portabicicletas en la baca

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

portabicicletas en la baca

Notapor albertomartinez » Mar Sep 08, 2015 11:23 am

Hola a todos y todas,

estoy dandole vueltas al sistema para llevar las bicicletas de la familia y la verdad es que el tema de poner bola pensando en usarla sólo para transporte de bicicletas me parece muy desorbitado de precio. Mi idea es poder llevar 4 bicis, dos de adulto y dos de niño.
Estuve mirando la opción de montar la baca original en el techo y comprar unos portabicicletas thule que la verdad es que me sale muchísimo más apañado.

¿qué os parece? ¿alguien suele llevar bicicletas en el techo y me puede contar su experiencia?

Un saludo y muchas gracias,
albertomartinez
Integrandome
Integrandome

Re: portabicicletas en la baca

Notapor AnJ-Picasso » Mar Sep 08, 2015 11:34 am

Hola compi, hay otro post abierto sobre este tema que ahora no encuentro para que lo veas.

Yo monte las barras cruzber airo y me compre el portabicicletas thule 951. Cabran 3 bicis de adulto seguro.

Saludos.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor profepaco » Mar Sep 08, 2015 13:53 pm

yo también estoy considerando lo de poner algu n tipo de porta bicis.

pero me da yuyu subir las bicis al techo. Nuestro coche es muy alto y creo que puedo acabar rayandolo en algún descuido. No debe ser fácil subirlas.... creo....

yo de momento prefiero ponerlas detrás, si no me convencéis de lo contrario
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco

Notapor albertomartinez » Mar Sep 08, 2015 14:07 pm

A mi también me da cosa ponerlas arriba pero el tema bola es muy caro... Cogí en norauto una de portón trasero que ponía que me servía y al montarla vi que el alerón de arriba es de fibra y no soportaría el peso de la bici. Mi gozo en un pozo, porque siempre las había llevado en el portón trasero (en un xsara picasso)

A
albertomartinez
Integrandome
Integrandome

Notapor piccachu » Mié Sep 09, 2015 0:30 am

Si te vale mi experiencia, yo en mi coche anterior, un leon, tenia el porta en las barras del techo y te aseguro que lo rayarás todo. Todo. bien poniendo las barras, poniendo los portas o subiendo las bicis. No lo hagas. Yo lo hacia porque el coche tenia ya mas de 10 años y estaba echado a perder de pintura. Si no , no lo hubiera hecho.
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu

Volver a Nuevo C4 Picasso General