Barras de techo

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Barras de techo

Notapor anmalosa » Mié Jul 22, 2015 14:03 pm

Hola.

Bueno me surge una duda que he tratado de resolver en el concesionario y no saben contestarme. (manda huevos!!).

El caso es que me vendría bien poner una barras barras de techo, de estas para transportar cosas. Pero el problema surge cuando mi coche tiene techo de cristal, y no saben decirme si se pueden poner en este tipo de techo, que el que me atendió cree que en mi coche no se pueden poner, que no lo sabe puesto que nunca lo han montado en este tipo de techo.

Mi pregunta es, si alguien las tiene puesta con el techo de cristal, o si sabe, que se pueda poner.

Saludos.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Barras de techo

Notapor Anakon » Mié Jul 22, 2015 14:48 pm

Vaya comerciales.... :meparto:
Yo llevo las originales, y con cristal.

:cerveza:
Anakon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fabricio » Mié Jul 22, 2015 18:22 pm

Claro que se pueden poner, en el mio, que lleva las longitudinales, trae dos muescas a modo de enganche. Yo le monté unas barras de la casa Cruz, de aluminio, aerodinámicas y muy bien de precio y para postre el cofre.
fabricio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor beast » Mié Jul 22, 2015 22:20 pm

Como es lógico la barra va sujeta a la estructura del coche (metálico) con sus correspondientes tornillos y no al cristal. Yo con el C4 con techo de cristal también las tenía, las originales.

Un saludo!
beast
Integrandome
Integrandome

Notapor anmalosa » Jue Jul 23, 2015 16:38 pm

Gracias por vuestra respuestas que me sacan de duda. (Cosa que no han hecho en el conce).

fabricio escribió:Claro que se pueden poner, en el mio, que lleva las longitudinales, trae dos muescas a modo de enganche. Yo le monté unas barras de la casa Cruz, de aluminio, aerodinámicas y muy bien de precio y para postre el cofre.

Fabricio, lo que no entiendo cuales son las que tu llevas, no son las de la casa oficial? y lo de la barra longitudinal que es?. Seria muy complicado colgar aquí unas cotillo detalles en cuestión?.

Gracias de nuevo.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fabricio » Jue Jul 23, 2015 20:10 pm

anmalosa escribió:Gracias por vuestra respuestas que me sacan de duda. (Cosa que no han hecho en el conce).

fabricio escribió:Claro que se pueden poner, en el mio, que lleva las longitudinales, trae dos muescas a modo de enganche. Yo le monté unas barras de la casa Cruz, de aluminio, aerodinámicas y muy bien de precio y para postre el cofre.

Fabricio, lo que no entiendo cuales son las que tu llevas, no son las de la casa oficial? y lo de la barra longitudinal que es?. Seria muy complicado colgar aquí unas cotillo detalles en cuestión?.

Gracias de nuevo.

La que yo llevo no son las oficiales de Citroën porque a mi entender son muy malas, te explico, son de hierro, por ende, más pesadas, son de sección cuadrada, ergo, poco aerodinámicas y más tendencia a ruidos al aumentar la velocidad. Además son de color negro bastante feas (aunque para gustos colores).
Los fabricantes de barras, sea Thule (dicen que es la mejor marca) o Cruz (marca española que hace cosas muy buenas) hacen barras, o mejor dicho acoples específicos para cada modelo de coche, en mi caso el coche trae el railing integrado (lo que te decía de las barras longitudinales), son esos embelledores de color gris que recorren los laterales del techo del coche hasta la parte trasera por destras de las puertas. Ahí, si miras por la parte de adentro verás las muescas que te comento y es donde se aclopa la barra.
Para más datos fijate http://www.cruzber.com/equipe-su-vehiculo.html yo le coloqué unas Cruz Airo X128 con el kit optiplus Rail para Citroën C4 Grand Picasso 2013 - > En este hilo hay un par de fotos http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=118&t=54191&p=1173571&hilit=barras+de+techo#p1173571
fabricio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Vie Jul 24, 2015 2:26 am

yo tambien las tengo pero el mio es 7 plazas.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fabricio » Vie Jul 24, 2015 16:33 pm

ertt escribió:yo tambien las tengo pero el mio es 7 plazas.

Como el mio.
fabricio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jappy » Mié Feb 24, 2016 21:45 pm

Hola a todos...

Yo tengo un 5 plazas con techo de cristal y me "regalaron" las barras originales de citroen... pues bien, coincido con Fabricio, son bastante malas, pesadas, cuadradas y, encima, no se adaptan bien (lo del color negro me gusta...).
Nunca había tenido un coche sin barras longitudinales ni rail para poner las barras, por lo que no puedo comparar, pero monté estas originales en la picasso y me sorprendió que quedaran tan mal integradas: al ir enganchadas "dentro" de la puerta, entiendo que la goma se doble un poco, pero es que el enganche de la barra sobresale tanto que creo que se va a deformar la goma y todo. Incluso pensé que las había montado mal o al revés, pero no, ya son así... el otro día vi una picasso con barras de otra marca (no pude fijarme cual) y quedaban perfectas, en cambio estas... bufff... suerte que las montaré solo cuando vaya de viaje en verano, porque vaya chapuza (y me da pena tener que gastarme el dinero en otras...)

(lástima que no tomé ninguna foto antes de desmontarlas)
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General