Problema con climatización NC4P exclusive

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor Picassoc4 » Dom Sep 25, 2016 10:17 am

Como curiosidad, a todos los que os huele el aire acondicionado os cambiaron previamente los filtros en la revisión? Que casualidad, que mi antes de eso no me olía absolutamente nada. A mi cuñado que tiene el mismo coche que yo, no le cambiaron el filtro y a él no le da esos olores y es que de esta gente ya no me fío ni un poquito. La idea me la ha dado yayo69 al decir que despues de cambiárselo le empezó a oler, no sea que hayan hecho alguna pifia colocándolo.
Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor yakituya » Dom Sep 25, 2016 15:14 pm

Pues tendria sentido. A mi tampoco me huele. Les dije que ya lo cambiaria yo.
Alguno que se lo haya cambiado el mismo y no le huela?
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor pikaseto » Dom Sep 25, 2016 15:29 pm

Yo eso ya lo e pensado, a mi la revisión me la hicieron en julio y olía igual que antes, a ver si tengo un hueco y lo desmonto y miro...por desgracia yo tampoco me fio de que lo hayan cambiado, ya os contare cuando lo mire, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor yayo69 » Dom Sep 25, 2016 19:05 pm

a mi a raiz de la primera revision le cambiaron el filtro y hay empezaron los problemas de olores
yayo69
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 15, 2015 23:36 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor yayo69 » Dom Sep 25, 2016 19:09 pm

a melo cambiaron el jueves 22-de este mes y hoy domigo ya me huele mañana tiro para la citroen a ver no lo veo normal y yo vengo del c4 picasso anterior y lo vendi sin problemas con 8 años
yayo69
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 15, 2015 23:36 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor juberfre 2.0 » Dom Sep 25, 2016 20:11 pm

Ami me dijeron que no tenia solucion y que mirarian haber si tengo filtro de papel y si lo tuviese me lo quitarian y me pondrian uno de carbono haber si asi se solucionaba :? ya os dire algo :hola:
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 21:05 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor ka00s » Lun Sep 26, 2016 9:59 am

Os deseo suerte a mi me decían q recién comprado el coche y q no olía y lo sigue haciendo a a día de hoy después de un año y de varios tratamientos y cambios de filtro lo bueno es q en mi so ni me lo miraron decían q no olía y tuve q llevarlo a otro para q me harán caso
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor pikaseto » Lun Sep 26, 2016 22:18 pm

Buenas, esta tarde con el solecillo del otoño e decidido ponerme manos a la obra y efectivamente en la última revisión me cambiaron los filtros...por cierto, me e dejado los riñones para mirar los dichosos filtros...madre mía vaya sitio donde los han puesto, supongo que en las revisiones los pondrán con el coche en el elevador o si no los cambia el enano del taller...a ver si algún mecánico del foro nos dice como lo cambian ellos, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor MarcosC4P » Mar Sep 27, 2016 1:19 am

Pos na, hechando el asiento para atrás, y de rodillas en el suelo y el cuerpo metido haciendo contorsionismo jajajaja
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor elchiko » Sab Oct 01, 2016 19:25 pm

Una pregunta para todos
Vuestros coches duermen en garaje o la calle?
Es que quiero comentar una cosa al respecto bastante curioso.

A mi tambien me huele a vinagre, que si spray esterilizador etc y mil ostias.

Mi coche duerme en garaje.
Pero cuando algunas veces me voy varios dias a la montaña a unos 1500 metros de altura el coche duerme a esa altura en la calle, en agosto hace algo de fresco por la noche, pues en un par de dias el olor desaparecido 100% duermiendo en la calle fresco a esa altura.
Luego ya vengo de fin de semana.
Aparco al garaje y a los dias empieza a oler xd.

He vuelto a irme por ahi varios dias, siempre voy a la montaña y otra vez al par de dias aparcando en la montaña desaparece el olor.

Un compi tiene la misma que la mia y aparca en la calle y no le huele solo cambio filtro.
En tal el mio siempre huele.

Otro compi hizo lo mismo que yo con su audi y desaparecio el olor.
Hasta llegar a la rutina de siempre aparcar garaje etc volver el olor
elchiko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 01, 2014 15:48 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor pikaseto » Sab Oct 01, 2016 23:17 pm

Yo creo que eso que dices no tiene ningún sentido, te comento, el mio duerme en garaje y como e dicho por aquí huele que flipas...cuando voy al curro con el aire lo dejo aparcado en la calle hasta que salgo y sigue oliendo, creo que no es tema de que si duerme o no en la calle, es un mal diseño de la climatizacion en si, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor jappy » Lun Oct 03, 2016 17:40 pm

pikaseto escribió:Yo creo que eso que dices no tiene ningún sentido, te comento, el mio duerme en garaje y como e dicho por aquí huele que flipas...cuando voy al curro con el aire lo dejo aparcado en la calle hasta que salgo y sigue oliendo, creo que no es tema de que si duerme o no en la calle, es un mal diseño de la climatizacion en si, un saludo.

Ya, pero el compañero habla de dejarlo un par de días durmiendo en la calle, no unas horas solamente.... a ver, normal no es, pero igual por tema de circulación de aire y condensaciones ambientales.... yo que sé... de todas maneras para citroën será todo normal...
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor yayo69 » Lun Oct 03, 2016 19:31 pm

el mio duerme en la calle y el olor persiste no creo que tenga que ver la semana que viene lodejo en la citroen otra vez com bueno an topado este es el tercer filtro que me monta en el taller
yayo69
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 15, 2015 23:36 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor pikaseto » Mar Oct 04, 2016 0:15 am

Compi pues con lo que sea nos vas comentando, a ver si tienes suerte, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor cajuce » Lun Oct 17, 2016 12:00 pm

Yo lo que hago para solucionar el problema de los olores le hecho un spray antibacterias que vale muy poco ( sobre los tres euros ) en la toma de admision de aire que esta debajo del capò, en la parte del copiloto cercana al parabrisas, y se acabò el olor.. lo hecho de vez en cuando, pues me temo que el problema va a persistir, por diseño de la evacuación del agua, que al quedarse estancada genera bacterias y hongos...
llevo haciendolo bastante tiempo y es la mejor y mas barata solución....
Le aplico dos o tres veces el spray de cada vez y solucionado, y tienes para un monton de veces...
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor sirius_5 » Mar Oct 18, 2016 19:05 pm

cajuce escribió:Yo lo que hago para solucionar el problema de los olores le hecho un spray antibacterias que vale muy poco ( sobre los tres euros ) en la toma de admision de aire que esta debajo del capò, en la parte del copiloto cercana al parabrisas, y se acabò el olor.. lo hecho de vez en cuando, pues me temo que el problema va a persistir, por diseño de la evacuación del agua, que al quedarse estancada genera bacterias y hongos...
llevo haciendolo bastante tiempo y es la mejor y mas barata solución....
Le aplico dos o tres veces el spray de cada vez y solucionado, y tienes para un monton de veces...


Compañero si no te sabe mal, podrías poner un tutorial de donde es exactamente y como hacerlo? me refiero a unas fotos, para la gente manazas como yo,nos vendría muy bien verlo.

Muchas gracias
Última edición por sirius_5 el Mié Oct 19, 2016 17:16 pm, editado 1 vez en total
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor cajuce » Mié Oct 19, 2016 11:14 am

Pones el aire a tope...levantas el capo.... Y debajo de los limpias en el lado del copiloto hay una rejilla que si acercas el oido sentiras bien el aire ....pulverizas y ya esta....
Primero pongo el aire acondicionado y despues el aie solo
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor Picassoc4 » Mié Oct 19, 2016 17:15 pm

Y te acuerdas de la marca y donde lo compraste?. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor sirius_5 » Mié Oct 19, 2016 17:17 pm

Picassoc4 escribió:Y te acuerdas de la marca y donde lo compraste?. Saludos

+1
Podrías decirnos cual utilizas?
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jul 28, 2016 16:16 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor cajuce » Mié Oct 19, 2016 22:31 pm

Creo que lo compre en un supermercado ..vale cualquiera que sea contra olores. Y que sea bactericida
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor Arturoml » Vie Jun 02, 2017 1:40 am

[quote="phedrero"]Hace unos dias volviendo de otro viaje largo se volvió a producir el problema de falta de caudal de aire frio. Vuelta al taller y dicen haber actualizado no se que calculador por si coi cide con una regeneracion del fap...

Me da que no va a servir de nada. Yo sigo pensando que los sensores de temperatura se congelan y hasta que no se descongelan el sistema no vuelve a echar frio. Alguen sabe donde se ubican dichos sensores?

Muy buenas,yo tengo el mismo problema desde hace años cada vez q salgo de viaje de más de una hora. Alguna idea de como solucionarlo.
Arturoml
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 28, 2016 14:26 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor pikaseto » Vie Jun 02, 2017 7:01 am

Buenas, con la vuelta de los calores otra vez el asqueroso olor a rancio, alguien sabe como sacar a los enanos que se tiran pedos de dentro del sistema del aire acondicionado? Ya veis que lo digo con humor porque me parece que va a ser otro veranito respirando mierda al principio, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor joele270 » Vie Jun 02, 2017 8:50 am

pikaseto escribió:Buenas, con la vuelta de los calores otra vez el asqueroso olor a rancio, alguien sabe como sacar a los enanos que se tiran pedos de dentro del sistema del aire acondicionado? Ya veis que lo digo con humor porque me parece que va a ser otro veranito respirando mierda al principio, un saludo.

Cambia el filtro de habitáculo.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor Picassoc4 » Vie Jun 02, 2017 10:01 am

No se soluciona cambiando los filtros. Yo este año no noto ese olor. Lo he solucionado gracias a utilizar la ventilación con un punto de calor para que no me actuase el start-stop como ya dije en mis otros post durante 2 ó 3 meses. Ahora cuando uso el A/C lo dejo un rato antes de desconectarlo con aire sólo, sin compresor
para que no quede humedad dentro. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Problema con climatización NC4P exclusive

Notapor pikaseto » Vie Jun 02, 2017 11:36 am

De lo de cambiar los filtros nada de nada..ahi llego...digamos que tengo un poco de experiencia en este coche, de todas formas gracias por el consejo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado