por jappy » Mié Feb 24, 2016 21:45 pm
Hola a todos...
Yo tengo un 5 plazas con techo de cristal y me "regalaron" las barras originales de citroen... pues bien, coincido con Fabricio, son bastante malas, pesadas, cuadradas y, encima, no se adaptan bien (lo del color negro me gusta...).
Nunca había tenido un coche sin barras longitudinales ni rail para poner las barras, por lo que no puedo comparar, pero monté estas originales en la picasso y me sorprendió que quedaran tan mal integradas: al ir enganchadas "dentro" de la puerta, entiendo que la goma se doble un poco, pero es que el enganche de la barra sobresale tanto que creo que se va a deformar la goma y todo. Incluso pensé que las había montado mal o al revés, pero no, ya son así... el otro día vi una picasso con barras de otra marca (no pude fijarme cual) y quedaban perfectas, en cambio estas... bufff... suerte que las montaré solo cuando vaya de viaje en verano, porque vaya chapuza (y me da pena tener que gastarme el dinero en otras...)
(lástima que no tomé ninguna foto antes de desmontarlas)
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine