Página 1 de 1
Ruido de los asientos.

Publicado:
Dom Jul 19, 2015 22:11 pm
por pikaseto
Hola compis, pues eso despues de un año y 12.500km con mi pika, e notado que en el asiento del conductor al tomar las curvas suena, no se si os pasa a vosotros algo parecido, suena como a cedido, no se si me explico, un saludo.
Re: Ruido de los asientos.

Publicado:
Dom Jul 19, 2015 22:57 pm
por lizmark
Se me ocurre una tontería que kizás te pueda ayudar... Prueba a poner en los raíles del asiento spray de silicona o algún tipo de lubricante y mueve el sillón hacia delante y hacia detrás un par de veces a ver qué tal.

Re: Ruido de los asientos.

Publicado:
Dom Jul 19, 2015 23:25 pm
por juberfre 2.0
si.....ami tambien me pasa y la verdad es que es un poco molesto

Re: Ruido de los asientos.

Publicado:
Lun Jul 20, 2015 0:08 am
por piccachu
Re: Ruido de los asientos.

Publicado:
Lun Jul 20, 2015 9:46 am
por fabricio
A mi me pasaba algo parecido en mi anterior coche, un Ford Kuga, le puse [b]grasa de litio del Leroy Merlin[b] a los raíles y todo solucionado, espero que te sirva.
Re: Ruido de los asientos.

Publicado:
Dom Nov 29, 2015 11:56 am
por yosoyemilio
A mi también me pasa. Pensé que era por el sobrepeso, jeje. Engrasaré los railes a ver si elimino ese molesto ruido.
Re: Ruido de los asientos.

Publicado:
Dom Nov 29, 2015 18:10 pm
por pikaseto
Solo es ruido, no tengo holgura ni nada, al estar en garantía lo lleve y me tienen que llamar para cambiar el armazón, lo tienen pedido, así que ya sabéis si lo tenéis entra en garantía aprovechadla, un saludo.
Re: Ruido de los asientos.

Publicado:
Vie Feb 05, 2016 19:42 pm
por pikaseto
Bueno pues despues de este largo tiempo de espera, al final me cambiaron el armazon entero por uno nuevo y fenomenal de esto hace una semana, se me habia pasado ponerlo, lo dicho en 2 dias puesto , dice que es mas facil de lo que parece ponerlo, asi que nada si teneis el ruidito ya sabeis no lo dejeis, ahora os digo una cosa, lo mas seguro que con el tiempo vuelva a salir, creo yo no se....un saludo.