Problema con climatización NC4P exclusive

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor joele270 » Vie Jun 02, 2017 11:49 am

pikaseto escribió:De lo de cambiar los filtros nada de nada..ahi llego...digamos que tengo un poco de experiencia en este coche, de todas formas gracias por el consejo.

Yo te lo decía, por que a mi me pasó y era eso.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor pikaseto » Vie Jun 02, 2017 15:59 pm

Ya te digo yo que ni poniendo los mejores, puede ser que los primeros dias te solucione algo pero nada, es un problema de fabricacion y diseño...uno de tantos, pero gracias de todas formas.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor Picassoc4 » Sab Jun 03, 2017 9:47 am

Efectivamente debe ser un problema de diseño y por lo que he podido comprobar el problema es la condensación interna que no se elimina y con el tiempo provoca hongos y demás. Me imagino que en ambientes húmedos será todavía peor. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor pikaseto » Sab Jun 03, 2017 11:04 am

Buenas, a mi lo que me extraña es que si es un problema comun de diseño no se haya quejado mas gente en este post, aunque lo he dicho alguna vez, hay gente que tiene este coche con todos los problemas que se dicen en el foro y ni se dan cuenta o pasan de todo, al final me da que los que nos quejamos siempre y además con toda la razon del mundo somos unos cansinos y pesados por exigir lo que es nuestro después de haber pagado unos cuantos miles de euros que a mi me cuesta ganarlos...sinceramente me da mucha impotencia, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor xescolara » Sab Jun 03, 2017 11:24 am

Hola, yo empecé este post y mi problema persiste, eso si, intermitente. Porque en invierno debe ser que con la temperatura caliente no se produce el olor o sera que se disimula. Cuando llega mayo y tengo que poner A/C, otra vez ese olorcillo.

Los ultimos dos años, he cambiado filtro y aplicado un producto antibacterias (una espuma+spray que se aplica en los conductos). Este año lo he vuelto a hacer pero me ha durado un mes.

La solucion de apagar el compresor unos instantes antes de apagar el motor, no me funciona. Cuando lo tenia en garantia, conseguí que me cambiaran filtro+espuma antihongos pero sabemos que es una solucion temporal.

Efectivamente creo que es un tema de diseño, pero que el clima de cada zona hace mucho para que aparezca el olor a humedad, en Barcelona hay mas humedad y creo que por eso yo cada año sufro lo mismo.

Alguien recomienda algun tratamiento antihongos? Yo compre uno de ERREKON y este año me ha durado un mes...
C4 Picasso 1.6 hdi 115cv Exclusive ACTUAL
Seat Leon 2.0 Tdi 140cv Sport Up
SSang Yong Kyron 2.0 140cv
Seat Leon 1.9 Tdi 110cv Sport
Ford Fiesta 1.4 SI 75cv
Peugeot 205 GTX 1.6
Lada Niva 1.6
xescolara
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jul 29, 2014 16:54 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor ka00s » Sab Jun 03, 2017 14:22 pm

Jaja yo la primera vez q lo lleve a citroen sant bou me decían q no lo olian q era normal q era a nuevo q ese olor era imagina in mi y q nos hacían nada en el del Prat cuando lo lleve despues de llobregat nsistir me hiciera el tratamiento reconoce dime en privado q es un error recurren te de fabricación y q no tenia nada q hacer q me lo tenia q comer con patatas q es lo q hay q si q junto con los tirones al cambiar estoy contento citroen nunca mas a pesar q en conjunta estoy contento pero el trato post venta es penoso con razón dan dos años de garantía no cinco o siete como los demás si no no podrían sacar pasta en las s talleres reparando accidente o bollos pues estaría lleno con coches en garantia
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor Picassoc4 » Sab Jun 03, 2017 15:16 pm

pikaseto escribió:Buenas, a mi lo que me extraña es que si es un problema comun de diseño no se haya quejado mas gente en este post, aunque lo he dicho alguna vez, hay gente que tiene este coche con todos los problemas que se dicen en el foro y ni se dan cuenta o pasan de todo, al final me da que los que nos quejamos siempre y además con toda la razon del mundo somos unos cansinos y pesados por exigir lo que es nuestro después de haber pagado unos cuantos miles de euros que a mi me cuesta ganarlos...sinceramente me da mucha impotencia, un saludo.

Debe ser parecido a las rajas del portón o el ruido al pasar por badenes. Unos lo tienen y otros no. Sepa Dios porqué. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor cajuce » Mié Sep 16, 2020 12:22 pm

la solucion a los malos olores del aire acondicionada es el ozono
compraros un generador de ozono en amazon que cuesta 29 e y se soluciona
tiene bateria y se carga con el cargador del movil.
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados