Buenas noches a todos,
Sigo indagando sobre la configuración mas completa posible para mi Pika...
Me gustaría me dierais opinión sobre el sistema de audio que trae la Gran C4 Picasso de serie o si interesa ponerle el pack HIFI JBL...
Saludos,
Moderador: Moderadores
Narci escribió:Yo encargé la pika con el extra de los altavoces Philips (ahora son JBL) y la cagada de entonces (y lo mismo también de ahora) es que la radio es la misma para todos los sistemas de altavoces. Por tanto, aunque los altavoces mejoran la calidad, lo suyo es instalar una radio mejor, acorde a los altavoces, algo así como hace Renault con los Cabasse Auditorium.
Narci escribió:La radio RD4 es moderna pero suena una mierda comparada con cualquier radio de gama media. Si la comparamos con una de gama alta como el Pioneer Avic X-1 que yo tenía en mi anterior Megane CC, ya ni te cuento.
Si la radio es mala, los altavoces poco pueden hacer, por muy buenos que sean. Te lo digo por experiencia propia y el que sabe de car audio, lo primero que haría es cambiar la radio y los altavoces de serie por algo mas digno. Todas las marcas (incluida citroën) montan de serie pésimos sistemas de audio. Habla con cualquier profesional y te lo confirmará.
El problema gordo es que no podemos montar nada que no sea de origen o por contra, perdemos muchas cosas (mandos al volante, información en pantalla, aviso sonoro sensores parking, etc.)
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado