Mañana pido mi nueva Pika...

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Como veis esta oferta?

Notapor kerplunks » Mié Sep 02, 2015 21:12 pm

Buenas tardes a todos...

Estoy pensando muy seriamente en adquirir una nueva Grand C4 Picasso y llevo siguiendo este foro por algún tiempo.
Hoy he probado una BlueHDI 1.6 115cv diesel...
La sensación ha sido muy buena, pero he apreciado, con respecto a mi coche actual, que el caudal de aire en el aire acondicionado es bastante limitado. No se si alguno de los poseedores de este modelo podeis darme alguna apreciación sobre esto...

Muchisimas gracias por adelantado... Y felicidades a todos por el magnifico foro.

Un saludo
Última edición por kerplunks el Jue Sep 03, 2015 18:30 pm, editado 1 vez en total
Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150cv Exclusive
kerplunks
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Presentación

Notapor Abelito15 » Jue Sep 03, 2015 11:23 am

Si tocas en el símbolo del clima y luego vas a la segunda carpeta veras que hay tres tipos de potencia.... Si lo pones a tope sale mucho aire.... (no se me he explicado bien gggg)
Abelito15
Integrandome
Integrandome

Notapor Jaumebtt » Jue Sep 03, 2015 12:46 pm

Bienvenido al foro, lo que comenta el compañero, cierto.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kerplunks » Jue Sep 03, 2015 13:31 pm

Ante todo, muchas gracias por atender mi duda...

Abelito15 escribió:Si tocas en el símbolo del clima y luego vas a la segunda carpeta veras que hay tres tipos de potencia.... Si lo pones a tope sale mucho aire.... (no se me he explicado bien gggg)

Eso hice, pero, estando a tope, el caudal no era muy fuerte... la verdad que en los asientos de atrás estaban pasando calor. Quizás sea algún defecto de la pika que probé y no sea algo generalizado, de ahí mi pregunta... Si me decís que es bastante potente, genial. Estoy ultimando detalles para comprar la Gran C4 Picasso BlueHDI 150cv Exclusive, y era una de mis dudas..

Gracias de nuevo
kerplunks
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jaumebtt » Jue Sep 03, 2015 14:15 pm

En la mía, en la parte de atras lleva los difusores con control de velocidad y no se han quejado, al contrario.
No se si todos los acabados lo lleva.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

Notapor Kalvito90 » Jue Sep 03, 2015 15:56 pm

kerplunks escribió:Buenas tardes a todos...

Estoy pensando muy seriamente en adquirir una nueva Grand C4 Picasso y llevo siguiendo este foro por algún tiempo.
Hoy he probado una BlueHDI 1.6 115cv diesel...
La sensación ha sido muy buena, pero he apreciado, con respecto a mi coche actual, que el caudal de aire en el aire acondicionado es bastante limitado. No se si alguno de los poseedores de este modelo podeis darme alguna apreciación sobre esto...

Muchisimas gracias por adelantado... Y felicidades a todos por el magnifico foro.

Un saludo

Pues tuve una sensacion parecida, pero no lo tome muy en cuenta porque a los 5 min con el a/a a tope delante y detras, el habitaculo quedaba confortable. Tambien el que probe era de color negro, estaba al sol y en julio hizo mucho calor.
Por si te sirve, hice un tema para "guiar" a la hora de comprar http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=118&t=56279

Aaaahhh y bienvenido!!!

Un saludo
Kalvito90
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kerplunks » Jue Sep 03, 2015 16:27 pm

Muchismas gracias...!!

Me paso por ese enlace y le echo un vistazo...
kerplunks
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Como veis esta oferta?

Notapor kerplunks » Jue Sep 03, 2015 17:31 pm

Buenas tardes a todos..

Después de visitar varios concesionarios, pedir presupuestos y presionar de un lado a otro me han dado un precio final de 27,800 €. El "bisho" en cuestión es una Grand C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150cv Exclusive, Gris Shark, Alarma, Pack Drive Assist, Llantas de 18" y Techo panorámico...

Que opináis? Espero vuestras opiniones/sugerencias...

Gracias por anticipado
kerplunks
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Como veis esta oferta?

Notapor Kalvito90 » Jue Sep 03, 2015 17:38 pm

La verdad es que es un precio muy bueno, supongo que sera entregando un coche y un decuento por financiar,no??

Un saludo
Kalvito90
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kerplunks » Jue Sep 03, 2015 17:53 pm

El tema de la financiación aun lo tengo pendiente. Si no lo hiciera a través de Citroen, habría que sumarle 1400 €... Incluso con esa subida de precio, según he estado tanteando en Bancos, me sale mejor pidiendo un prestamo fuera de la casa...

Coche no entrego, pero conseguí que me aplicaran parte de ese descuento en el precio...
kerplunks
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kerplunks » Vie Sep 04, 2015 14:34 pm

Alguien mas que opine?
Creeis que si aprieto un poco mas, bajará el precio o lo veis bastante ajustado?
kerplunks
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Mañana pido mi nueva Pika...

Notapor kerplunks » Dom Sep 13, 2015 13:50 pm

Buenos dias a todos,

Como digo, mañana pido mi nueva pika, pero tengo una última duda...
El presupuesto lo pedí con el Pack drive assist que incluye:

-aviso de cambio involuntario de carril
-faros inteligentes
-frenada automatica con control de velocidad

Este pack son 450€...

Pensandolo mucho, me entró la duda de cambiar este pack por los faros xenón... Pero no sé cuanto es la diferencia de precio ni si merece la pena el cambio y sobrecoste...

Me gustaría me dierais opinión sobre si realizar o no el cambio de pack y si merecen la pena los faros xenón...

Muchas gracias por anticipado...
kerplunks
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Mañana pido mi nueva Pika...

Notapor Narci » Dom Sep 13, 2015 16:30 pm

Yo llevo xenon y merece mucho la pena. La claridad que ofrece de noche no tiene precio. Cámbiala si puedes.

La frenada del Drive Assist es con el freno motor y no con los frenos de las ruedas por tanto deja mucho que desear.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kerplunks » Dom Sep 13, 2015 16:53 pm

Eso es lo que yo pienso... Pero quería saber vuestras experiencias y consejos...

Gracias Narci... Tendré en cuenta tu opinión...
kerplunks
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jaumebtt » Dom Sep 13, 2015 21:51 pm

Enhorabuena por la decision, ya te lo comente mi opinion con el xenon, yo lo veo buena opcion.

Un saludo
Jaumebtt

Notapor HiperCoco » Dom Sep 13, 2015 23:35 pm

Hola,
Me uno a la enhorabuena.

Yo visto lo visto, el xenon con giro en curva es buena opción.

-El aviso de cambio de carril solamente es con tirones en el cinturon, no puede actuar sobre el volante a diferencia de otros coches que te indica el movimiento.
-Los faros inteligentes en alguna situación pueden dar la sensación de ráfagas, de todos modos es algo que me gusta controlar a mi.
-El control de velocidad activo; recordar que ya lleva regulador-limitador de serie. Lo malo, que no frena como han dicho, lo bueno, que no frena. :?
Es decir, el que frena, si se mete alguien delante tuyo (autopista, adelantamiento en carretera, etc) y estima peligro, frenará y, según como, fuerte, espero que el de detrás no vaya muy pegado. Si se va a adelantar, se ha de desconectar o cambiar de carril con cierta distancia o frenará. Otra cosa que me dijeron en Ford (que el suyo sí frena) es que si hay la más mínima presión sobre el pedal de freno el sistema no actuará (supongo que cree que tú estás controlando) por lo que p.e. en una esquina o curva sin visibilidad en la que vayas frenando no haría nada.
Que no frene tiene de bueno que evita estas brusquedades.

Según tu uso elige lo que más aproveches.

Saludos
HiperCoco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertt » Lun Sep 14, 2015 0:32 am

xenon si o si!!!!

enhorabuena!! a ver si no te tarda mucho.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General