Moderador: Moderadores
Picassoc4 escribió:Pues hace ya tiempo que descubri que si quieres escuchar musica en el coche, la pantalla superior siempre permanece encendida. Pero hay un procedimiento, un poco lento eso si, por el cual puedes escuchar música con las dos pantallas apagadas. Lo primero permanecer en el coche con el contacto apagado durante 8 y 10 minutos mas o menos (creo que se oye un rele de desconexión cuando se llega a este tiempo). Pulsar el botón circular a la derecha de la pantalla táctil con lo cual sólo activas la pantalla inferior. Ahora eliges la música y luego le das al icono de la rueda dentada y a apagar pantalla...y ya tienes la música funcionando con todo apagado. Viene bien para cuando estas dentro esperando mucho rato. Si no se llega al punto de desconexión del relé no funcionara y se encenderán las dos pantallas. Por descontado decir que abrir la puerta provocará el encendido de la pantalla superior y todo el ciclo se interrumpirá. Asi me funciona a mi por lo menos; no se si en un firmware mas moderno lo habran eliminado. El mío es de los primeros y esta sin actualizar. Saludos
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado