Park assist trasero

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Park assist trasero

Notapor impalaII » Mar Sep 01, 2015 15:36 pm

Me ha pasado 3 veces que al poner la marcha atrás estando la pared muy lejos se pone a pitar con un sonido continuo e iluminandose las marcas del coche a tope como si estuviera apunto de chocar. Esto dura 1 dia mas o menos y luego funciona correctamente. Ha alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Park assist trasero

Notapor naruhr » Mar Sep 01, 2015 18:58 pm

Ostras! Pues comentaselo al taller. Si puedes grabar un vídeo mejor, que luego te miran como si exageraras o mintieses (......Taller: pues en el ordenador no me sale nada....Tu contestacion: sale que eres tonto? No? Pues no va bien el ordenador. Has el favor de mirarmelo. Gracias.....) :lol:
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor luismab » Mar Sep 01, 2015 21:19 pm

Te vas a reír, pero a mi me ha pasado una vez y se solucionó lavando el coche. También si está muy sucio (especialmente mosquitos) me salta el aviso del fallo del detector de estacionamiento. Se ve que cuando los sensores tienen capa delante, no son capaces de leer bien.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab

Notapor erpks77 » Mar Sep 01, 2015 22:56 pm

A una compañera mía le pasó en su Mercedes Clase E, que cuando frenaba y bajaba marchas para, por ejemplo, parar en un semáforo, se ponía a pitar como un loco, y era que tenía mosquitos pegados en los sensores delanteros...
erpks77

Notapor impalaII » Mié Sep 02, 2015 18:02 pm

Ya pense q podia ser polvo o suciedad. Limpie los sensores y nada se fue solo sin hacer nada mas, osea cuando le dio la gana sin mas
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor impalaII » Jue Oct 08, 2015 13:20 pm

Problema solucionado. Inicialmente decian q al llevar bola de remolque(original citroen) el abanico de los sensores aveces fallaba. Comprobaron la caja y efectivamente. Fallo de caja = caja nueva.
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General