Moderador: Moderadores
ertt escribió:y mi pregunta es:
con 165Cv no teneis suficiente???
lizmark escribió:Estate quietecito y deja el coche como está.
rapiludapa escribió:El coche tiene 20000km, con 165 CV. va bien, pero si consigo que llegue a 190 cv. y más par mejor, el coche irá más desahogado, a la misma velocidad que voy, el motor trabajará a menos rpm. y consumíra menos.
Estoy equivocado?
Pioned escribió:rapiludapa escribió:El coche tiene 20000km, con 165 CV. va bien, pero si consigo que llegue a 190 cv. y más par mejor, el coche irá más desahogado, a la misma velocidad que voy, el motor trabajará a menos rpm. y consumíra menos.
Estoy equivocado?
yo me he comprado este moledo y he pensado en lo mismo pero tengo miedo de hacerle nada raro y luego cargarmelo y lo peor de todo joder la garantia que te pillen y a la mierda garantia y coche.
ertt escribió:Pioned escribió:rapiludapa escribió:El coche tiene 20000km, con 165 CV. va bien, pero si consigo que llegue a 190 cv. y más par mejor, el coche irá más desahogado, a la misma velocidad que voy, el motor trabajará a menos rpm. y consumíra menos.
Estoy equivocado?
yo me he comprado este moledo y he pensado en lo mismo pero tengo miedo de hacerle nada raro y luego cargarmelo y lo peor de todo joder la garantia que te pillen y a la mierda garantia y coche.
si subes CV y par el coche va a gastar mas, y que sepas que va a ir igual a la misma velocidad.otra cosa es que acelere mas rapido o tenga mas alegria pero ir,va igual.
lizmark escribió:Un 1.6 de 165 cv ya va bastante apretado...
rapiludapa escribió:Pregunte por teléfono a un buen taller que hacen las reprogramaciones de centralita, por el precio y cuando la di los datos, me dijeron que ha este motor ellos no la hacen, al preguntarle porque, me dijeron que no lo contemplan.
La verdad que me quede extrañado.
El motor es thp 165 s&s aut 6.
Será que tiene más de 165 c.v y no podrán conseguir más?
O que al ser un motor tan apretado no es combatiente?
Alguien sabe algo?
Gracias
josemi_23 escribió:Para el 156 si habia repro.
Prueba a preguntar en fast repro o en tlr.
Pioned escribió:rapiludapa escribió:Pregunte por teléfono a un buen taller que hacen las reprogramaciones de centralita, por el precio y cuando la di los datos, me dijeron que ha este motor ellos no la hacen, al preguntarle porque, me dijeron que no lo contemplan.
La verdad que me quede extrañado.
El motor es thp 165 s&s aut 6.
Será que tiene más de 165 c.v y no podrán conseguir más?
O que al ser un motor tan apretado no es combatiente?
Alguien sabe algo?
Gracias
yo supongo que será por ser un motor ya apretado en si y sobre todo la caja de cambios que no admita mucho más dentro de si.
AlexU escribió:Yo no lo haria si esta en garantia, pero si te decides a hacerlo pasa los datos de cuanto da efectivamente en el banco de pruebas este motor, antes y despues de la repro.
Lo que yo no me creo es que los de Citroen no se dan cuenta si la ECU esta reprogramada, ya que los que reprograman cambian parametros a la computadora, si la presion del turbo decia 200 y ellos le ponen 220 me parece que si Citroen le enchufa su scanner va a ver que se hizo ese cambio.
Otra forma es con chip, pero cada vez que lleves el coche al taller tienes que estar quitando el chip para que no lo vean.
Le podrias preguntar a los del lugar donde reprograman que son los codigos antituning que PSA dice que tienen estos motores.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado