2015 12:27 pm

Picassoc4 escribió:Pues hace ya tiempo que descubri que si quieres escuchar musica en el coche, la pantalla superior siempre permanece encendida. Pero hay un procedimiento, un poco lento eso si, por el cual puedes escuchar música con las dos pantallas apagadas. Lo primero permanecer en el coche con el contacto apagado durante 8 y 10 minutos mas o menos (creo que se oye un rele de desconexión cuando se llega a este tiempo). Pulsar el botón circular a la derecha de la pantalla táctil con lo cual sólo activas la pantalla inferior. Ahora eliges la música y luego le das al icono de la rueda dentada y a apagar pantalla...y ya tienes la música funcionando con todo apagado. Viene bien para cuando estas dentro esperando mucho rato. Si no se llega al punto de desconexión del relé no funcionara y se encenderán las dos pantallas. Por descontado decir que abrir la puerta provocará el encendido de la pantalla superior y todo el ciclo se interrumpirá. Asi me funciona a mi por lo menos; no se si en un firmware mas moderno lo habran eliminado. El mío es de los primeros y esta sin actualizar. Saludos

Vaya manera de investigar colega! El mio es de los últimos y te informo que el soft sigue sin evolucionar y dudo que lo vayan a implementar mucho por el riesgo que tiene. :conductor:
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu

Notapor ertt » Mar Jul 21, 2015 9:52 am

pero llegado el tiempo de modo economico se apagara la musica como si tendrias las dos encendidas.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General