Pantallas-Botones Tactiles y Botones Físicos.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pantallas-Botones Tactiles y Botones Físicos.

Notapor AlexU » Sab Ago 15, 2015 7:41 am

Después de llevar unos cuantos meses con el coche me he acostumbrado bastante bien a manejar la pantalla táctil, sobre todo el climatizador, lo que es realmente incomodo son los botones táctiles del desempañado y deshelado de la luneta trasera, esos botones táctiles para mi están mal ubicados, deberían ser botones físicos con algún relieve para darse cuenta lo que uno esta presionando y no tener que mirar, estos comandos también tienen un funcionamiento que no me convence, cuando se apagan estos comandos el climatizador sigue funcionando.

Muchos conocidos que tengo y ven el coche comentan como que todo el coche se maneja por pantallas, yo les digo que eso es parcialmente verdad, ya que el C4 Picasso de los coches que yo conozco es el que tiene mas botones en el volante, si contamos todos los botones y ruedecillas -que tambien son botones- que tenemos en el volante (en los acabados mas completos) no se si hay algún coche que lo supera en cantidad de comandos (botones y ruedecillas fisicas), algun botoncito para el aire en el volante se agradecería también..jeje, conocen algún coche con mas comandos en el volante que el C4 Picasso?
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Pantallas-Botones Tactiles y Botones Físicos.

Notapor ertt » Sab Ago 15, 2015 10:36 am

no, yo creo qeu los conte el otro dia son 21 boton o funciones. te quieres cagar... ni en la F1 tienen tantos, jajajaja.
coincido contigo en lo de los botones de desempañado, los veo mal ubicados pero...todo no puede ser perfecto, se supone que son botos de poco uso, quizas por eso esten ahi.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaumebtt » Sab Ago 15, 2015 10:51 am

Cierto lo del boton de desempañar,por cierto hablando de la pantalla del climatizador, el otro dia descubri que tiene otra pestaña estando en la pantalla del clima, para poder modificar varios parametros, imagino que todos sois conocerores.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

Notapor ertt » Sab Ago 15, 2015 12:16 pm

Jaumebtt escribió:Cierto lo del boton de desempañar,por cierto hablando de la pantalla del climatizador, el otro dia descubri que tiene otra pestaña estando en la pantalla del clima, para poder modificar varios parametros, imagino que todos sois conocerores.

sip, para activar el clima en la parte trasera o darle mas candela o menos en el automatico.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Fantas » Dom Ago 16, 2015 23:38 pm

Pues otro de los "botones" que para mi no esta bien, es el de regular la altura de los faros, que con toda la iluminación interior que tienen nuestros coches, se les olvidó poner algo de luz a esta ruedecita.
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Fantas

Volver a Nuevo C4 Picasso General