Rajas en el porton, cuidado!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Jue Nov 15, 2018 0:18 am

Pero como tienen tan poca verguenza...si saben de sobra que es un defecto de fabrica...y que han tenido que cambiar un monton de portones....es inaudito...no tiene ningun sentido.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Picassoc4 » Jue Nov 15, 2018 10:56 am

Hay que hacerles toda la publicidad negativa que se pueda. Efectivamente, no tienen vergüenza, sacan un coche con mil defectos y pretenden que seamos los compradores quienes carguemos con los fallos. No sé las demás marcas, pero no creo que tengan tantos problemas como ésta, es que es de juzgado de guardia. Yo en mi caso no he podido hacer nada al estar pasada la garantía, espero que en el tuyo reconozcan el problema y te lo arreglen gratis porque precedentes hay. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Arm exclusive » Jue Nov 15, 2018 14:08 pm

Pues si , no tienen verguenza , me voy a plantear hasta el cambiar de coche porque no quiero pensar cuando le pase algo peor. Con respecto a lo de fuera de garantia , el mio tambien lo esta pero no olvidemos que los problemas de carroceria no son lo mismo que un fallo en cualquier componente , estamos hablando de un problemas estructural , la garantia para ese tipo de problemas se que es minimo 5 años y se que en algunos problemas pueden llegar hasta 12 años como en picaduras de la chapa por oxidacion , o al menos eso he leido
Arm exclusive
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 08, 2018 21:20 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor JuanitoPicasso » Mié Dic 26, 2018 5:21 am

A mi ahora me ha dado por fijarme en los que veo por la calle. A los dos que las tenían les deje una notita, aunque a mucha gente le dará igual... Uno con matrícula HW y el otro JC, ambos el 5 plazas.
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor fuensanta » Jue Abr 04, 2019 11:00 am

Ayer lavando el coche descubrí las grietas en el alerón del portón trasero. He leído el foro y veo que es un problema de fabricación y que Citroën solo se hacer cargo a medias (el portón no la mano de obra).

Mañana tengo cita en el taller para ver que me dicen. Escribo este mensaje para ver si alguien de los que han puesto hoja de reclamaciones nos puede informar de cual fue la respuesta y de esta forma saber como actual con lo que me digan mañana.

Muchas gracias.
fuensanta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:56 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Vie Abr 05, 2019 7:56 am

Preséntate un poco, sin agritud Heee..
Tema portón.. Te tocará luchar, efectivamente Citroën tiene el "buen gesto" de solo cobrarte la mano de obra.. Unos 500 euros más menos, sabiendo que esto es un problema de la marca... Lo dicho te tocará luchar, un saludo y suerte.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Joselo392 » Sab Abr 13, 2019 23:31 pm

Hola, pues nada me compré el C4 Picasso exclusive 2014 de Segunda Mano, antes de comprarlo fuimos el vendedor y yo al servicio oficial para hacer una revisión y todo perfecto, solamente las luces de emergencia daban un error en el sistema que tienen en el ASO. Pues resulta que una semana después me encuentro una fisura en el lado derecho del portón trasero que disgusto, tengo cita el viernes que viene y voy a decirles que porque no detectaron eso en la revisión que hice hace una semana y que es un fallo de fabricación , el coche está perfecto que desilusión....
Joselo392
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 06, 2019 10:20 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor escorpion.real » Mar Abr 16, 2019 16:27 pm

buen aporte compañero y un saludo
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Dom Abr 21, 2019 12:40 pm

Buenas.. Acabo de ver una gran Picasso matricula JBH blanca con las dos rajitas, una a cada lado... Por comentar.. Pena que no e visto al dueño.. Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Albiac » Lun Abr 22, 2019 16:43 pm

Blanca? Menos mal que yo me quité la mía en Octubre del año pasado y todavia no las tenía , siendo matrícula JBC. De todas formas, ahora tengo un tiguan y veo que con otras cosas todas las marcas van por el mismo camino. Pasada la garantía te comes el muerto por lo que leo en el foro. Eso sí, nada de ruidos en la suspension ni rajas en el porton. Grillos muchos grrrr

Ahora que no tengo el citroen veo un montón por la calle, y de los nuevos. MORRIÑA?
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor devil360 » Mar Ago 27, 2019 9:25 am

Buenas..... pues la semana pasada me da por fijarme y ... raja en la parte derecha.
Pasé por la citroen y me dijerón que ya no cubría esa avería por no tener garantía.

Así que me tocará vivir con ellas.
devil360
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 31, 2013 13:09 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Mar Ago 27, 2019 11:36 am

Tu veras... Pero es un fallo de ellos, se escudan en no repararlo por tema de garantía... Repito tu mismo, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor devil360 » Mié Nov 13, 2019 18:46 pm

Hola, a mi la semana pasada igual que el compañero..... que no entra en garantía y que me ....

Pikaseto... ¿Que podemos hacer? alguna solución para el tema???

Gracias.
devil360
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 31, 2013 13:09 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Jue Nov 14, 2019 18:57 pm

En agosto ya pusiste el tema no?
No te entiendo a que lo sacas ahora otra vez.
Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados