Rajas en el porton, cuidado!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor yakituya » Mié Ago 08, 2018 17:23 pm

Algo parecido le dije yo....segun me explico es bastante lio, no solo es pintar y desmontar todo el cableado, faros y demas, tambien quitan y vuelven a poner la luna trasera.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor joele270 » Mié Ago 08, 2018 19:40 pm

yakituya escribió:Algo parecido le dije yo....segun me explico es bastante lio, no solo es pintar y desmontar todo el cableado, faros y demas, tambien quitan y vuelven a poner la luna trasera.

Claro, que van a decir...

Pero vamos tantas horas no son ni de coña.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Albiac » Jue Ago 30, 2018 14:23 pm

Pues a mi todavía no le han salido y el coche cumple 4 años en Noviembre.... y es blanco. Al final lo voy a vender si haber tenido las rajas :campeon:

A ver si ahora por hablar
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Jue Ago 30, 2018 17:59 pm

Lo que pasa que a ti te a tocado la única pieza buena que hicieron ....jejejeje, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Braco » Jue Ago 30, 2018 19:17 pm

Yo en blanco 3 años y 2 meses sin rajas, al final va a ser verdad lo del color , aunque vi uno en blanco con rajas
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Albiac » Dom Sep 02, 2018 0:46 am

pikaseto escribió:Lo que pasa que a ti te a tocado la única pieza buena que hicieron ....jejejeje, un saludo.


Quita, quita que esta semana estoy en Córdoba y menuda caló. De aquí salgo con las rajas fijo jajaja
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor ertt » Dom Sep 02, 2018 1:19 am

marzo 2015 el coche esta a la venta, NEGRO muuu negro y sin rajas.
espero se lo lleven como esta y sin rajas.y eso que yo uso el maletero todos los dias minimo 8 veces.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Dom Sep 02, 2018 16:21 pm

Ertt, ya lo vendes??
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor ertt » Dom Sep 02, 2018 17:56 pm

si. se acaba el renting asike fuera.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Dom Sep 02, 2018 20:03 pm

Ya nos contarás que te pillas, un saludo?
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor ertt » Dom Sep 02, 2018 23:43 pm

pikaseto escribió:Ya nos contarás que te pillas, un saludo?


espaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee initiale paris. jejejeje.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Lun Sep 03, 2018 10:45 am

Calla....joder que cambio...quiero una...jejejeje a disfrutarla, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor escorpion.real » Lun Sep 03, 2018 16:32 pm

gracias por el aviso compañero y un saludo
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor piccachu » Mar Oct 09, 2018 13:06 pm

El mio, blanco, rajas en ambos lados. Paso de pelearme con los de Citroen. Me importa una po....las dichosas rajas. Ya está pagado. El día que me harte me compro una Espaceeeeeeeeeeeeee initiale de esas en Paris. Ja ja ja ja ja ja ja jaa ja
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab May 23, 2015 19:07 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Arm exclusive » Jue Nov 08, 2018 21:23 pm

Buenas noches , soy nuevo aqui y tengo un 2013 exclusive y hoy aparecieron las putas rajas , mañana voy al concesionario a que las vean. Saveis si lo suelen solucionar sin problemas o tendre que peleagme con ellos? El coche es de los primeros del modelo actual de diciembre de 2013
Arm exclusive
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 08, 2018 21:20 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Vie Nov 09, 2018 17:41 pm

Lo tienes fuera de garantia..te voy a hacer de adivino..
Lo vas a llevar al taller, te van a decir que nunca han visto el problema y que es el primero que ven asi...(MENTIRA)
Te va a tocar pelearte con ellos...al final despues de muchos quebraderos de cabeza y malas ostias...te lo cambian, pagaran la mano de obra y tu el porton nuevo...prepara 400 pavos...es asi de triste, un saludo y espero equivocarme...ya nos contaras.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor CHEVRONCETTE » Lun Nov 12, 2018 17:55 pm

¿Seguro a todo riesgo?...
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Arm exclusive » Lun Nov 12, 2018 18:36 pm

Buenas tardes compañeros , pase el viernes por la mañana pase por mi concesionario y no conocian el problema (que sorpresa) me llamaron el mismo dia por la tarde para decirme que citroen paga el porton y yo la mano de obra(500€) , no los mande a la mierda por educacion. En el mismo momento en el que colgue el telefono llame a citroen españa y puse una reclamacion. Hoy lunes me llamaron y me dicen que ya podia estar contento ya que ellos no tienen porque pagar nada pero que van a estudiar si se puede hacer algo para que ellos aumenten su participacion en la reparacion. Lei que la garantia por perforacion en la carroceria es de 12 años es cual creo que el problema es similar , un orificion el la carroceria. Esperare a qje me contesten y si no consigo nada mas pues creo que me decantare por denunciar , os mantendre informados , saludos y gracias!! Am , olvide deciros que ya les mande a una señora que encontre en el supermercado con el mismo problema , del cual ella no se habia percatado jajajaja , que se jodan , les van a salir montones de clientes con este problema....
Arm exclusive
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 08, 2018 21:20 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Picassoc4 » Mar Nov 13, 2018 10:51 am

Arm exclusive escribió:Buenas tardes compañeros , pase el viernes por la mañana pase por mi concesionario y no conocian el problema (que sorpresa) me llamaron el mismo dia por la tarde para decirme que citroen paga el porton y yo la mano de obra(500€) , no los mande a la mierda por educacion. En el mismo momento en el que colgue el telefono llame a citroen españa y puse una reclamacion. Hoy lunes me llamaron y me dicen que ya podia estar contento ya que ellos no tienen porque pagar nada pero que van a estudiar si se puede hacer algo para que ellos aumenten su participacion en la reparacion. Lei que la garantia por perforacion en la carroceria es de 12 años es cual creo que el problema es similar , un orificion el la carroceria. Esperare a qje me contesten y si no consigo nada mas pues creo que me decantare por denunciar , os mantendre informados , saludos y gracias!! Am , olvide deciros que ya les mande a una señora que encontre en el supermercado con el mismo problema , del cual ella no se habia percatado jajajaja , que se jodan , les van a salir montones de clientes con este problema....

Te tocaría en atención al cliente la misma bruja que me tocó a mí con la avería de la pantalla superior. Encima tienes que darles las gracias. A mí me saltó con la ley de protección de datos cuando le dije que el coche de mi cuñado que es igual que el mío tiene las famosas rajas. Menudos pájaros están hechos una y nada más santo Tomás. Por mi parte Cítröen y asociados están olvidados forever. El día que algún portón se arranque y origine algún accidente veremos cómo responden. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Arm exclusive » Mar Nov 13, 2018 17:59 pm

Si , son unos listos. La cosa es que hoy les he mandado a otro afectado , se van a cagar , le voy a mandar todos los coches que vea con este problema. El que les mande hoy es un 7 plazas que tiene 2 rajas en cada lado y son muchisimo mas grandes que la que tiene mi coche , san miedo verlas , no se como el dueño no se dio cuenta pero deve ser que no mira mucho el coche , pero bueno por suerte se cruzo conmigo y lo pude informar de todo jajaja
Arm exclusive
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 08, 2018 21:20 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor JuanitoPicasso » Mar Nov 13, 2018 21:42 pm

Increíble como ellos mismos pierden clientes...
Tendría curiosidad de ver si al mío le habrían salido. Es de los primeros, de 2013 también, pero me tuvieron que cambiar el portón hace unos dos años más o menos por un golpe, así que nunca sabré cómo hubiese acabado el otro.

Mucha suerte a los compañeros afectados por este problema, un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Braco » Mar Nov 13, 2018 21:43 pm

Yo también a todos los que veo se lo digo, la gente no se da cuenta y a otros les da igual. A mi por ahora nada blanco 2015 ya veremos....
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor pikaseto » Mié Nov 14, 2018 8:26 am

Arm exclusive escribió:Buenas tardes compañeros , pase el viernes por la mañana pase por mi concesionario y no conocian el problema (que sorpresa) me llamaron el mismo dia por la tarde para decirme que citroen paga el porton y yo la mano de obra(500€) , no los mande a la mierda por educacion. En el mismo momento en el que colgue el telefono llame a citroen españa y puse una reclamacion. Hoy lunes me llamaron y me dicen que ya podia estar contento ya que ellos no tienen porque pagar nada pero que van a estudiar si se puede hacer algo para que ellos aumenten su participacion en la reparacion. Lei que la garantia por perforacion en la carroceria es de 12 años es cual creo que el problema es similar , un orificion el la carroceria. Esperare a qje me contesten y si no consigo nada mas pues creo que me decantare por denunciar , os mantendre informados , saludos y gracias!! Am , olvide deciros que ya les mande a una señora que encontre en el supermercado con el mismo problema , del cual ella no se habia percatado jajajaja , que se jodan , les van a salir montones de clientes con este problema....



JAJAJAJAJA.....que te dije.....???
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Arm exclusive » Mié Nov 14, 2018 12:56 pm

Jajajaja , pues nada , ayer no tuve noticias de ellos , si en esta semana no me dicen nada tendre que ir la semana que viene a la oficina del consumidor y a ver si podemos hacer algo , de momento seguire mandandole a gente , contra mas seamos mejor , mas presion , os mantengo informados de las novedades.
Arm exclusive
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 08, 2018 21:20 pm

Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Notapor Arm exclusive » Mié Nov 14, 2018 18:15 pm

Buenas tardes , me acaban de llamar y estoy que echo chispas , me dicen que se hacen cargo del porton y del 20% del montaje. Les he dicho que no pago nada y que me voy a buscar un abogado y que por supuesto les voy a mandar a todos el que vea con el mismo problema. Voy a esperar un par de dias a ver si me llaman porque esta gente cuando ofrecen algo es porque saven que tienen las de perder ya que si saben que no tienen culpa no me ofrecerian nada de nada ya que es una empresa y no una O.N.G , voy a esperar a ver si me llaman y si no pues empezaremos la lucha...
Arm exclusive
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 08, 2018 21:20 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados