Después de llevar unos cuantos meses con el coche me he acostumbrado bastante bien a manejar la pantalla táctil, sobre todo el climatizador, lo que es realmente incomodo son los botones táctiles del desempañado y deshelado de la luneta trasera, esos botones táctiles para mi están mal ubicados, deberían ser botones físicos con algún relieve para darse cuenta lo que uno esta presionando y no tener que mirar, estos comandos también tienen un funcionamiento que no me convence, cuando se apagan estos comandos el climatizador sigue funcionando.
Muchos conocidos que tengo y ven el coche comentan como que todo el coche se maneja por pantallas, yo les digo que eso es parcialmente verdad, ya que el C4 Picasso de los coches que yo conozco es el que tiene mas botones en el volante, si contamos todos los botones y ruedecillas -que tambien son botones- que tenemos en el volante (en los acabados mas completos) no se si hay algún coche que lo supera en cantidad de comandos (botones y ruedecillas fisicas), algun botoncito para el aire en el volante se agradecería también..jeje, conocen algún coche con mas comandos en el volante que el C4 Picasso?