Moderador: Moderadores
adriiiu escribió:Como se te va a salir la llave? Estando arrancado el coche? Cd
ASTRON escribió:No jajajaja será la llave de contacto que en los nuevos picasso no hace falta ponerla la puedes llevar en el bolsillo supongo que será eso . Hay un pequeño hueco donde se pone y supongo que le sale disparada de ese hueco.
Ignacio64 escribió:Hola a todos tengo un nuevo C4 gran Picasso con sistema de apertura y arranque manos libres, en ningún momento es necesario poner la llave en el lector, solo si se desconfigura, para abrir el coche tiene que estar cerca del coche y para arrancar dentro del habitáculo, yo solo la he puesto un par de veces y la verdad no queda muy segura un poco floja y para sacarla no hace falta nada de fuerza pero tampoco se me ha caído nunca.
alxo escribió:A ver, no entiendo porque responde gente que no conoce el coche.
Efectivamente AlexU, la llave es tipo mando y no es de arranque manos libres, sino que introduce en un hueco para encender el coche. Para apagarlo puede no hacer falta, solo hay que dejar el botón pulsado durante más tiempo. Pero el hecho de que salga despedida en un giro aunque no es grave sí lo veo algo curioso, y antes de hablarlo con el concesionario quería saber si le ha pasado a alguien más.
adriiiu escribió:alxo escribió:A ver, no entiendo porque responde gente que no conoce el coche.
Efectivamente AlexU, la llave es tipo mando y no es de arranque manos libres, sino que introduce en un hueco para encender el coche. Para apagarlo puede no hacer falta, solo hay que dejar el botón pulsado durante más tiempo. Pero el hecho de que salga despedida en un giro aunque no es grave sí lo veo algo curioso, y antes de hablarlo con el concesionario quería saber si le ha pasado a alguien más.
Puede responder la gente que quiera. No sólo lleva citroen ese sistema pues en Renault es idéntico... Si desde el principio te hubieras explicado hubiera sido bastante más fácil entender tu problema. Espero que te lo solucionen. Un saludo.
alxo escribió:adriiiu escribió:alxo escribió:A ver, no entiendo porque responde gente que no conoce el coche.
Puede responder la gente que quiera. No sólo lleva citroen ese sistema pues en Renault es idéntico... Si desde el principio te hubieras explicado hubiera sido bastante más fácil entender tu problema. Espero que te lo solucionen. Un saludo.
Ya, es que es muy confuso decir "la llave" podría ser la inglesa, de paso de agua o la de la ciudad...
E historias ninguna, sólo preguntar si le había pasado a alguien más, pensaba que el objetivo del foro es hablar con otros propietarios al margen de lo que nos puedan decir desde la casa oficial
lizmark escribió:
Exacto, ese es el objetivo del foro, hablar y hacernos entender procurando no ser demasiado borde, aunke se conoce que no siempre es fácil. Aki podemos hablar todos, incluso los que no te hayamos entendido, pues desde que conozco el foro he visto que aki se promueve la participación libre siempre que nos remitamos a las normas. En ninguna norma pone que no tenemos derecho a confundirnos. De todos modos, aunque no conozca tu coche, creo que vas a tenerme que permitir a mi y a los demás, que participemos, si quieres ayuda compi.
Un saludo y disculpa porque ahora el borde he sido yo, pero es que aunque no he opinado sobre el asunto en ningún momento, si que he visto buena intención en los comentarios de los compañeros y me molesta tu reacción. Vuelvo a reiterarme, lo siento, pero sino te digo esto reviento.
AlexU escribió:Me parece que algunos confundieron términos, el dispositivo que permite arrancar el coche Citroen lo denomina "llave electrónica" (que también tiene una llave común incorporada para el seguro de los niños para las puertas traseras).
Esa "llave electrónica" enciende/apaga el coche de dos formas:
- con acceso y arranque manos libres, el coche lee de forma inalambrica los códigos de la llave a cierta distancia, y solo hay que presionar el boton START/STOP
- sin el sistema anterior, hay que poner la "llave electrónica" en el lector (así llama Citroen al hueco) para que el coche lea los códigos y presionar el boton.
En el lector la llave electrónica no queda suelta, o sea que lo que le paso a axlo es un defecto en el mecanismo que sujeta ese dispositivo.
Pioned escribió:
Por cierto si dejas el coche asi abierto y la llave se va contigo a una cierta distancia el coche se cierra?
alxo escribió:adriiiu escribió:alxo escribió:A ver, no entiendo porque responde gente que no conoce el coche.
Ya, es que es muy confuso decir "la llave" podría ser la inglesa, de paso de agua o la de la ciudad...
E historias ninguna, sólo preguntar si le había pasado a alguien más, pensaba que el objetivo del foro es hablar con otros propietarios al margen de lo que nos puedan decir desde la casa oficial
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado